•Capítulo 4•

100 9 7
                                    

Dark se quedó callado unos segundos.

- ¿Y? Para mi mejor.
Dijo tratando de librarse del agarre de Purple, dispuesto a rebanar a la criatura.

- Pero, ¡PERO ES TU HERMANO IMBECIL!
Gritó Purple agarrando su brazo más fuerte.

- ¡ESTA COSA YA NO ES SECOND PENDEJO!
Dark empujó con el codo a Purple, haciendo que este callera de espaldas.

Pero justo antes de que acabará con la criatura, pensó que tal vez era mejor dejarlo vivo, pero llevárselo, para así analizarlo y saber a qué o a quien se estaban enfrentando.

Lo noqueó de un solo golpe en la nuca, no fue tan difícil.

Mientras que Purple se había desmayado, lo más seguro es por la perdida de sangre después de haber perdido el ojo.

Dark los cargo a ambos de vuelta a la casa.
Estaba fastidiado por tener que cargar luego de todo lo que hizo esa noche.

Aunque solo mato a una "persona" eso no significa que no esté cansado.

Luego de encerrar a la bestia en el ático, recostó a Purple en el sofá mientras el se sentó a su lado para ver un rato la televisión.

Claramente no había nada bueno en la tele, solamente noticias hablando sobre lo que estaba pasando y para su mala suerte no había internet.

- Genial.
Pensó luego de apagar la televisión.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Dentro de la computadora de Alan era todo un caos, Second no aparecía por ningún lado y eso preocupaba mucho a los demás.

- ¿Dónde carajo se pudo haber metido?
Dijo Yellow acomodándose los anteojos.

- Ya se tardó bastante, ya debió haber llegado hace como seis horas.
Dijo Blue echándole un vistazo rápido al reloj de la computadora.

- Ya es muy tarde...
Red estaba sentado en el suelo justo al lado del sofá.

- Se preocupan demasiado, Second sabe cómo defenderse.
Habló Green tan despreocupado como siempre.

- ¿Preocuparnos demasiado? ¿Estás ciego o algo? ¿Ya viste la hora que es?
Dijo Yellow viendo a Green seriamente.

- Demasiadas preguntas cerebrito, solo digo que el está bien, son unos exagerados.

- ¿Exagerados? Pero solamente fue a ver si Purple estaba bien, ya se tardó más de cinco horas.
Respondió Red, molesto por la actitud de Green.

- ¿Y si alguien le hizo algo?

Luego del comentario de Blue todos voltearon a verlo.

- ¿A qué te refieres con alguien?

- ¿Y si Purple le hizo algo?
Dijo Blue seriamente.

- ¿A ti que mosco te pico? ¿De dónde sacas esas ideas tan pendejas?
Respondió Green un tanto ofendido.

- No me malinterpretes Green, pero nunca confíe al 100% en Purple, nos traicionó dos veces y no me sorprendería que lo hiciera de nuevo.

Tanto Red como Yellow pensaban lo mismo, mientras Green se quedó callado, aunque quería protestar y defender a Purple sabia que Blue y los demás no conocían su pasado, así que tenían razón al desconfiar de él.

Pero Green no apoyaba está idea, el sabía que Purple había cambiado y por lo mismo sería incapaz de hacer algo como eso.

Además, ¿Sus amigos que podrían saber de él?
Ellos no pasaron el suficiente tiempo con el para darse cuenta de su cambio y de la persona que es, ellos no saben todas las cosas que a echo por el, así que tampoco espera que lo comprendan.

- Si queremos devuelta a Second, sabemos dónde encontrarlo...
Dijo Red para luego mirar al portal que tenían en frente.

•Todo recto hasta el infierno• [Alan Becker AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora