2. Te extrañe mucho

40 3 0
                                    

Después de eso, Jimin apago su celular y subió al bus.

El bus fue andando y un Jimin dormido con él, Jimin tenía la cabeza pegada a la ventana, su boca levemente abierta y las mejillas sonrojadas.

Tres minutos más tarda...

Jimin: Uy cuánto dormí? -Se pregunto-.

Jimin agarro su teléfono y vio la hora, ya casi llegaba a Seúl, así que decidió ver su teléfono hasta que llegara a Seúl, y estaba nervioso porque vería a su tío otra vez.

Jimin decidió hablar con sus amigos por el chat grupal. En el cual se encontraban Jin, Tae y él, para ver qué hacen y hablar un poco con ellos, así que mando un mensaje por el grupo y espero a que contesten.

En el chat:

Jimin: Hola chicos!💗.

Tae: Jiminnie!😻.

Jin: Mimi!🤍.

Jimin: Cómo están? Que hacen chicos?!.

Tae: Estoy bien, y mmmmm no hago nada, solo juego en la PS.

Jin: Yo estoy bien, como me llevaron al odontólogo se me quitó mi dolor de muela, y no hago nada, solo me pruebo ropa jsjs.

Jimin: Iralo que sexy jaja.

Jin: Ay no Jimin, no lo soy.

Tae: Jin, te conocemos perfectamente, y hemos visto tu cuerpazo de Omega sexy, así que cállate.

Jimin: Tae tiene razón, Jin tu cuerpo es hermoso, no entiendo porque dices que no.

Jin: Es que me da pena...

Tae: Pena la que le va a dar a Jimin.

Jimin: Ay ya cállate Tae, y Jin... Te voy a comprar unas cosas cuando llegue a Seúl.

Jin: Si es cierto, te vas con tu tío el guapo verdad? Y gracias.

Tae: Jimin, cuánto te falta para llegar?.

Jimin: Cómo una media horita, ¿Porque?.

Tae: Por nada 😊, que te valla bien y escríbenos apenas llegues, o mejor cuando puedas jsjs.

Jin: Sip, escribe cuando puedas Mimi, adiós!💗

Jimin: Adiós! Lo quiero!💗.

Después de eso, Jimin siguió en el teléfono, hablo con su abuela y eso, después nada.

POR OTRO LADO CON JK

Jk: Jimin no tarda en llegar, que nervios ay nooo.

Jk en verdad no ve desde hace mucho a Jimin, y lo a extraño mucho, y el hecho de verlo lo pone más nervioso, sabe que Jimin se a puesto más hermoso de lo que es, porque a visto las fotos de Instagram de Jimin.

Jk: Hubiera sido mejor decirle que yo lo iba a buscar -Se golpea la frente con la mano- Ni modo.

Jk hizo ejercicio para distraerse, ya que estaba muy nervioso y eso raramente lo tranquiliza, entonces se fue a hacer ejercicio al cuarto donde tenía sus cosas.

Lasos familiares🔞 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora