1.El Comienzo

48 4 0
                                    

Jimin:

⏰6:00am

Jimin: Maldita sea -Susurra y apaga la alarma-

Me encontraba durmiendo muy tranquilamente hasta que... ¡SONO LA PUTA ALARMA QUE ME CAE MAS MAL QUE MI VECINO! En fin, la hipotenusa.

Me levante, me fui al baño, me bañé, me cepille los dientes, me puse mi uniforme, me puse mis lentes, zapatos, me arregle el cabello, agarre todas mis cosas y baje a desayunar.

Jm: Buenos días alegría.

Jihyun: Buenos días, ya estás listo?.

Jm: Pero si apenas baje a desayunar -Se queja- aparte, tu ni siquiera has comido tampoco.

Jihyun: Es cierto, a quien engaño, ¡Me muero de hambre y de sueño! No entiendo porque existe la escuela.

Jm: Jaja, al menos yo si tengo buenas notas -Sirviendose leche con cereal-.

Jihyun: Tu porque tú tío te ayuda, y también tu amigó.

Jm: Eso no es un pretexto, Tu no estudias, no te gusta estudiar -Se sienta a comer- además, tu te escapas en las noches.

Jihyun: Cállate, no te vayan a escuchar mis papás -Dice entre dientes-.

Jm: No te preocupes, como si me fueran a creer cuando tú eres su favorito.

Jihyun: -Se calla-.

Jm: Eso creí.

Luego de eso termine de comer, lave rápido el plato y me fui.

De camino me encontré como todos los días a mi mejor amigo.

Tae:Baby!.

Jimin: Vida mía!.

Tae: Cómo estas mi amor?.

Jimin: Bien y tu mi amor?.

Tae: Bien mi amorcito.

Jimin: Me alegra, oye hiciste la tarea?! -Le. pregunta alterado-

Tae: Si porque?.

Jimin: Tae... -Lo mira-.

Tae: Bueno si, lo acepto, se me olvidó la tarea.

Jimin: Cuando no -Voltea los ojos -.

Tae: Perdón Mimi.

Jimin: No te preocupes, aparte, hice tu tarea -Sonrie lindo-.

Tae: A veces me pregunto con que te voy a pagar toda la ayuda que me brindas.

Jimin: No es nada, ¡Oh! Llegamos.

Jimin y Tae llegaron a la escuela y entraron a su salón. Pero todavía no había llegado el profesor.

Jimin: Oye Tae...

Tae: Jin tenía que ir al dentista...

Jimin: Pero-

Tae: Te conozco.

Jimin: Yo también te conozco, los conozco a los dos, además, Jin tiene unos dientes perfectos, como que fue al dentista?.

Tae: Recuerdas que dijo que tiene un dolor en la muela?

Jimin: Aaaa, ya ya, ok.

Tae: Sip

Comenzó la clase, todo normal, todo siguió tranquilamente como todos los días.

                            POR OTRO LADO.

X: Hola mamá, iré a visitarlos pronto, creo que me mudó a Busán.

Md jk: En serio Kookie?! Es un buena noticia hijo! -Hablo una madre emocionada-.

Lasos familiares🔞 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora