No Me Atraes (Eso Creo)

200 18 18
                                    

Narradora: Regina George

Luego de unos minutos la lesbiana salió y nos dirigimos a mi auto, ahí es donde le extendí el horrible par de pantalones que escogí exclusivamente para ella y le indiqué que se cambiara. Aunque por alguna razón desconocida una parte de mi pedía a gritos que no lo hiciera, y que en su lugar, se quitara la camisa y la ropa interior para...

¡Callate Regina! ¡No somos lesbianas!

Recuerda, somos el bombón más deseado de toda la escuela y el más temible también.

- Cambiate rapido antes de que vomite ante la vista

- En ese caso me cambiare más lento mientras te grabo para que todos vean como Regina George vomita y pierde toda su feminidad y se vuelve repulsiva, aunque ya lo eres, por supuesto.

- Callate, no quiero hablar... de hecho, si, si quiero hablar. ¿Qué tal si hablamos de cuando confesaste el graan crush lesbico que tienes conmigo el dia de la estúpida reflexión que hicimos?

- No lo recuerdo, pero, por otro lado, fue hace un año, ¿Por qué piensas tanto en eso? ¿Tanto te importo, Regis?

Por suerte en cuanto pronunció su pregunta retórica habiamos llegado y ya no tenía porque hablarle a esa homosexual, pero, noté que en cuanto llegamos, en vez de saludar a su banda de idiotas, se dirigió a los baños, ¿qué mierda...? LA. PUTA. MADRE.

Salió de allí con unas bermudas de jean color azul oscuro con bolsillos a los costados en los que escondía sus manos de lesbiana y presumía sus piernas a las que no les voy a poner adjetivo ya que temo a los que se me ocurren.

Su pálida piel decoraba unas musculosas y ejercitadas piernas que, si tuviera pene, ya le hubieran causado una erección, pero eso porque sería hombre, y soy mujer, por lo que no me causa nada... creo.

- REGINAA, ¿REGINA? ¿Estas ahí? - Me dí la vuelta para ver a Gretchen junto a Karen tratando de llamar mi atención cuando Karen habló.

- Regina, ¿estás bien? Estuviste como...- miró a Gretchen con una mirada de duda

- 20 minutos - completo Gretchen

- Oh, si. Estuviste 20 minutos mirando a Janis la lesbiana.

¿Qué? Imposible, puede ser que si me ofrece revolcarme con ella en este mismo instante aceptaría, aunque probablemente no sentiría placer en ningún aspecto, pero no era para tanto, no como para mirarla durante 20 minutos, en publico

¡En privado también!

- Se despertaron comediantes aparentemente, porque no hay manera de que yo, la completamente heterosexual, Regina George, esté 20 minutos con la mirada fija en esa lesbiana-chupa-vaginas.

Ambas me miraron con incredulidad y la de pelo café fue la siguiente en hablar

- Emm, me temo que si, y, amiga, eso no es para nada fetch

- ¡Por dios Gretchen no digas fetch!

- ¡Por dios Regina deja de mirar a Janis!

No me había dado cuenta que mientras hablaba me di la vuelta para ver a esa idiota hablando con los otros idiotas, Regina, deja de avergonzarte a ti misma.

***
Era hora de Educación Fisica y la lesbiana hija de puta se cambió con la ropa de deporte y se puso unos shorts mucho mas cortos, así que no solo veía sus piernas en todo su esplendor sino que, ahora, también podía ver parte de su trasero, su perfectamente trabajado trasero.

NO

No acababa de decir lo que dije

Diganme que no lo dije

Despiertenme de esta pesadilla

Por favor

No

No voy a acostarme con Janis Ian bajo ninguna circunstancia.

Aunque solo una vez no haría nada malo.

¡Callate Regina!

No podemos ser lesbianas, es antinatural.

Además Kyle, tu primer novio, volvió a la escuela, y según las otras chicas está bueno. Es decir, nunca en mi vida realmente tuve la capacidad de deducir si un hombre era fisicamente atractivo o no, pero en cambio con las chicas si, supongo que es porque al yo ser la que está más buena en toda la escuela, las comparo con mu belleza, pues, no se puede comparar la belleza de una mujer con la de un hombre. Aunque nunca me había parado a pensar quien en la escuela era mas caliente que yo. Lo haré en el almuerzo.

-¡QUEMADA! ¡TOMA ESO PLÁSTICA!

- ¡George! ¡Estás quemada! ¡Sal de la cancha!

¿Qué pasó? Miré a quien se suponía que me había quemado y me quise matar, la zorra lesbiana de mierda me miraba con una sonrisa burlona para luego hablar.

- ¡Si mirabas la pelota que te lanzé en lugar de mi culo tal vez te salvabas!

- ¡Callate Janis!

Fui al baño y me encontré con una sonrojada yo, Janis, la lesbiana, me había atrapado mirando su culo, y ahora lo usaría en mi contra. POR SIEMPRE.

***
Tomé mi almuerzo y me dirigí a la mesa en la que siempre estoy a la hora del almuerzo y le pedí un trozo de papel a Gretchen para cumplir con mi misión: encontrar a una chica que esté mas buena que yo.

A medida iba anotando y tachando me quedaba sin opciones, hasta que llegué a la última, Janis Ian. La examiné cuidadosamente mientras hablaba con su grupito de raros, veamos que tenemos aquí, piel palida con cabello negro y un peinado algo fuera de lo común, ojos de un celeste muy claro acompañados por un delineado que daba una vuelta completa por sus hermo... digo horribles ojos, una nariz mediana y unos labios... finos, color coral, con un leve brillo, oh por dios tengo tantas ganas de... ¿CUÁNTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE TE CALLES REGINA? NO ERES LESBIANA.

Bien sigamos con el analisis. Unos pechos de un tamaño algo grande, una figura en forma y... prefiero no ver esas partes. Terminamos con unas piernas que están para morirse por lo que definitivamente ella está más bue... Oh no, nonononono Regina, no está más buena que tú, puede que lo esté más que el resto, pero contigo no se compara.

¿Contigo? Nunca | Janis Ian y Regina GeorgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora