Holis, el sonido esa para cuando están hablando tonterías entre todos jajaja, una vez comienzan a hablar seriamente, ya no eh. Esta es su dinámica familiar, tanto en la asociación, como en casa c:
Pd: diosito el trabajo que me costó poner a tantos personajes en una escena xdNarras tú:
-Mi esposa les enviará sus nuevas misiones, llegarán a sus relojes en cuanto Layla termine de procesarlas, ¿alguna duda? -pregunta Miguel. Es día de asignación de misiones y nos es muy normal ya estar todos juntos. A las juntas ahora se añadieron nuestros hijos y uno que otro par de nuevos reclutas, como el hijo de Jessica, pero ahora no está ninguno de ellos, solo Mayday- Pueden retirarse, excepto ustedes chicos, ya saben.
-¿Quiénes? -pregunta Hobbie.
Miguel pone los ojos en blanco.
-Tú, Pavitr, Gwen y Miles, ¿no es obvio?
-¿Ah, o sea que yo no? -pregunta Peter.
Literalmente es casi tan jefe como yo y Miguel, pero le encanta sentirse amado. Miguel resopla, es papá de todos aquí, los adora, pero al mismo tiempo lo sacan de quicio.
-Peter -resoplo mientras estoy sentada en el centro de la mesa de reuniones de la asociación. Hobbie está sobre mí en el techo como de costumbre, ya se me quitó el miedo de que me caiga encima. Una vez me hizo esa broma, su telaraña se rompió y Miguel casi lo despide porque me rompió el brazo. Fue muy gracioso.- A ti ya no te mencionamos porque está claro que debes estar aquí.
-Ahhh, ya decía yo, ¿verdad?
-Tía, ¿yo puedo hacer mi misión con Gabriel? Él me dijo que me ayudaría -pregunta Mayday. Es hermosa, como su madre, tiene ojos marrones, es alta como su papá, delgada y pelirroja, su traje resalta su figura de belleza clásica. Ella está un poco más inmersa en las misiones, le gusta ser spider pero también le gusta ser una universitaria ejemplar. Es mejor amiga de Ema.
-Mmm, yo te acompaño mejor -dice Peet, frunciendo el ceño, no le sale sonar estricto con May- no creo que Gabriel pueda.
¿Olvidé mencionar los celos que tiene Peter?
Mayday y Gabriel han estado muy cercanos desde hace ya un mes, no sé muy bien las intenciones pero sé que Peter está que no aguanta, ni hablar de Miguel. Además, no culpo a Mayday, educamos a nuestro hijo de tal forma que es todo un caballero, puede ser rebelde claro, pero es tan simpático que todo aquel que lo conoce lo ama, y Mayday no fue la excepción. Estudia medicina, quiere ser neurocirujano para ser exactos. Estamos orgullosos de él. Lo único que no me cuadra ahora es el amor que tiene a esa motocicleta suya, se la pasa con lentes de aviador y chamarras de cuero negras, se ve igual a su padre en las fotos que tenía de adolescente, y es igual de alto y apuesto que él. Ya tiene muchas "admiradoras" (eso no me agrada) y sus ojos rojos le dan el toque. Tal parece que me salen muy bien los niños... ya saben lo que dicen, es que los hicimos con amor.
ESTÁS LEYENDO
2099 Problems, season two. (Miguel O'Hara y tu, +18)
FanfictionMi nombre es _____ O'hara, mhm, la mismísima esposa del fundador de la asociación de spiders más grande del universo. Esta es nuestra nueva historia, ¿les da curiosidad? Déjenme actualizarlos rapidísimo. Después de todo lo que hemos pasado, uno pens...