-3 Dias

20 0 0
                                    

Holaaaa Jenny... Jaja hace mucho no te digo pequeña!! Así que hola pequeña!!! Bueno ya son las 2:55 Am y acabamos de colgar por teléfono y un día más tuvimos una de esas conversaciones por más de 2 horas!! Y es genial lo admito hablamos de tantos temas que la verdad se me olvida como empezó la platica... Hoy como casi todos los días descubrí muchas cosas de ti que no sabía... Como empezar? Bueno ordenemos las ideas sobre la marcha..

Fuiste embajadora de la ONU representando al Salvador y eso están cool!! Jaja como tu dices... La verdad el día de hoy y nono espera... Todos los días no son días importantes sí no hablo contigo y enserio lo digo... Escuchar tu voz y que me escuches y que te rías de las tontas y graciosas cosas que te digo hacen que los días valgan la pena... Que a pesar de pensar en ti todo el día y hablar por whats sólo espero el momento de la noche en el cual te llamo y contestas bueno? Y yo de que onda que hay como estas? Y tu muy bien gracias y tu? Y yo también todo tranquilo y luego es cuando empieza la conversación de verdad.. Hablamos de tantas cosas.. Del viaje, de cosas graciosas del día, de tu aún GRAN PREOCUPACIÓN por lo del tema que sabes que no me gusta tocar jaja porque no se ....soy raro y demasiado niño bueno creo yo!!
Espera espera!
La apuesta jaja dios hicimos una apuesta!! Y ganare de seguro al día de hoy ya sabremos quien gano y estoy seguro que fui yo y sí no... Jaja pues me ganaste lo admito.. Bueno pero sí la apuesta fue que ninguno puede decir la palabra no se hasta que nos conozcamos en persona jajaj será difícil!! Y apostamos un helado... Así que lo quiero de vainilla e jaja bueno me hubiera encantado apostar un abrazo... O hasta un beso jaja pero pff yaya esas son palabras mayores... Además... No se que hubieras pensado sí te dijera eso... Pero x ya te dije lo que pienso...
Bueno a demás de eso... Ya falta súper poco para que vengas y cada vez la emoción de conocerte de tenerte aquí.. De abrazarte hablarte y decirte muchas cosas bonitas.. Enserio me mata...

Entonces sólo Pienso en el momento cuando ya te tenga aquí... Y te decía... Me encanta hablar contigo por teléfono aunque llegue caro el recibo y hoy me dijiste que no te gusta que colguemos porque estamos hablando agradablemente y la verdad sí por mi me quedo toda la noche hablando contigo!! Pero también hay que dormir...

Así que suerte en la apuesta...
(Sí tu ganaste aún puedes escoger el beso y sí yo gane y estamos de acuerdo los 2 también) aunque el helado se paga jaja

3:13 Am 20 de Julio

" Mi diario personal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora