CAPITULO 6

23 1 0
                                    

ME PUEDEN CORREGIR CUALQUIER ERROR, POR FAVOR. 

Tres días tenía de estar en el lugar de Louis, ahora se encontraban cenando, ya está mejor y comenzaría a ir a la Universidad, le mencionó al alfa que ya no quería ser una molestia.

—Puedes quedarte aquí Harry, insisto. Yo paso mucho tiempo afuera, este lugar permanece sólo.

—Me quedo con una condición — le dice tímido — me dejas pagar la habitación...

—No, ya te dije que no es necesario.

—Louis esa es mi condición.

—Harry, quiero que entiendas algo, sé que es raro que alguien que acabas de conocer te permita quedarte en su casa y sin dar algo a cambio. Lo hago porque yo y mi lobo nos sentiremos más tranquilos sabiendo que estas bajo nuestro cuidado, tu padre debe de estar buscándote, ya casi es una semana desde que desapareciste. Quiero protegerte desde que ti por primera vez. — confesó sin pena, no iba andar con rodeos cuando se trataba de Harry, iba a ser sincero en cuanto a sus sentimientos.

Al omega se le removía el corazón y sentía un hormigueo por todo el cuerpo, con Alex había sentido muchas, pero lo que comenzaba a despertar Louis era tan diferente.

Ahora era, ¿de verdad quería sentir algo por Louis?

Se lo merecía, la verdad lo hacía.

—Está bien, pero permíteme ayudar en los gastos de comida y otras cosas... en cuanto tenga un trabajo

—Vale, estas en tu casa Harry, hasta que yo sepa que estarás seguro.

El primer día se sintió tan extraño, el alfa tenía lo necesario para cuidarlo en su casa y Harry estaba sumamente agradecido. El segundo día comenzó a dejar la tímides y comenzó a entablar una conversación con el castaño.

Todo era tan cómodo...

...

Luego de unos meses, Harry encontró trabajo en una cafetería solo los fines de semanas y comenzó a ir a la Universidad, comenzó a formar una amistad con Louis, se sentía tan protegido por el alfa. Louis le había insistido en ver a un psicólogo, hasta que logró convencerlo, ahora estaba yendo a terapea.

Los días en la universidad era ajetreados, llegaba cansado y se ponía triste cuando sabía que Louis no iba estar esperándolo con comida calentita. Para ser sincero lo extrañaba cada vez que tenía que cubrir turno en el hospital.

Pasaban su tiempo juntos conociéndose, hablando, viendo películas y leyendo. Ahora su mayor miedo era cuando tendría que entrar en celo o cuando Louis lo hiciera, ese pensamiento le estaba torturando la mente y lo ponía nervioso.

Ese día llegaba Louis y le tenía preparada la cena, había comenzado a ver tutoriales en internet ya que el jamás había podido experimentar muchas cosas.

—Hola — saluda el alfa sonriendo — que bien huele — deja sus cosas en su lugar y se acerca a la cocina.

—Hola Lou, estoy preparando una nueva receta.

— Se ve y huele bien ángel — Louis le da un beso en la mejilla a Harry antes de entrar en su habitación.

Se le hizo costumbre hacerlo, así como también el decirle ese apodo cariñoso. Harry no se quejaba.

Louis salió con ropa para estar en casa y recién bañado, hizo que el rizado se sentara y el serviría la comida.

— Hazz... — le llamó sueve al ver al rizado distraído, cuando obtuvo toda su atención siguió hablando — tengo que viajar a casa de mis padres la otra semana — empieza y ve como el rizado se le bajan sus ánimos de a poco — será por una semana, pero quería que fueras conmigo — Louis vio la mirada sorprendida de Harry. Cuando supo esta mañana que tenía que ir por un asunto familiar, sabía que no quería dejar al omega.

SAVE ME LS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora