Ya a la mañana siguiente, se miraba a todos despiertos en el comedor, pero menos a goku, el mencionado no estaba ahí con los del club, este les conto a los del club del oculto lo que pasó ayer con kuroka y rossweisse, y se fue después de contarles lo ocurrido, sus hijos no lo siguieron por que sabían que quería estar solo, ya que se pone así cuando algo le pasa a sus madres , por que el las aprecia mucho más que a su propia vida, los hijos mayores recuerdan cuando su padre se enfureció descomunal mente con freezer el demonio del frío, este apuntó con su dedo a kuroka y rossweisse, lanzandoles varios laceres de ki a kuroka y rossweisse porque estaban agotadas por los combates anteriores, dándoles delleno en los hombros y piernas, dejandolas grabemente heridas tiradas en el suelo junto con un charco de su propia sangre, en eso goku mira esa escena quedandose parado del shock por mirar a sus esposas tiradas en el suelo desangrandoce, este sintió una gran ira hacía freezer.este le estaba mirando con una sonrisa malévola, y en ese momento goku con una gran ira se estaba combirtiendo en el super sayayín de la leyenda de los Sayayínes , después que se combirtio en el super saiyayin, le dijo a freezer unas palabras que sus hijos mayores recuerdan, freezer tu, tu, tu maldito desgraciado lastimaste a mi kuroka y a mi rossweisse eso nunca, nunca telo perdonaré, te haré sufrir de la peor manera posible maldito, por tocarlas haaaaaaaaaaaa, junto con un grito desgarrador de pura ira que hizo temblar el planeta namek.
Gohan y yumi, recordando como su padre se enfureció de esa manera que nunca habían visto en el , porque él amenudo siempre era alegre, inocente y despreocupado, pero en algo están seguros si ese sujeto le hace algo a sus madres conocerá la furia de un sayayín, claro también de ellos, pero mas de su padre porque el las ama más que a nadie, ellos recuerdan un momento de familia, cuando toda la familia son fueron a kamejaus para pasar sus vacaciones, y visitar al maestro muten roshi y a los demás.
Recuerdo de gohan.
la familia son iba a disfrutar un día sin trabajar porque amenudo sus madres trabajaban rossweisse trabajaba en una academia, donde también estudiaba yumi, kuroka trabajaba en una tienda que vendía kimonos, y con goku bueno el cultivaba y entrenaba las mismas cosas de siempre xddd, pero ese día de vacaciones sus madres se pusieron unos bikinis no tanto reveladores, para disfrutar un día del mar celeste cristalino que sólo tenía kamejaus y que también querían que goku las mirara con deseos no tan santos, pero como sabemos goku es tan inocente no captó lo que hacia kuroka y rossweisse.
Rossweisse, amor como me veo, enseñando su bikini al sayayín de sangre pura.
Goku, si te ves bien ross chan, sonriendo inocentemente.
Kuroka, y yo nya, haciendo una pose sexy.
Goku, tu también kuro chan, sonriendo.
Y adentro de la casa se miraba al maestro roshi y ulon teniendo una hemorragia nasal por estar mirando con unas caras pervertidas a las esposas de goku que estas estaban en unos vikinis.
Bulma, ya dejen de poner esas caras pervertidos de pacotilla, enojada.
Gohan solo se ríe nerviosamente por ver esa escena del maestro y ulon.
Yumi, no miren a mis madres haci cochinos pervertidos, enojada.
Krilin, si ya dejen de ver a las esposas de goku maestro y ulon, saben si se enteran que las estaban mirando con esas caras, los mataran o peor los colgaran, saben como se ponen cuando un hombre que no sea goku las mira así, recordando a yamcha colgado en un poste todo golpiado y que solo tenía puesto su ropa interior, cerca de la corporación cápsula.
Goten y Hikari, se ríen por recordar esa escena de yamcha todo golpiado.
Yumi, bueno yo también me voy a divertir en el mar vamos Hikari, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
kuroka y rossweisse en dragon ball z
Fiksi PenggemarUna historia antigua de mi comienzo en el mundo del fanfic Si quieren ver más de esta historia vallan a mi canal de Youtube, se llama Derick teorias locas:)