Esteban..
Llegue ami casa eran tipo 19.00pm,me recuesto en mi habitacion y me pongo a revisar el celular y me di cuenta que la hermana del abraham habia agregado su número de celular ,quede impactado,la verdad tenia puras ganas de hablarle ,me gusto haberla conocido pero que fome que este pololeando con el andres,quizas que le vera si simpatico no era tampoco,pero que hacia pensando de esa manera si apenas la acabo de conocer,le hablare a whatsapp.
*esteban*
Hola,soy el esteban cache que guardaste tu número ,asique te hable no creo que sea molestia.
Me caiste bien ,asique ojalas hablar y conocernos más.
Obvio para crear una amistad ,supe que estabas pololeando.
*belén*
Jaja hola ,pense que no me hablarias,pero tu tambien me caiste super bien 😊,y si estoy pololeando ,y tu?
*esteban*
No ,yo estoy soltero hace mucho ,la verdad te habia hablado por que quisiera verte otra vez obvio si tu quieres,en la buena onda si po🤗,que dices?
*belén*
Que buena ,si obvio veamosnos ,podrias tu venir a verme que ya no estoy como saliendo mucho ,me avisas podrias venir la proxima semana ,me tengo que ir ya 🥲buenas noches ☺️
*esteban*
Ok , nos vemos entonces buenas noches que descanses 🫢Belén...
Revisando los mensajes habia uno de un número desconocido,y era del esteban el amigo de mi hermano,y me senti nervioza fue una sensacion extraña,el no era perfecto fisicamente tenia corte de pelo como de escolar se notaba que hace rato no se cortaba su pelo y unas trenzas le colgaban de la nuca,era alto ,su piel trigeña,ojos un poco achinaditos y sus labios eran definidos ,se vestia como rapero ,y su onda me gusto pero nose si para una relacion ademas que recien lo acabo de conocer y yo ya tenia pololo y la verdad ya estaba chata estaba pensando hace rato en terminar por que me estaba trayendo muchos problemas ,hablamos un rato fue al unico que le respondi los mensajes ,quedamos en vernos la proxima semana,yo contenta me fui a dormir ya era tarde asi que me despedi de todos y le pase el celu ami madre....