8. Y mi futuro?

38 4 0
                                    

Ya habían pasado los cinco días desde que el Omega había regresado a Busán, se había puesto al día en Seúl, ya estaba de camino a la escuela otra vez.

Iba en la esquina cuando de repente lo llama álguien.

X: Hola, ¿Jimin, cierto?.

El Omega asintió un poco confundido.

Jm: Si, soy yo, ¿Que necesitas?.

El Omega seguía mirándolo raro.

X: ¿Que cosas le gustan a Seokj? Es que quiero invitarlo a salir.

Sonrió amigable, cosa que hizo que el Omega sonríera y riera un poco.

Jm: A ver, primero que nada, no se tú nombre, segundo ante todo, yo no vendo a mi mejor amigo por nada y tercero para terminar, mi mejor amigo no es un Omega cualquiera.

El Alfa sonríe divertido.

HyunJin: Me llamo Hwang HyunJin.

El Omega negó y volteo los ojos.

Jm: Amanecimos preguntones, mira yo estoy apurado, así que no me hables hasta que madures.

Jm se fue y lo dejo hablando solo porque estaba enojado por haber regresado a Busán.

El Omega estaba de camino a la escuela concentrado en sus pensamientos cuando de repente sintió unos brazos en su cintura.

Jm: TAE ME ASUSTASTE!.

Th: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

El Omega estaba muriendo de risa mientras Jimin estaba enojado.

Jm: Si antes estaba enojado, ahora estoy furioso.

Siguió caminando serio.

Hoy Jimin no tenía entusiasmo de nada, y apresar de que va en el último año de secundaria lo pone furioso porque su padre le dijo que estúdie lo mismo que estudió el.

A esto el Omega se puso furioso porque el quería estudiar otra cosa, no finanzas.

Jm quería seguir con su tío porque el no lo obligaba a nada.

Ese pensamiento le hizo sonreír al instante, pero no era una sonrisa cualquiera, era como de una persona enamorada.

Con Jk...

Jk: Bueno señores, debemos abrir una sucursal de la empresa en Busán...

Jeon estaba en una junta con los trabajadores de la empresa para hacer la sucursal en Busán, pues pronto se mudará.

Nam: Ok amigo, Hobi y yo tenemos que ir contigo verdad?.

Jeon rio, por supuesto que ellos irían con Jeon a Busán, el no los puede abandonar así.

Jh: Que bueno amigo, ya nos habíamos preocupado jaja.

Jeon negó divertido.

Jk: Recuerden que a ustedes no los dejo solos por nada del mundo...

Jk sabe que Nam puede destruir cosas con solo tocarlas... Y Hobi se enoja con facilidad, entonces es mejor estar con ellos, asi no hay mucho peligro.

Nam: Entonces cuando nos vamos?.

Jk: En unas semanas, quiero darle la sorpresa a Jimin -Sonrie-.

Nam y Hobi: Uhhhhh, está enamoradoooo.

Se rieron un poco pero después se fueron a trabajar.

El Alfa estaba recordando el día antes de que el Omega regresará a Busán.

Lasos familiares🔞 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora