6. No estoy listo...

32 4 0
                                    

El Alfa se había quedado dormido, entonces el Omega se fue a bañar para relajar un poco el cuerpo.

El Omega tuvo que estar todo el santo día hablando con el Alfa y haciéndole masajes, y el pobre estaba cansado, le dolian las manos y las piernas, pero era porque estaba de pie.

Jm se fue a bañar y se estaba relajando mucho con el agua, entonces cerró los ojos y dejó que el agua recorra su cuerpo.

Se lavaba el pelo y se masajeo a si mismo la cabeza.

Jm se terminó de lavar y masajear el pelo y se empezó a lavar el cuerpo.

Jm se estaba relajando demasiado y no sintió cuando alguien abrió la puerta del baño de su habitación.

Jm estaba masajeandose el abdomen y  no se dió cuenta que alguien había entrado al baño.

Jm siente unos brazos que rodean su cintura y se sobre salta al ver ese brazo tatuado se tranquilizó.

Jm: Ay me asustaste.

Jk: Perdón~.

Jm: No te preocupes Kookie.

Jk acariciaba el pecho de Jm, y lo hacia despacio acariciandolo para que se calme, haciendo al Omega soltar sus feromonas y volviendo loco al Alfa de Jk.

Jk: Jm y si me haces un favor?~.

Susurro al oido del Omega.

Jm: Ya te lo dije una vez, y te lo voy a volver a repetir...

Jk: Porque?~ Solo es un favorcito~.

Jk comenzó a bajar las manos para acariciar más abajo, sus glúteos, muslos y su tracero.

Jm quería jadear pero no lo hizo porque conoce al Alfa cuando está por entrar en celo.

Jm: P-Por que no estoy listo...

Jk seguía acariciando a Jm.

Jk: Eso es lo que quieres pensar~.

El Alfa le mordió la oreja al Omega logrando sacarle un jadeo.

Jm: Tío por favor~.

El Alfa empezó a besar el cuello del Omega sacándole otro jadeo a este.

Jk: Jm tu si quieres~ Yo sé que~.

El Alfa le mordió el cuello al Omega logrando sacarle un gemido.

Jm: Tío~ Por favor ya no sigas~ No me siento listo~.

El Omega estaba cayendo en lo que el Alfa hacia, y el Omega no quería eso por lo que son familia.

Jk: Pero si quieres~ Me lo dice la forma en la que tú cuerpo reacciona a mi tacto...

El Alfa se estaba presentando en el acto haciendo que el Omega tiemble bajo su tacto porque estaba comenzando a sentir excitación y eso no podía pasar.

Jk comenzó a llevar sus manos a los pezones de Jm para amasarlos, cosa que son el lado sensible de Jm.

Jm: Agh~ Tío no~.

Jm hecho su cabeza hacia atrás recostándose en el pecho del Alfa.

Jk: Viste como si quieres?~.

Jm: Pero es que tú conoces cosas de mí~ y me haces querer~.

Jm luchaba por no caer en el tacto del Alfa, pero se me estaba haciendo difícil ya que el Omega si quería desde hace mucho tiempo lo que el Alfa hace ahora.

Jk: Jm dejate llevar~.

Jm reacciona y se aleja y le hace entrar en razón a Jk

Jm: Kookie no estás bien!.

Y un eso el Alfa entra en razón y se alejó.

Jk: Perdón pequeño... N-no fue mi inten...ción.

Bajo la cabeza y estaba apenado.

Jm: Oye no pasa nada, no te preocupes, aparte... Estás por entrar en celo, no tienes la culpa... Está es nuestra naturaleza.

El Alfa sonríe y se intenta ir.

Jm: Si quieres te puedes... Quedar.

El Alfa lo mira con ojos brillantes.

Mente de Jm: Estoy muy cansado!, no se cómo le propongo esto...

Mente de Jk: Se vé tan cansado y se siente devastado, mejor lo llevo al spa mañana...

Jk: Ya... Es mejor que te relajes y te duermas.

El Alfa cerró el agua y cargó al Omega y agarro una toalla y lo empezó a secar afuera de la ducha y después de haberlo secado lo llevo a la habitación y lo cambio.

Busco la mejor ropa para dormir de Jm y busco unos boxers y lo vistió, lo acostó y se fue a cambiar él también, el Alfa se devolvió al cuarto del Omega y se acostó con él en la cama y lo lleno de mimos.

Jm: Tío, y como voy a decirles a mis papás que yo me quiero ir de la casa y vivir contigo?.

Jk: Después veremos y les decimos, pero te diré algo. Y que mi hermana si te quiere, te ama demasiado, tu papá es el que la obliga a darle más amor a Jihyun.

Jm se sorprendió y lo miro.

Jm: Quiero estar con mi mamá.

Empieza a llorar y se culpa por lo que ciente con su madre.

Jk: Mándale un mensaje no crees que es mejor?.

Jm le da la razón a Jk y empieza a buscar su celular con la mirada.

Jm: Aquí estás! -Lo mira y lo agarra- Mejor me desvelo hablando con mi mamá.

To be continue

______________________________________

Ok, perdón por no haber escrito ayer, pero es que en parte se me olvidó y en parte no se me ocurrió nada, aparte aquí en Italia ya es Jueves.

No soy italiana, soy venezolana, recuerden eso.

Espero que les haya gustado, al rato paso el siguiente capítulo.

No olviden su estrellita si les gustó el capítulo.

María se vá.

Besitos al aire💋

Lasos familiares🔞 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora