Mudanza..

12 2 0
                                    

Esteban..
Llegue a mi casa me sentia llenito,estaba contento la belén es super simpatica y me siento confundido es super wapa, me senti en confianza con ella,hablamos mucho rato,nos reimos,tiramos la talla,lo malo fue que senti que el tiempo paso volando y cuando la fui a dejar a su casa estaba su pololo y su mamá,de una senti que ya me habia agarrado mala no tenia malas intenciones con su hija tampoco ,recien la estaba conociendo,me fui a acostar ya era tarde y estaba esperando un mensaje de ella pero nada asique le deje uno de buenas noches,deje el celular a un lado y me quede z altiro,pero al despertar al día siguiente veo mi telefono y aun nada,me senti raro y empeze a preocuparme quizas no le habia caido bien del todo o algo le habia pasado ,asique le deje un ultimo mensaje y me puse a hacer mis cosas para ya no pensar más en ella,paso el día,la semana,los meses y aun nada,ninguna noticia de ella como si la tierra se la hubiera tragado y lo peor que su hermano tampoco daba señales de vida,hasta que derrepente suena mi telefono,era un mensaje del whatsapp era ella,al fin..

Belén...
Despues de esa noche la pase mal y nisiquera salia de mi casa,me iva a ver mi pololo de vez en cuando,mi mamá me habia quitado el acceso a whatsapp,asique no pude hablar más con el esteban,queria decirle que me cambiaria de casa y contarle lo que sucedio,pensaba siempre en el,en el buen sentido,sentia que podia ser un gran amigo para mi,despues de todo lo que paso,mi mamá tomo la decision de que nos cambiaramos ala casa de su pareja para yo poder olvidar y superar lo que habia pasado,pasaron los meses y llego el día de la mudanza,mi pololo ayudo a llevar nuestras cosas ala casa nueva,nos instalamos, fue dicil adaptarnos a esta nueva vida,pero nada fuera de lo comun,me acorde del esteban,justo hace unos días mi mamá me habia regalado un celular asique recupere su número y le hable al whatsapp.
*belén: Hola,soy la belén ojala te acuerdes de mi,me gustaria verte,aun pololeo asique obvio en la buena onda me caiste super bien y me gustaria que fueramos amigos,me pasaron muchas cosas desde esa noche,no pude hablarte más,hasta me cambie de casa jaja,eso que tengas buen día😊.
*esteban: Hola,obvio que me acuerdo de ti,solo han pasado un par de meses,que paso que te esfumaste y cuentame donde estas viviendo para ir a verte un rato aunque sea ,si te dejan?
*belén: si,obvio pero en persona te cuento,te mando mi dirección,te espero ☺️🫢

Esteban...
Me mando su dirección y quede sorprendido al darme cuenta que se vino a vivir a cinco pasajes de mi casa,sentia que mi corazon iva a mil por hora,alfin tube noticias de ella,me caia super bien,me bañe y sali para su casa,mientras caminaba iva fumandome un puchito,hasta que llegue y grite su nombre para que salga,ojalas me haya mandado bien la dirección por que llevaba artos minutoa esperando y nada que salia,hasta que salio su mamá me miro media seria y me dice que su hija ya venia que estaba en el baño..

Mi Gran Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora