-6 Dias

45 0 0
                                    

Te acabas de ir a dormir!!!! 

Son las 2:37 Am y  acabamos de terminar de platicar por whats y wow!! que conversaciones, la verdad siempre he sido mejor para escribir que para hablar y te puedo decir que... te quiero y que casi seimpre te digo que me gustas pero ahora lo siento un poco mas... después de nuestra charla de hoy... 

Me he dado cuenta de varias cosas, que no simplemente los 2 hemos sufrido, si no que a veces cuando tu me respondes parece que me estoy escuchando a mi mismo y a veces cuando yo te contesto parece que te escuchas a ti misma... Eso es tan genial y a la vez tan raro porque nunca pensé conocer a alguien que fuera como yo... o incluso 100 veces mejor que yo... en el sentido de que tu has hecho muchas mas cosas que yo y vivido mas y que eres mucho mas responsable, amigable, bonita y mil cosas mejor que yo... 

La verdad eso hace que me enamore un poco mas de ti porque como tu dices "amor competir" bueno a mi me encanta poder competir con alguien y tu eres esa persona que es mejor que yo.... entonces me puedes enseñar muchísimas cosas y yo una que otra... por eso pienso que cada dia me gustas un poco mas.

También hoy supe que si en verdad quiero lograr algo contigo.. no solo el hecho de que nos parezcamos sino también que debo ser mas directo... hoy descubri que odias que te diga "NO SE " entonces ya lo hare... sere directo y sin rodeos, te dire las cosas sin importar que pase 

Te cuento el resumen del día: 

Hoy fui un día normal en T Bar, descubrí muchas cosas de ti... que amas la fotografía, que eres muy buena para las fotos la verdad... y que  tenemos en común una cosa mas... el sufrimiento por el amor... la verdad no es algo super wow, me refiero a que digas: wow!! mira tenemos algo en común, sufrimos por amor... obviamente no, a lo que me refiero es que hemos sufrido y la vida nos ha golpeado no de manera igual pero por fin en comun: EL AMOR. Entonces la verdad siento que tu y yo nos podemos llevar mucho mejor porque no solo es el hecho de que nos entendemos... si no tambien que tu... si TU Jennifer Monreal puedes hacer que mi corazon que esta en pedazitos vuelva a sentir algo.... y YO creeme... no se como, no se cuando, pero estoy seguro que PUEDO hacer que vuelvas a creer en el amor... no es que te diga que sera mágico y lo mejor... no pero haré todo lo que este en mi para poder hacer que TU vuelvas a sentir de nuevo esa magia del amor... Y que mejor manera de que sea algo que sientas por mi... Porque como los 2 decimos... "ES TODO O NADA"... 


Entonces solo te pido que me dejes entrar en tu mundo... que podamos ser quien somos sin importar nada... Solo te prometo una cosa.. pase lo que pase... TU... SI TU!! Que estas leyendo esto.. con tus hermosos ojos y tu sonrisa linda y carismatica ... Te prometo que Haré todo lo que pueda y mas... para que tu sonrias y estés feliz... 

Bueno la verdad como veras... si la conversación que tuvimos fue muy interesante porque pudimos descubrir cosas del otro... La verdad cuando llegues a este capitulo... ya muchas cosas deben estar de mas y si no lo estan... creeme pronto te lo explicare todo..

" Mi diario personal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora