-2 Dias

42 0 0
                                    

Hola!!!

Hoy te vengo a contar jaja muchas cosas.. pff 2 dias!! quien lo diria.. si dios estoy emocionado solo quiero que estés aquí y verte y reírme y estar feliz todo el tiempo... se que para ti no es mucho porque ya te h pasado y créeme intento comportarme a la altura y no estar nervioso!! pero venga es imposible porque me gusta por lo que siento... por mas que lo intente no puedes esconder lo que sientes... solo intento explicartelo de la mejor manera..

Te cuento!!!

El dia de hoy te desperte super bonito bueno te dije algo bonito jaja de seguro te reiste y te causo una sonrisa y eso fue lo mejor... eso pienso y pues el día de hoy estuvo tranquilo... fui a T Bar y todo bien jaja estuve en bebidas... y te dije cosas bonitas que algo malo de que hablemos diario es que cuando no lo hacemos te extraño...la verdad me surgió así en 10 segundos esa frase y pum... te la dije jaja la verdad espero te haya gustado porque sonaba bastante bonita..

Te sigo contado!! que oso!! hoy perdí 2 veces contra ti obviamente no lo hago por competir ni por querer pelear contigo sino porque es divertido y me da risa.. sabes que nunca podría pelear contigo... porque te quiero jaja solo era para recordartelo..

Así que si la regla era decir "no se"y pum!! te lo dije en un audio y luego hablando por teléfono... jaja no lo puedo creer!! jaja que baboso soy... pero x fue divertido aunque no aguante ni por un dia .. malditas muletillas pero bueno habrá revancha!! jaja pero por mientras me toca cumplir mis apuestas... así que cuando vengas te debo una ida a la pista de hielo y una ida al boliche!! ahi creo que habrá revancha... asi que suerte! jaja

hoy hablamos por teléfono pero solo un ratito como por hora y media la verdad jaja y fue entretenido me contaste de tus videobloggers favoritos que son británicos y que uno llamado Jack Harries cruzo medio mundo y aproximadamente paso 20 horas en aviones diferentes para que en el cumpleaños de su novia... estuviera ahí en su casa y le diera flores!! es tan wow... el video me dijiste que se llama "a film for ella" y esta super bonito.. la verdad me encanto.

Bueno pues mañana me ire a un rancho cerca de aquí con unos amigos y ahí dormiremos creo que escribiré desde mi celular porque obvio no llevare la lap.... eso estoy por hoy y falta menos... muy poco la verdad!!

Te quiero mucho!!

Por cierto la foto la conseguí por tu estado de whats... me gusto la frase y por eso puso la imagen espero te guste...

Eso es todo por hoy te mando un abrazo... y ( dime...¿si te besara que harías?) pregunta incomoda( es opcional responder)

4:04 Am 21 de Julio 


" Mi diario personal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora