Cuando Harry despertó y bajo hasta la sala, se dio cuenta que Louis no estaba. Su teléfono timbre con una notificación donde el alfa le decía que se encontraba con su padre, haciendo a lo que venía.
De repente se sintió extraño, él estaba aprendiendo a cómo actuar frente las personas, encontrarse a solas con la mamá del castaño le daba un poco de nervios.
No fue así, tampoco estaba Diana. Solamente Elena, la cual se encontraba cocinando.
¿Ella vivía con ellos?
¿Estará de visita también?
—Buen día — saluda Harry al entrar a la cocina, ella se da cuenta de su presencia sonríe.
—Buen día Harry, siéntate el desayuno está casi listo — con la paleta señaló la mesa — Diana regresa en breve, solo fue por unos papeles a su despacho.
—¿Le ayuda en algo?
—Tengo todo bajo control, eres el invitado siéntate — le dice con amabilidad, Harry obedeció.
Se fijó que era bajita y no pasaba de los cuarenta, su cabellera era rizada y color marrón.
Ella le sirve un plato con su desayuno y se sienta en la silla que esta frente a la del rizado.
—Y dime Harry ¿cuántos años tienes?
—Diecinueve — se lleva un pedazo de hot cake a la boca, estaba delicioso.
—Ah te ves más joven la verdad, pensé que tenías diecisiete — no se sentía incomodo, pero se daba cuenta que lo miraba como si tratara de buscar algo.
—Gracias — dice simple sin saber que más decir.
—Me alegro mucho de que estés con Louis — le confiesa sincera, él quería decirle que no estaba de la forma que ella creía, no le dio tiempo de explicarse, porque la puerta principal fue abierta.
En su periferia pudo ver a Louis entrar, iba a subir las escaleras cuando se dio cuenta de su presencia en la cocina, él le sonríe y va hasta ellos le da un beso en la mejilla a su tía y uno a él en la frente. Louis era una persona que le gustaba el contacto físico, también muy cariñosa.
—Espero que me haya todavía comida, porque me estoy muriendo de hambre.
—Lamento mucho oír eso tendrás que hacerlo tú — Elena le pellizca la mejilla y Louis hace un puchero.
—Bueno... — se dio cuenta que el rizado lo miraba con diversión, Louis se aproxima a su rostro con picardía, pues pensó que haría otra cosa hasta que escucho el ruido de un cubierto y se dio cuenta que le robó un pedazo de comida. Sonrojado Harry le da un empujoncito y vio que la omega que estaba frente de ellos los miraba divertidos. — Está delicioso — dice por último para alejarse completamente y comenzar a preparar su comida.
...
La familia Tomlinson, Elena y él se alistaron para pasar una tarde juntos, era poco el tiempo que iban a estar y a pesar de ser una familia ocupada, le dieron un poco de su tiempo para visitar la ciudad. Harry reía con ellos, se sentía tan bien estar con ellos, era una lástima que tuvieran que regresarse. Eran muy unidos e incluso Elena que no era familia de sangre. Quería estar con Louis y permanecer en esa familia, era algo que anhelaba en esos momentos.
...
Louis amaba ver a Harry feliz, estaba irremediablemente enamorado de ese pequeño rizado, de su pequeño ángel.
Sus ojos brillaban cada vez que lo miraba sonreír y amaba su aroma, ese aroma a chocolate y canela que lo estaba volviendo loco. Se encontraba con su madre, en su huerto, ella le enseñaba cada una de las plantas que se encontraba en pequeño lugar, tenía el presentimiento de que el omega acababa de encontrar una nueva obsesión y a él no le importaba comprar un huerto entero solo por verlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME LS.
Fanfic-Lo siento - habló bajo, con sus labios todavía rozándose y sus cuerpos en la misma posición -lo siento mucho por lo que paso allá adentro. -Está bien, no es tu culpa. -Tú sabes lo que siento por ti. -Lo sé Lou - le dice para tranquilizarlo. -No...