5. No estás bien Wolf

39 4 0
                                    

Jeon estaba en la junta, y dijo que tenía que salir un momento ya que se sintió mal.

Jk salió de la sala de juntas para llamar a Jm y decirle que fuera a la empresa para que lo revisara.

Jm está cerca, le aviso a Jk y Jk se fue a su oficina para esperar a Jm quien ya estaba llegando a la empresa. Jm entra  a la empresa, y como Jeon ya le había dado una tarjeta para que pueda pasar sin pedir permiso. Tal bello su tío.

Y tal como lo dijo Jeon así lo hizo Jm.

Jimin entro y todos los miraron y susurraban cosas como: "pero quien es el?", "es tan lindo ese Omega", "que rico aroma tiene", "será el Omega de Jeon", "acaso no saben que ese es el sobrino de Jeon?!, ¡Dejen de decir estupideces y trabajen!", es persona fue la que Jk encargó para que guíe a Jimin y le ayude para que no se pierda en la empresa.

Adivinen quién era😉.

X: Hola, tu eres Jimin verdad?.

Jm: Si? Quien eres tu?.

Jimin los miro extrañado porque Jeon no le dijo que lo iba a recibir en la empresa.

X: Soy Jung Hoseok, amigo de tu tío, me pidió que te recibiera y te guiará a tu destino, sígueme.

Hoseok le guiñó un ojo por su encanto, pero no por coqueto, qué conste eh?.

Jm: Y es que a mí me tenían que revivir todos?.

Jh: La verdad? Ellos son unos chismosos de primera la verdad, y bueno, no le hagas caso, los Alfas siempre ven a los Omegas que vienen, y lo peor es que ellos ya se comieron a las Omegas de aquí, así que ten cuidado con ellos, yo aunque sea Alfa los respeto a ustedes -Sonrie-.

Jm: Wow, mucha información innecesaria pero gracias, y me caiste bien.

Jimin le sonrió amigable a Hoseok, y el lo guió al ascensor, le digo en dónde se tiene que quedar y a dónde ir, y luego se fue, tenía que ir a hacerse cargo de la junta de Jeon.

Jimin apretó el botón que le dijo Hoseok y solo esperó a llegar al piso, que justamente era el último, habian solo las oficinas importantes y la mas importante y grande estaba al fondo.

La oficina de Jeon estaba muy al fondo, así que Jimin tuvo que caminar mucho para llegar ahí.

Jm entró y buscó con la mirada a Jk, se sobresaltó al sentir unos brazos que lo rodeaban, así que decidió voltearse a ver a su tío.

Eh aquí el problema de Jk: estaba entrando en celo pero se le había olvidado cuando le tenía que llegar el celo, así que eso gritaba peligro.

Jm cerro con llave la oficina y llevó a Jk al sofá, lo acostó ahí y le dió agua, y un supresor, que gracias a dios tenía en el bolso.

Jimin camino a la mesa que tenía un tazón con frutas y tiro las frutas y corrió al baño para llenar el tazón con agua, agarro la toalla de manos y salió del baño con el tazón con agua y la toalla.

Se dirigió a dónde estaba Jk y mojo la toalla con el agua que tenía el tazón, exprimió la toalla y la puso en la frente de Jk.

Jm: Como se te puede olvidar algo tan importante Kookie?!

Jk: es que no se cómo paso, está mañana me sentía muy bien y no sentia nada estos días, así que no me preocupe y vine a trabajar...

Jm: Ay no, yo te debo llevar a casa, estas mal, y pronto va a salir tu lobo, y no queremos a un Alfa en celo en la empresa, o si?.

Jimin conocía perfectamente a Jk en celo, Jimin creció cuidando a Jk en su celo, y como el Omega todavía no ha tenido su primer celo, no importa.

Jm agarro las cosas de Jk, pero antes de irse llamo a Hoseok, le aviso que tendria que llevarse a Jk a casa, y también le explicó el porque.

Lasos familiares🔞 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora