4. No quiero nada.

37 4 0
                                    

Jm y Jk se levantaron y cada uno se hizo su aseo personal, se cambiaron de ropa y fueron al gimnasio, Jimin estaba feliz por volver a hacer ejercicio con su tío.

Jimin estaba haciendo sentadillas, y de la nada llega Jk por la espalda Jm y abraza tirándose con el al suelo. Jk besaba la cara de Jm, era la única forma que tenía para distraerse de ver a Jimin haciendo ejercicio y viéndose tan sexy.

Jm: Tío! Jajaja!.

Jk: Jajaja, te asustaste?.

Jm: Un poco, no mucho jaja.

Jk se colocó encima de Jm y acaricio la cara de Jm y coloco un mechón de cabello detrás de la oreja de Jm.

Jk: extrañaba verte así, todo sudado, con la respiración acelerada, cansado y de más, no se porque te ves tan lindo haciendo ejercicio. Tus encantos de Omega sexy?.

Jimin se sonrojó al escuchar eso de la boca de su tío.

Jm: Yo también extrañaba verte así, sudado, con la respiración acelerada, con el sudor en tu cuerpo, con tus venas marcadas asi como me gusta que sea mi tio Alfa. Fuerte y bueno en deporte jajaja.

Jk: Te estás burlando de mí otra vez Jimin?.

Jm: Yo?! Noooo, nunca, yo sería incapaz de hacerle algo así a mi tío sexy JAJAJAJA.

Jk: Ay no Jimin, le quitaste lo lindo al momento.

Jm se puso triste porque Jk siempre hacía esas cosas cuando hacían ejercicio, entonces lo abrazo por la espalda y soltó sus feromonas en Jk, para tranquilizarlo. Estaban en la sala privada de Jk, así que podían hacer lo que pudieran.

Jm: Y si comemos hoy tu comida favorita?.

Jk: No quiero nada hoy, no te preocupes Jm.

Jk estaba cabizbajo así que Jm vio como se le formaba un puchero en los labios, Jm le mordio la oreja a Jk para que se tranquilizara. Suena raro pero así se tranquilizaba Jk.

Jm: Ya, te pido una disculpa en serio tío, tu no te mereces que te trate así Kookie.

Jm se ganó una mirada de Jk.

Jk: Perdón por lo que te voy a decir, pero un día te voy a comer... Eres tan lindo que provoca comerte los cachetes.

Jm se sonrojó y miró en otra dirección.

Jm: E-emmm mejor terminemos de hacer ejercicio y vámonos si?.

Jk: Ok...

Después de eso, hicieron más ejercicio y se fueron a la casa.

HORAS DESPUÉS.

Jm: Bueno ya terminé de hacer el almuerzo...

Jk se estaba cambiando de ropa porque tenía una junta en la empresa, y no encontraba que ponerse, y eso fue muy raro.

Jk: JIMIN!.

Jm: DIME!.

Jk: EL TRAJE SE ME VÉ MEJOR CON CORBATA O SIN CORBATA?!.

Jm: SIN CORBATA!

Jk: PERO ME LA ABOTONO TODA O ME DESABOTONO LOS PRIMEROS BOTONES?!.

Jm: VEN Y TE ARREGLO LA CAMISA MEJOR!.

Jk: OK!.

Jm: MUEVETE HOMBRE!.

Jk: A MI NO ME HABLAS ASÍ!.

Jm: AJA, COMO QUIERAS!.

Jk se fue a la cocina, Jm ya se había lavado las manos para acomodarle la camisa a Jk.

Jm: Los primeros botones desabotonados se ven bien, así que dejalos así.

Jk: Ok Mimi, gracias por la ayuda.

Jm: No te preocupes tío, todo por qué te ganes a alguna Omega.

Jimin le guiñó el ojo y después se volteo para servir los platos.

Jk se quedó indeciso por lo que le acababa de decir el Omega.

O sea, Jimin quería que se consiguiera una o un Omega?.

La verdad es que jimin no quiere que consiga Omega, pero no quería verse celoso.

Jm: Ya terminé de servir, puedes poner los cubiertos y los vasos?.

Jk: Si claro, ahora lo hago.

Después de que Jk hizo lo que le pidió el Omega, Jimin puso los platos, comieron y después Jk se fue a la empresa.

To be continue.

______________________________________

Holaaaa, aquí de nuevo yo.

El capítulo está un poco corto la verdad, pero no tenía imaginación hoy, dónde yo vivo casi se acaba el día.

Entonces tuve que hacer el capítulo muy rápido.

Bueno, espero les haya gustado.

Dejen su estrella si les gustó, y bueno...

Nos leemos en el próximo capítulo, hasta mañana.

Lasos familiares🔞 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora