Narradora: Janis Ian
Esto era increible, Regina George, la "heterosexual", estuvo todo el día mirandome fijamente, no lo puedo creer.
- Oye amor, ¿Por qué cuando fui a recogerte tu madre me dijo que no estabas?
Oh no. Debía responder.
- Emm... vine con Regina
- ¿Regina? ¿George?
- Ehhh si
- ¿No me estarás mintiendo no?
- No Kev, para nada.
- ¿Entonces por qué pensaste tanto en tu respuesta? ¿Acaso estás viendo a otro?
- No, solo que no sabía como te caería eso
- En ese caso, todo bien
En ese mismo instante se inclinó hacia adelante para besarme, y no se que se metió dentro mio, que puse la mejilla. Ahora lo iba a herir. Por suerte llegó Damian al rescate.
- ¡Janis! ¿Adivina qué?
-¿Qué?
- ¡Conseguí el rol de Glinda en Wicked para la obra escolar!
En ese instante me paré de mi lugar para celebrar junto a él.
- ¡Felicidades amigo!
- Buen trabajo, Damian - dijo Kevin algo molesto. Supuse que era por lo del beso.
- ¡Gracias chicos! ¡Voy a ser una Glinda hombre!
- ¿Y Cady? - pregunté, pues estaba enterada de que ella también iba a audicionar.
- ¡Consiguió a Elphaba!
- ¡Eso es increible! Tú serás Glinda, y ella Elphaba
- Hay un detalle que todavía no puedo creer - dijo él pensativo
- ¿Qué? - pregunté
- Karen Smith también estará en la obra
- ¿Qué? Hasta donde yo se las plásticas no tocan el teatro o cualquier cosa que involucre originalidad o talento
- Lo sé. ¿Es raro verdad?
- Obvio que si - decidí cambiar de tema, ya había respirado suficiente plástico por hoy - de todas formas, ¿cuándo es la obra? Ya sabes, así vamos a verte
- Oh, a mi no me tengas en cuenta, ya sabes que odio el teatro
Por fin tendría un tiempo con mis amigos sin él tratando de abrazarme besarme o siquiera tocarme. Es incrible que me sienta culpable hasta por mis pensamientos. Odio todo esto.
Me dí la vuelta y ví a una rubia mirando en mi dirección, esa rubia era Regina, le sonreí burlonamente mientras ella anotaba algo en un pedacito de papel y caminaba hacia mi.
- Hola lesbiana, mira esto - dijo la hija de puta extendiendome el papelito. Era un ranking, un ranking de las chicas de la escuela y su belleza. Como era de esperarse, ella estaba en el puesto número 1, y yo en el último, pero noté algo, un nombre tachado que iba por arriba de ella, y se ve que no lo tacho muy bien, porque a través de él se veía un "Ja-is", lo que significaba que me había puesto en el primer lugar, pero luego, por odio hacia mi persona, me puso en el último.
- Ah, que sorprendente, Regina George poniendo a Regina George en primer puesto
- No debería sorprender con mis atributos
- Espera, ¿qué tenemos aquí? ¿Soy yo o está mi nombre tachado por encima del tuyo?
- N-no, en lo absoluto - dijo algo nerviosa, ¡ja! Como si fuera a creerle
- Pues en ese caso, no tengo nada que hacer con esta lista de niñitos de primaria. Vete Regina.
- ¿Por qué no te vas tú en mi lugar?
Y eso hice, así obtendría una perfecta vista a mi trasero, y la pondría más nerviosa.
Besé a mi novio apasionadamente con la intención de ponerla celosa, salude con un gesto a Damian y me retiré del lugar.
Vamos al puto teatro.
-¡Cady!
- ¡Janis! No te ví en todo el día, ¿dónde estabas?
- Estaba hablando con Kevin y Damian hasta que llegó Regina y arruinó la situación.
- ¿Qué pasó? Cuentamelo todo. - dijo, haciendome acordar a una terapeuta
- Hizo un ranking de las chicas más lindas y yo estaba en el último puesto
- ¿Por parte de Regina? No me sorprende
- Pero eso no es todo - dije, a lo que ella hizo un gesto indicandome que continuara - arriba de todo, por sobre su nombre, ví el mio tachado, le pregunté acerca de eso y lo negó todo. Pero no le creo, así que vine aquí contigo para preguntarte que piensas.
- A ver, lo que pienso es lo que todos te venimos diciendo hace rato - y ahí va otra vez - Regina te quiere comer entera
- ¿Regina? Nunca, puedo excitarla si quiero pero nunca querría tener sexo conmigo
- Así decía yo cuando me decían que Aaron me estaba siendo infiel, y termino siendo verdad, yo solo te digo que lo pienses.
Y así lo haría, recurriría al puto teatro.
- Cady
- ¿Que?
- ¿Quieres ver Rent conmigo hoy en la noche?
- ¡Por supuesto que sí!
Esta tarde sacaría las entradas para luego analizar las expresiones de los personajes cuando deban negar algo que se sabe que es verdad. Así descubriría aquello que Regina oculta de mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Nunca | Janis Ian y Regina George
FanficLuego de unos meses de inclusión y la mierdita esa de "no importa quien seas, mereces respeto" todo acabó, Regina George y Janis Ian guardan un secreto que no deberían contarle a la otra, pues son enemigas ¿no? Aún así, del odio al amor solo hay un...