Park Jimin es un estudiante, tiene 17 años, vive en Busan, muy lindo, peligris, omocromo (tipo de ojos), personalidad única la verdad, como sus ojos, lindo y gentil, Omega, vive en una familia dónde sus padres no le prestan mucha atención pero si sus tíos, abuelos, primos, el perro y el conejo jaja, ellos son testigos de que Jimin es una persona buena, pero se enoja con facilidad... Pero eso con unos chocolates se arregla. Confirmado por la ciencia jaja.
Jimin solo tiene un hermano, y es menor que élJeon Jung Kook, es el tío de Jimin, el que lo entiende a la perfección, es alto, maneja su propia empresa, tiene su propia casa y vive en Seúl, todos los meses va a Busan a ayudar a Jimin con sus cosas, Jungkook es mayor de edad, tiene 24 años, es Alfa y es pelinegro, muy guapo y tiene una mirada penetrante que lo vuelve sexy. Siempre ha dicho que su sobrino es muy lindo y especial, el lo quiere mucho, pero su lobo lo ve de otra manera... Jk teniente buen cuerpo, el todo el tiempo vá a gimnasio, y los fines de semana lleva a Jimin al gimnasio.
TaeHyung, el mejor amigo de Jimin, tienen la misma edad, van a la misma escuela y se conocen desde Tae se mudo a Busan, el es una persona muy especial, Tiene un lindo cabello y una linda sonrisa, una mirada bonita y le encanta los perros, también es un poco torpe y tímido, pero también es atractivo, es Omega, y hace poco el conoció a un nuevo Omega que se llama Jin, y también se lo presentó a Jimin y ahora son un grupo de amigos.
Kim Seokjin, hace 3 años llegó a Corea, y eso fue porque sus padres vivían en Rusia, pero volvieron y cuando entro a la escuela fue cuando conoció a Tae, ya que por una de las torpezas de Tae, sin querer tumbó a Jin, Jin es más tímido pero es bueno, tiene las mejores notas de la clase, pero por culpa de el, Jk no visitó a Jimin los próximos 3 años, solo en navidad, pero aún así, no pasá nada, Jin es un año mayor que ellos, pero como llego atrasado, no pudo entrar en dónde le correspondía. En fin, Jin es lindo, y tiene bonitos ojos, y es bien tierno la verdad. A todos les agrada, y también tiene su encanto.
Kim Namjoon, mejor amigo de Jk desde la primaria, es alto, es de la misma edad que Jk, sabe de finanzas así que maneja las finanzas de Jeon's Entertainment, así pasan más tiempo juntos, el es ek compañero de Jk para todo, el lo cuida en sus celos y de más, literalmente lo unico que les falta es vivir jundo ya jsjs. Nam es alto, es Alfa, guapo y con buen cuerpo, le gusta el arte y el transmite paz, el y Jk son inseparables.
Jung Hoseok, Amigo de Nam y Jk, se conocieron en la universidad hace unos años y ahí comenzó su amistad, misma de edad de ellos, guapo y bailarín profesional, Alfa, peli-rojo, sabe rapear y está en forma, está en busca de su Omega, qué quién sabe dónde estara...
Todo cambiará cuando la madre luna decida juntar a los 6 el mismo día...
_____________________________________
Ahora sí, está es mi primera historia, espero que tenga sentido, sufro por esto así que ajá.
Espero les guste mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Lasos familiares🔞 (Omegaverse)
RomanceDónde un Omega y un alfa son familia pero también destinados... Dónde Jimin es un Omega estudiante de 17 años que es muy bueno en la escuela, peligris, omocromo, que tiene un mejor amigo que es mas que su mejor amigo ya que en su familia, bueno mejo...