-16 Dias

55 0 0
                                    

Hola....
Pff no me queda mucho por decirte que día... Que locura mía!! Que raro que llegue este momento... Bueno pensándolo bien dentro de mi siempre supe que pasaría pero no quería admitirlo... ¿Quieres que te lo diga?.

De seguro ya lo sabes o te lo imaginas... Pff sí me cuesta decirlo!! HOY por primera vez PELEAMOS... Porquería!!!

No se que decir no que pensar sólo me quédate estar en silencio fue mi culpa? Carajo!! Claro que lo fue... Tu no mereces que te trate así... Que te puedo decir?... Nada la verdad no merezco lo que eres y tu no mereces lo que yo soy... No es por mala onda o por ser algo malo para ti... Pero no es sano que te quiera y te diga esas cosas.

No es pedir perdón y ya... No es llorar y sufrir y hacer como que nada paso... Es que paso y estuvo mal!! Pero como tu dices"Venga levanta la cara y sigue adelante" pero no... No es eso. Te pido perdón dentro de lo más profundo de mi corazón... Aunque de nada servirá. El vacío está dentro de mi y saber que fue mi culpa es peor... Hay que admitirlo desde que perdí el corazón... Se fue esa linda y hermosa manera de tratar a la gente.. Perdí el tacto y el cariño hacía todas las personas...

Lo pongo en grande y quiero que lo sepas aunque estoy seguro que ya lo sabes o lo piensas...

"NO SE TRATAR A LA GENTE QUE QUIERO"

No se hacerlo y pensé que sí... Que horrible, no se que pienses, ni sí es bueno o malo.. Pero x ... De seguro ya escuchaste esto 100 veces y de personas mucho mejores que yo... Pero sí sé que no servirá de nada...

Así que vale!! Sigamos nuestras vidas estoy seguro que no eran tan malas antes de conocernos.. Hagamos como sí nunca te hubiera conocido y tu haz lo mismo... Veamos cuanto tiempo podemos estar así...

Maldita prueba... Te quiero pero tu a mi no... Ya me lo empezaba a creer... Sentir tus manos y acariciar tu pelo! Llenarte de abrazos y decirte cuanto te quiero!!...

Pero NO!! Mírame ahora con lágrimas en los ojos escribiendo sin sentido... Desde el principio sabíamos que no iba a funcionar... No es la distancia...
No eres tu... Soy yo. Y me duele más decírtelo así... Yo cometí el error... Espero seas feliz y con alguien mejor que yo.. Se que lo harás.. Eres jennifer Monreal... Desde que te conocí ya eras mejor que yo.. Y eso fue lo que me enamoro... Y ahora lo que me hace llorar no es tu desprecio... Es mi propio odio creado en ti...
Se que no lo entiendes o no se lo que pase de ahora en adelante... Sólo espero tu llegada y no llorar cuando lo hagas... Espero todo mejore aunque por dentro se que no lo hará...

Te quiero... Con unas cuantas lágrimas te digo.. Vales más de lo que te valoro...

Espero dormir hoy... Aquí estoy contando los días... Espero cuando leas esto todo sea mejor...

Buenas noches... Te quiero!

12:18 Pm

" Mi diario personal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora