Esteban...
Habian pasado días y faltaban solo horas para ver ala belén,ojalas todo salga bien y podamos formar su buena amistad o solo buena onda,lo que sea,alfinal ella pololea y yo tampoco es que busque alguna relación,lo que esta claro es que senti una conexion con ella cuando la vi por primera vez igual no estubimos tanto rato asique no estoy muy seguro si es eso lo que senti, me fui a bañar me puse una de las mejores prendas que tenia ,todas las otras tenian oyos de cigarros y estaban sucias ,tampoco era para alardear pero queria ir presentable me coloco mi polera newyorkina y unos short anchos me coloque un gorro tipo jokei,me puse perfumito ,baje las escaleras y mi madre me tenia almuerzo listo ,comi y sali rumbo ala casa de la belén, no le habia contado asu hermano que la iria a visitar si lo veia nose que le iva a decir,ya iba en la micro y me llega un mensaje a whatsapp,era ella y me decia que me estaria esperando en una plaza por ahi cerca y me mando la dirección en un par de paradas me bajo y llego ala plaza,ya la conocia asique no fue dificil llegar ,veo que estaba sentada se veia tan tranquila y hermosa a su vez me ve y se levanta,para poder saludarme y con una sonrisa que a su cara le combinaba perfecta.
Belén...
Pense que no llegaria ya se estaba haciendo tarde pero lo veo caminando hacia ami ,se veia bien y olia exquisito, hablamos horas fue genial como si nos conocieramos hace mucho tiempo le conte de mi y el me conto de su vida,me senti comoda y bien hace mucho no me sentia de esta manera con nadie,ni con mis amigas,me hizo olvidar todos los problemas que habian en mi casa y lo pasamos genial se hizo tarde y se ofrecio a llevarme a mi casa y obvio le dije que si, donde yo vivia no era bueno estar sola en la calle a estas horas de la noche,llegando veo en la puerta al andres mi pololo con mi mamá con unas caras de medio metro,mejor me despedi y entre ami casa no queria que mi mamá le dijera nada ami nuevo amigo,si esque eso era por que esta era la segunda vez que lo veia,al entrar en mi casa mi mama me reto horrible por que segun habia dejado solo al andres y yo nisiquera sabia que el vendria,despues de la retadera al fin me dejo salir denuevo pero con mi pololo esta vez ,salimos a dar una vuelta.
Andres: y que hacias con el esteban? No sabia que se conocian .
Belén: me invito a salir un rato ,lo conoci el otro dia que fue a la casa a buscar a mi hermano y me cayo super bien,quien quita que sea un buen amigo .
Esteban:claro,amigos ,yo estube hace rato esperandote queria verte.
Belén: sabes que andres no me gusta para nada tu onda controladora asique mejor me voy ami casa ,chao.Belén...
Me puse a caminar pensando en lo chata que estaba,ya no sabia como decirle a el que ya no queria una relación con el,yo aqui con solo 13 años me sentia con mas madures que muchos a mi edad,yo creo que eso es gracias a toda la ruptura que hubo en mi familia mi mamá recibiendo abuso de mi papá y fueron muchas cosas que me marcaron heavy , y ahora con solo 13 años veo la vida de una manera diferente,me undi tanto en mis pensamientos que no habia escuchado que estaban gritando un poco más de donde yo iba , era la andrea la ex de mi pololo,la que era mi amiga me doy cuenta que me gritaba ami "maraca""puta""zorra""necesito hablar contigo" y un par de cosas más,me estaba siguiendo y entre en panico sabia que ella queria pegarme por que se lo habia dicho a todos los que conocia,ella era gordita y morena ,como entre en panico empeze a caminar mas rapido ya me quedaba menos para llegar ami casa pero decidi irme por otro camino y fue la peor desicion,ella aun me seguia ,hasta que decidi parar y enfrentarla ,ella solo peleaba por el andres,por un hombre y eso no iba conmigo,pero tampoco me quedaria sin hacer nada en el momento que le iva a pegar,siento que me agarra y me golpea arrastrandome a más no poder,que yo perdi la nocion de lo que sucedia,por mi mente paso de todo pense que moriria pero hasta que me solto,y veo que estaba mi mamá,me abraza y lloramos juntas ,me sentia super mal y adolorida mi mamá me llevo ala casa, yo no podia respirar bien,mi mente estaba saturada y no podia haber sido uno de los peores días de mi vida,fuimos a constatar lesiones a carabineros ,mi mamá la vi como nunca bien cerca de mi ella estaba dolida se le notaba en sus ojitos habian dañado a su niña a su hija menor ,la verdad es que yo tambien lo estaba sentia que despues de hoy ya no seria la misma...
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor.
Любовные романыFuiste ,eres y seras lo más importante que me paso en la vida.