Holaaaa!!!!
Jaja acabamos de colgar por teléfono y ya estoy escribiendo de ti... Bueno de nosotros sí me permites decírtelo...Bueno como empezar... Dios!! Que día... Espero no te canses de leer pero ok empecemos,
Todo listo... Una canción de los Beatles para entrar el calor( la puse porque se que te gustan) ok no se como sonó eso...Pero bueno hoy!! Siento que para ser un día en el que llore y me aguantaste es así como que wow!!!... Me abriste de nuevo... Sí, mi corazón está latiendo rápido y no se porque( bueno la razón eres tu).... Pero sí... Eres especial eres esa niña que siempre soñé... Las palabras que me dices es así como!! Wow!! Dónde estuviste toda la vida...
Te lo repito de nuevo!! Perdón... No quería estresarme ni decirte nada malo.. Es horrible pero sabes que te quiero y mucho... Eres increíble... Y me encanta porque eres como yo... Me cuesta decírtelo pero siempre es más fácil escribirlo, de cualquier manera es cierto... Te quiero y me gustas!!! Jaja no se porque era difícil decírtelo pero aquí estas...( De seguro ya te tengo abrazada y me tiembla la mano y la voz mientras lees esto y tengo una sonrisa como tonto) sí es así... Alberth no la rieguen soy tu yo del pasado.. Estas con ELLA... No la sueltes y no dejes que se vaya..... (Perdón era una anotación para el futuro).
Pero sí... Hoy te dije porfin que me gustas.... Talvez no de la mejor manera ni en el mejor momento.. Pero lo hice y sabes que fue lo mejor? Enserio estoy segura que sí sabes... Jaja sí!! Aún sigo en shock!! Me dijiste que también te gustaba!!!... Ósea es así de Wow!!! Wow!! Wow!! Wow!! Wow!!! Jaja ok ya mucho...
Pero bueno... Acabamos de colgar por teléfono( de seguro pronto me quedare sin crédito y el recibo de llamadas llegara algo caro) jajaj pero x... Lo vale y mucho... No se sí notabas pero esos silencios que teníamos en nuestra conversación eran.. De cariño de no querer regarla contigo o decirte algo malo... O estúpido... (Sí aún así lo dije... Pues perdón... No era mi intención) pero bueno me encanta hablar contigo...
Mañana irás a Querétaro... Jaja eso significa que eres una loca!!! Pero sabes? Eres mi ñiña loca!!! Jaja así que tendrás un día largó... Mañana escribiré de que tanto hiciste...
(Porcierto sí te tengo abrazada... Se me esta entumiendo un poco el brazo jeje... Puedo moverlo y volver a abrazarte?... Di que sí...)
Bueno después de eso.. Ya que estamos más cómodos supongo... Sólo quiero agradecerte que te presentarás en mi vida... Que quiero que estés bien y más conmigo... Que eres genial e increíble y que te quiero!! No lo dudes... Y gracias por estar ahí... Se que a veces no me abro mucho por el sufrimiento... Pero enserio ya no será así... Porque gracias a ti he encontrado poco a poco a ese niño tierno y dulce que era hace mucho pero mucho tiempo...
Por último me queda decir que me encanta abrazarte y que tu sonrisa es hermosa...
Buenas noches y espera...
La frase del día:
"La distancia es relativa"
Te quiero!! Y deja que te abrace fuerte antes de que leas el capítulo siguiente!!!
Buenas noches... Te quiero!!!!!
Fin de la canción " I Saw Her Standing There"...
2:50 Am
ESTÁS LEYENDO
" Mi diario personal"
RomanceEste será mi diario personal de viajes, en el pondré mis pensamientos y mi sentir en los días de tu llegada. Espero lo disfrutes y te agrade... "Sin querer queriendo "TE QUIERO"..