Belén...
Iva a abrir la puerta pero como estaba cocinando no fui y fue mi hermano abraham recuerdo que dijo que era un amigo que lo iva a esperar mientras el se arreglaba para salir,yo pense que era alguien que ya conocia asique deje el fuego encendido aun le faltaba a mi arroz y fui para saludar,pero me pille con una persona que no habia visto jamas, lo saludo con mucha verguenza por que yo literal estaba en fachas nisiquera me habia bañado,me presento y el me dice su nombre,Esteban, y la verdad el niño no se que tenia que no quise seguir cocinando y me sente en el sillon al lado de donde el estaba.
*Esteban:y tu eres hermana del abraham?
•Belén: si,soy la menor jaja ,no se nota?
*Esteban: si,si y tu como te llamas ?
•Belén: me llamo belén y tu hace cuanto conoces a mi hermano? Nunca te habia visto.
*Esteban:ow que lindo nombre igual que tu jaja,si hace unos meses nos conocimos por el gonzalo,oye tienes internet que necesito enviar unos mensajitos,tu me lo darias porfa.
•Belén:si obvio prestame tu cel para colocar la clave.Mientras colocaba la clave,se me ocurrio en ponerle mi número de whatsapp,aunque usaba el celu de mi mamá igual lo agrege a su cel,y derrepente mi mamá me avisa que el arroz se me estaba quemando jaja,claro por estar haciendome la linda con este cabro que apenas conocia,pero la verdad se sintio bien pero con culpa un poco que mi pololo se enterara por que igual era un poco celoso,pasaron las horas ya se habia ido mi hermano y ya habiamos almorzado,me bañe y le pedi el celu ami mamá cuando veo estaba lleno de mensajes en el whatsapp.
Esteban..
Me visto me echo perfumito y salgo rumbo ala casa de mi amiguito abraham,me caia bien pero nos conociamos hace poco asique solo era amiguito para pasarla bien,llegue a su casa y mas encima me hizo esperar,pero derrepente aparecio una niña no tan niña yo creo que solo unos años menos que yo,pero era hermosa no exagero pero es la verdad al instante senti algo muy especial en ella, su pelo le llegaba un poco mas abajo de los hombros con rulos no eran definidos pero eran rulos,su pelo castaño claro al igual que sus lindos ojos,de estatura era pequeña no era gordita ni tan poco flaca,su cuerpo era hermoso amis ojos ella era hermosa,se sento cerca mio hablamos un poco le pedi internet y enseguida me puso la clave en el celu,recorde que me habian hablado de ella pero tenia todo y más de lo que me habian contado de ella,me parecio simpatica y buena onda pero derrepente un grito me saco de mis pensamientos y era su mamá la estaba retando por que habia quemado el arroz ,nos miramos por ultima vez y se fue ala cocina,llega su hermano mi amiguito y me mira sorprendido por mi sonrisa en el rostro y me dice con mi hermana no,ya tiene pololo es el andres tu ya lo conoces y entonces fue que mis pensamientos hacia ella trate de eliminar ya que el andres tambien era un amigo mio,luego salimos del departamento de mi amigo abraham a pasarlo bien ala calle,estaba cansado despues de largas horas leciando afuera asique me fui a mi casa ...