Belén...
Me fui a bañar por si llegaba el esteban,la verdad no estaba segura si vendria ya que me habia dejado el visto,ya estaba lista solo me faltaba cepillarme los dientes,hasta que senti que gritaban mi nombre afuera,supe altiro que era el,llego rapido,estaba nerviosa hace rato no lo veia,salgo y hay estaba parado esperandome con cara de aburrido,se veia wapo tenia unos pircing que cuando lo vi por primera vez no los traia uno en la ceja y otro almedio del menton y su labio,a su rostro le quedaban perfecto le venian ese tipo de cosas por su estilo,sa habia cortado su cabello y olia rico era el mismo olor que lo hacia recordar,lo saludo con un beso en la mejilla,y le digo al instante que me sacara de ahi y me llevara a algun lugar ,que yo no conocia nada desde que llegue no habia salido a ningun lado,y me llevo a una plaza que habia cerca,nos sentamos y empezamos a hablar le conte todo lo que habia sucedido y el por que no le pude hablar más,me sentia muy en confianza con el que no aguante mas el dolor que sentia en mi corazoncito y me puse a llorar,habian sido meses dificiles para mi entre el divorcio de mis padres y todas las demas cosas que me senti aliviada al poder desahogarme con el me caia tan bien este niño que lo unico que pensaba en que se formara una linda amistad .Esteban...
Al fin salio de su casa y me la lleve a una plazita que habia cerca,ella se veia tan bonita,era tan chiquita de estatura,su pelito mojado que se le marcaban esos bellos rulos que tenia,estaba diferente tenia penita,en su carita lo podia notar,pero espere el momento indicado para poderle preguntar que habia sucedido,asique me conto como pudo mientras lloraba ,la abraze tan fuerte como pude,ella me mostro sus moretones y heridas,me dio rabia no haber estado hay para ella y que su pololo fuera tan tonto para permitir todo eso,no entendia por que estaba con el nisiquera estaba aqui para apoyarla,trate de hacerle olvidar todo por unas horitas hasta que se habia hecho de noche y su mamá la empezo a llamar y tube que ir a dejarla y de camino a su casa le compre un chocolate.
*belén* muchas gracias por lo de hoy deverdad,la pase genial,amigos?, peometo no desaparecer denuevo,menos ahora si vives cerca.
*esteban*no me des las gracias,me senti super contigo,ojalas vernos pronto y obvio que amigos,ya llegamos y mira tu mamá te esta esperando,parece que no le cai nada bien.
*belén* no mucho,esque te vio fumando y todo,eso a ella no le gusta mucha,pero bueno amigito me voy fue un gusto.
*esteban* chao amiga bella.Esteban...
Me vine a mi casita,y aun no podia creer lo que le habia pasado a mi amiga nueva,fue bakan verla ojalas pueda superarlo,me meti a mi compu para pasar el rato,tenia unos mensajes de unas amiguitas,me gustaba pasar el rato haciendome el bonito con todas,no era nada serio con ninguna solo era leseo ,pero desde que conoci ala belén,ya no pescaba mucho alas demás aunque ella me dejo bien en claro todo,nose quizas estaba algo confundido,apague el compu y me fui a dormir.