Vincent estaba frente al espejo, con las manos en aquél collar con un símbolo que el pensó nunca sería capaz de volver a portar
Era el símbolo de la familia real, sólo los nobles tenían el privilegio de usarlo en su vestimenta. La tradición dictaminaba que era la reina quién obsequiaba dichos accesorios; Ahora entendía la razón por la cual le dijo eso en la nota.
El ya no era un noble, ya no lo era; Se miró en el espejo, aquel traje tan espectacular y a pesar de todo, ¿Por qué se veía a si mismo tan... Ridículo?
«Tu no eres un noble y nunca lo serás»
«¿Crees que con disfrazarte cambiarás algo?»
«No eres lindo, eres vulgar, eres un pecado»
«Tu incitas al pecado»
«No es culpa de ellos al mirarte con lujuria, es tuya que los provocas a eso»
«MONSTRUO»
«VULGAR»
«ES LO QUE SIEMPRE SERÁS»
Lágrimas rodaban por sus mejillas... ¿Por qué no podía callar estás molestas voces? ¿Por qué?
Inhaló profundo
— Soy y siempre seré un noble, nací como uno. Y vivo de forma honrada y honesta igual que todos los demás — Se dijo a si mismo — Estoy bien — sonrió al espejo colocandose el collar
No se creyó nada de lo que dijo en absoluto...
Estiró sus guantes sin dedos, ocultando aquellas cicatrices en sus muñecas que amenazaban con mostrarse, acomodó el anillo (Cortesía de Rose) en su dedo indice, y se coloco su brazalete, el cual siempre llevaba consigo. Fue un regalo de Rody cuando estaban jóvenes, ninguno de los dos se lo quitaba por nada de mundo.
Salió de su habitación, y caminó a través de los pasillos con destino al salón, siempre se aburría en esas festividades, pero hoy tenía un objetivo, y para eso tenía que hablar con él. Aquellos cupones de sus servicios que le ha obsequiado de regalo de cumpleaños por tantos años al fin servirían de algo... Solo esperaba que hoy no estuviera ocupado.
-------------------------♪√♪------------------------
Pasó a través de aquellas imponentes puertas y entró al salón, a paso seguro. Cómo el acostumbraba; Las personas estaban reunidas en pequeños grupos bebiendo de sus copas de champagne y vino, en conversaciones tanto políticas como casuales. Más de la mitad de las personas dirigieron la vista hacia el cuando le vieron entrar; Le examinaban de arriba a abajo, algunos con envidia, otros con deseo y nunca faltaba el que le viera con repulsión, y todas las miradas se posaron en su cuello.
Más específicamente a su collar, y ahí empezaron a soltar susurros descarados y comentarios despectivos, mostrando su desaprobación. Pero una presencia, imponente como siempre, majestuosa. Calló todos los comentarios y reino el silencio. Era su alteza Rose y la que iba detrás de el, su dama de compañia Elizabeth, su madre...
Vincent hizo una reverencia en señal de respeto, y ella le miró con dulzura casi maternal.
— Vincent querido, ¡Te ves magnífico! Sabía que el traje te quedaría precioso. Y el collar te queda hermoso, luces ese símbolo mucho mas que cualquiera en está sala — Declaró ella en un tono de voz, que volvió prácticamente imposible que más nadie le escuchara
Vincent observó a la mujer sorprendido, y detrás a su madre. Que a pesar de su sorpresa, sonrió con sinceridad, cómo si confirmara que esas palabras eran ciertas.
A pesar de todo, por unos momentos las voces que le recordaban lo repulsivo que era se quedaron en absoluto silencio. Y el se permitió sonreír con la misma sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Un platillo digno de un rey (Vincent×Rody Au) CANCELADA REBOOT EN CURSO
FanfictionRody es el futuro rey de la nación, Vincent el cocinero real y un doncel. Manon es la prometida de Rody y futura reina... Vincent está enamorado de Rody, y Rody está enamorado de Manon desde pequeño. Vincent se entera por una casualidad que Manon ha...