Recetario Plus II

169 16 6
                                    

(Advertencia)
Tortura
Sangre
Y pos no se que más, además se qué les va a valer v*rga y lo van a leer igual así qué... XD

----------------------------†----------------------------

Rody observaba con desinterés al hombre amarrado a la silla, retiro el nudo del trapo que cubría su boca, y el hombre empezó a rogar....

— M- majestad, ¡por favor no lo haga!. Yo fuí un idiota lo sé; Por favor, ¡se lo suplic... AAAAAAAAAAAAGGGHHHHHHH — el hombre no había terminado de hablar cuando Rody ya le había arrancado una uña, haciendo que soltará un grito desgarrador, seguido de murmullos incesantes y poco entendibles; Apenas se podían distinguir palabras como "por favor" y "lo siento".

— No necesito de tus plegarias, necesito información... Depende de que tan útil sea. Sufrirás menos o más dolor ¿Has entendido? — Declaró, esté era el Rody que nadie desearía conocer jamás. Detrás de esa máscara de heredero benevolente; Se ocultaba un hombre aterrador, dispuesto a lo que sea por proteger a quienes amaba, y a la corona.

— Esa mujer majestad, me dijo que estaba planeando un golpe de estado en su contra... Que tenía a multiples figuras gubernamentales de su lado. Y que lo haría poco después de la boda; También dijo, que tenía a alguien de la corte real de su lado — Rody tragó saliva al escuchar corte real

— ¡Mierda!, responde ¿Sabés quién es? — Preguntó

— N- no su majestad, ¡Lo juró! — Respondió el — le aseguro que eso es todo lo que sé.

Rody soltó un suspiro... La corte real no era un enemigo fácil.

— ¿Me... Dejará ir su majestad? — cuestionó el

Rody río del puro gusto... ¿En serio el tipo era tan idiota?

— Ay Laurence... ¿En serio crees que saldrás de está?, ¿así cómo así?

La cara de horror que puso el hombre mas el grito de dolor cuando le arrancó la segunda uña, fue espléndido.

— No Laurence... Esta mano — dijo arrancándole la tercera uña — Va por Amelia, la sirvienta que violaste. Y luego la amenazaste para que no hablará.

Uña tras uña, grito tras grito... Rody no pudo evitar reírse del dolor ajeno; Disfrutaba verle sufrir, tenía problemas serios y lo sabía. Pero el mundo estaría mejor sin basura cómo él.

Luego de terminar con la mano derecha pasó a la izquierda sin siquiera darle oportunidad de descanso.

— Está va por Lucía — mencionó arrancándole la segunda uña de está mano — La amiga de tus hijas, que violaste... Y silenciaste a su familia con amenazas y dinero. De hecho es una chica muy buena, es sorprendente que siga teniendo tanto cariño hacía a tus hijas.

Y así sucesivamente, iba mencionando los nombres de las chicas. A partir de cierto punto; No le basto con las uñas y empezó a cortarle los dedos... Y se canso de oírle gritar, así que le cortó la lengua; Permitiendo que se ahogara con su sangre.

El era un monstruo, y lo sabía. Pero si siendo un monstruo podría deshacerse de basura cómo esa... Sería un monstruo hasta el final.

+++++++++++++++‡+++++++++++++++

¡Listo el extra! Es un poquito de relleno con información importante... Cómo la razón por la qué Marianne va de amante en amante, de verdad que es mi primera vez escribiendo weas de tortura; así que quedó del orto pero meh...

No se si el cap 3 salga hoy, tal vez.

519 palabras (no fue tan largo cómo creí)

Un platillo digno de un rey (Vincent×Rody Au) CANCELADA REBOOT EN CURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora