Algo ligerito, la cosa se está cocinando.
Agradezco la paciencia que me tienen, acabo de terminar mi cuatri y ahora soy toda suya. Espero les esté gustando, esta vez no quiero ir tan rápido con en la novela pasada y darles todo de ptazo (xd) aunque creo que ya saben quien es el antagonista aquí, ¿verdad?Narras tú.
Siete días desde que iniciamos la misión. Decidí escribir un diario; quiero que mis hijos sepan lo que su padre y yo hacemos. Es más que nada para Gabriel, porque a él le encanta que le contemos lo que hicimos en las misiones cada vez que volvemos a casa. Cosas de mamá, ya saben, aunque no le enseñaré algunas páginas que son más que nada para mí.
Resumen de misión: Llevamos una semana en la misión, y lamentablemente no todo ha salido como esperábamos. No estamos asustados, claro, porque para todo tenemos un plan B, C, D y hasta J. Así que podría decirse que tenemos todo bajo control. Y no estoy preocupada, más bien, celosa.
Resulta que quien está a cargo del cetro, al cual le llaman Barón Zemo (¿quién en su sano juicio se llama así?), y prácticamente nuestro jefe, le pareció sospechosa la actividad que Peter y Miguel llevaban a cabo. Así que decidió separarlos, lo cual me puso triste al principio, pues ahora está más lejos de mí. Ya no solo está a un par de habitaciones de distancia, sino que está prácticamente en el ala derecha de las instalaciones. Pero esa no es la razón por la que me puse celosa. La razón es que ahora está cerca de la maldita rubia que solía quitarme el sueño cuando la conocí: Guinevere. Y no solo eso, sino que, al ser transferidos, ahora tendrán que trabajar con ella, o sea, convivirán a diario mientras esto dure. Supongo que esta interacción tampoco le va a agradar a Mary Jane. No le diré ahora porque no quiero que esté llena de ansiedad como yo y porque soy buena amiga, obvio, sin mencionar que literalmente todos nuestros teléfonos están interceptados por el enemigo; es parte de su seguridad, así que de todos modos no podría. En cuanto a ese tema, solo nos podemos comunicar enviando y trayendo mensajes entre nosotros.
No he tenido contacto directo con Miguel desde hace cuatro días. El único que lo ve de mi área es Adam, y según él, no me ha enviado nada. Hoy al menos lo veré de lejos. Extraño mirar esos ojos rojos observándome todo el día. Sé que está pendiente de mí, por supuesto, porque tiene ojos (artefactos) en todas partes en las que le fue posible colocarlos. Pero no es lo mismo de mi lado, no me dejó ojos alrededor para no ponerme en evidencia por si sucedía algo. Lo agradezco, pero, aun así, me hace falta.
No me queda nada más que adaptarme a la situación. Obviamente confío en él, me lo ha dejado claro varias veces. Hoy al menos lo veré de lejos en el comedor; espero que podamos escabullirnos por un segundo.
—¿Lista? —me dice Adam. Yo asiento alisando mi falda de tubo. Ya me está pareciendo tediosa porque el color me pone de un humor que ni yo aguanto—. Todos están ya en el comedor, recuerda que no podemos tener interacción entre nosotros, órdenes de Miguel.
ESTÁS LEYENDO
2099 Problems, season two. (Miguel O'Hara y tu, +18)
FanfictionMi nombre es _____ O'hara, mhm, la mismísima esposa del fundador de la asociación de spiders más grande del universo. Esta es nuestra nueva historia, ¿les da curiosidad? Déjenme actualizarlos rapidísimo. Después de todo lo que hemos pasado, uno pens...