Confusión..

6 2 0
                                    

Belén...
Al llegar a mi casa mi mamá me estaba esperando
*mamá* hija ese niñito no me gusta para ti no quiero que lo veas más.
*belén* ay mamá es solo un amigo ademas es amigo de mi hermano.
*mamá* ya hija como tu digas,anda a comer y te acuestas.

Belén...
Me acosté y no dejaba de pensar en todo,tremenda coincidencia de que el esteban y yo ahora seriamos vecinos,me cae super bien,le hablare a mi pololo para ver en que esta hace rato no hablamos y igual lo extraño no nos hemos visto y no eh sabido nada del del día que me cambie de casa,asique aprovechare de invitarlo al matrimonio de mi mamá que seria en un par de días,me meti al celu y tenia mensajes de una de las pocas amigas que me quedaban,se llamaba alejandra era mi mejor amiga nos conocimos cuando eramos pequeñas,en la iglesia donde van nuestras mamás,respondi los mensajes y le hablo ami pololo .
*belén*: holi,hace rato no hablamos,¿como estas? Yo bien,hoy me vino a ver el esteban acabo de llegar ala casa me cae super bien ahora somos vecinos jaja y me conto que ustedes se conocian.
*andres*: hola,estoy bien,si nos conocemos por nuestro grupo de amigos que tenemos en comun,pero yo no soy amigo de el ,sientes cosas por el ?
*belén* jaja,oye mi mamá se va a casar y me dijo que te invitara ,¿quieres ir?
*andres* ya po,hay estare,buenas noches.

Belén...
Le mande la dirección y me despedi ,nisiquera pude decirle que no sentia nada por el esteban ,por que estaba confundida nose que sentia,queria formar una amistad pero no estaba clara ,tampoco sentia lo mismo por el andres ,hace rato que nuestra relación habia cambiado bastante ni sus besos me hacian sentir especial,necesito tiempo alomejor para aclarar mis sentimientos.

Esteban...
Ya habia pasado un día de la ultima ves que la vi ala belén no queria parecer acosador o algo similar pero desde que la conoci,sin saberlo decidi en que la protejeria y estaria hay para ella,quizas suene cliche o muy exagerado pero ella era diferente su vibra,su esencia cada ves que la veia lo podia notar,nunca en mi vida tampoco habia tenido alguna relación o algo por el estilo siempre era de leseo adolescente,intente acercarme mas a su hermano abraham solo para saber de ella aunque me costaba admitirlo,el nose si se habia dado cuenta o si sabia que yo era amigo de ella,me alisto y salgo a casa del  abraham y me abre ella...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora