Gracias por Existir, Cady

147 15 10
                                    

Narradora: Regina George

- ¿Qué pasó Gretchen? - preguntó Karen. Pues Kevin G (así se hace llamar el ridículo), explotó contra Janis, y ella salió corriendo de la cafetería. Según yo sabía, estos dos eran novios. Lo que no me contentaba a mí por supuesto. Más le vale a ese idiota no haberle hecho nada, o de otra manera sufrirá ante el poder de la humillación publica. Claro que no mencionaría nada de que estoy perdidamente enamorada de su novia, de otra forma yo también tendría que sufrir... y lo merezco, no debo ser así, es algo antinatural... aunque sería algo antinatural no estar a sus pies. No es algo que pueda controlar. La amo, mucho, tanto que no sé por cuanto tiempo más podre seguir fingiendo que no la amo. Ah, y por cierto mientras yo estoy aquí manteniendo un dialogo conmigo misma, me estoy perdiendo el chisme. Así que, mejor volver a la conversación.

- Perdón, ¿podrías repetirlo Gretchen? Me distraje

- Claro que sí. Y, Regina, no sé que te pasa ultimamente. Andas muy distraída - dijo, y sí, ya sé, pero Janis fue lo único que cabe en mi mente - Pues Janis, la lesbiana, le dijo a Kevin que quería terminar. Él se enfadó y le empezó a gritar, ella le gritó algo devuelta y se fue del lugar.

Más le vale a ese hijo de su puta madre no haberla lastimado, de otra manera no sé que haría. Por otro lado, ella era soltera, lo que significaba que no estaba con nadie por lo que... NO, no estoy lista. No aún. ¿Cómo le digo? ¿"Oye Janis, resulta que te traté como la mierda todos estos años porque te amo"? No, definitivamente no. Y además, esto es solo una fase, ya se me pasará, seré normal y me gustará el pene... espero.

-Chicas, - comenzó a decir Karen - ¿pueden venir a verme en los ensayos de la obra hoy? Estoy muy nerviosa ya que es mi primera vez haciendo esto, y me gustaría tener su apoyo así que...

- No se diga más, Kar, es obvio que iremos ¿o no Regina?

¿Saben? Siento que es la única vez que escuché algo sensato salir de la boca de Gretchen. Pues, Damian y Cady protagonizan la obra, lo que significa que Janis estará ahí. Y mi corazón da brincos de alegría de tan solo pensar que tendría una chance de mirar de lejos al amor de mi vida (aunque no lo es, muy pronto seré heterosexual otra vez) sin parecer obvia. Me sentaré justo detrás de ella. No, mejor atrás del asiento al lado de ella, para poder apreciar mejor su rostro. Pero por otro lado tenía miedo, ¿qué tal si se enojaba por mi presencia? Está claro que me odia, aúnque no la culpo. Me lo merezco por ser una hija de puta con ella por todo este tiempo. Pero si muestra algún signo de soportarme no dudaré en besarla... o mejor no, eso sería auto-delatarme. De todas formas, debo contestarle a Gretchen.

- Eh, si, si. Claro

Soy una masoquista.

***

- ¿Karen Smith se presentó hoy? - preguntó la directora (o profesora de teatro, como quieran)

- Sí, aquí estoy

Realmente no tenía mucho que hacer ahí yo más que mirar a Karen, pues Janis no había llegado aún, al igual que sus amigos. Por lo que no me sentaba todavía, ya que primero debería ver donde estará ubicada ella (no estoy para nada obsesionada, eh. No se confundan)

Me volteé en dirección al reloj de pared que casualmente compartía su lugar con la puerta y allí fue cuabdo la ví entrar: riendo por algun chiste o algo por el estilo, con Damian y Cady a sus lados, y estos también reían. Verla reír mientras una sonrisa de oreja a oreja decoraba su rostro era lo mejor que podía pasar. La amaba, amaba verla feliz, amaba verla sonreír, amaba verla disfrutar, y, en general, amaba verla. Era la chica de mis sueños. (Pero no se preocupen, pronto un chico ocupará mis sueños)

Narradora: Janis Ian

Durante lo que restaba del día iba a fingir estar bien, tenía que. No había otra opción. Mientras tanto, me reíria de cualquier chiste, sonreíria ante cualquier comentario, y mentiría ante cualquier pregunta. Aúnque necesitaba desahogarme con alguien, por lo que planeaba contarle a Cady que era lesbiana, pero solo eso, nada relacionado con Regina. No podía.

¿Contigo? Nunca | Janis Ian y Regina GeorgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora