Estando en el suelo sobre un lindo tapete color negro con blanco con un patrón de pelaje de dálmata, takeshi les ordena a las mujeres que lo liberen, con un tono molesto, dispuesto a matarlas por ayudarme, pero solo quería ver a qué punto lograba llegar. Así que no moví ni un músculo y regulaba mi respiración para que fuera como un desmayo, mi curiosidad podría terminar perjudicado a los presentes así que tenía un plan para disfrutar de una pelea, no lo mataría tan fácil.
-no les pague para ayudar a esta perra, así que una tendrá que pagar con su vida, o la matan por mi, elijan bien, pero antes quítenme estás ridículas esposas de Mier*@- exclamó gritando a una de las chicas, quien obediente lo hace, por temor a morir.
-[este maldito ya no podré aguantar quiero verlo muerto, pero debo probarlo en combate, ¿o lo hago de una forma rápida? ] - pensé, que sería mejor, si una muerte digna o una rápida, o una mejor que le duela hasta que pida piedad.
No puede evitarlo termine por reír me leve lo cual a takeshi no le pareció gracioso, así que tomo una pistola que tenía en uno de su muebles, su rostro mostraba ira y miedo, era tan satisfactorio verlo en ese estado. Me puse boca arriba para mirar el rostro de las señoras, estaban más asustadas por el arma que por mi apariencia o por saber que aún estaba consiente.
-deja ir a estas mujeres, no tienen nada que ver entre lo nuestro- dije seria y con un tono de preocupación, pero no hizo caso tomo a una de las mujeres como escudo, no tenia mas opción que matarla o buscar una salida rápida.
-Esta será mi boleto a mi libertad perra, por que no haces de la vista gorda y me dejas ir, sabes tu amiguita es igual que estás zorras, pero puedo regresarla, solo déjame ir- dijo tratando de chantajear me pero lo que no sabía es que Naomi ya estaba en su búsqueda .
-Hey, cachorrita ya la tengo conmigo puedes proceder pero antes averigua el nombre del soplón para así matarlo o bueno te lo dejaríamos a ti- me informa Naomi tras el audífono que tenía puesto. Empecé a reírme por que me iba a divertir más de lo que esperaba.
Takeshi se mostraba pálido y aún con la mano en el gatillo de su revolver, apuntando a la cabeza de la señora, no le tome tanta importancia ya que Naomi me había entrenado para un caso similar.
El ambiente se torno tenso, tenía que liberar a la mujer cautiva por Takeshi sin que fuera a morir, ya que las otras salieron corriendo, no podían desperdiciar el momento.
-De que te ríes perra, ¿crees que estoy jugando? ¿ acaso no te importa la vida de esta zorra?, bien que la muerte de ella te sirva de lección. - Apretó el gatillo y salió la bala, pero no era del arma de él , pues Naomi había llegado a tiempo solo para brindarme una mano con esto, la mujer cae al suelo asustada, la tomo en mis brazos y la saco de la casa; estando a solo pasos de la puerta la lanzó al arbusto y luego cierro la puerta con seguro.
-¡el único muerto aquí serás tú, bastardo de mierda !- camine con pasos apresurados sin miedo a las balas. Lo cual recibía sin descanso pero la adrenalina mezclada con la ira no me permitía sentir el dolor. Al estar frente a el lo tome del brazo con fuerza.
-¡Mierda , maldita perra de laboratorio no me matarás tan fácil! - disparo justo en mi abdomen hasta vaciar el arma pero quedó aún más pálido al ver que no me causaba dolor alguno.
- creo que ya no tienes balas, nos veremos en el infierno maldito bastardo- con gran fuerza le desprendí el brazo, rompiendo parte de su clavícula, la sangre mancho el suelo, salpicando por las paredes y hasta manchar mi rostro.
Los gritos de dolor eran melodía para mis orejas, Naomi mirando con fascinación y estando alerta por si venía la policía. Takeshi se arrastró por el suelo en busca de otra de sus armas, así que lo seguí, hasta pisar su pierna y romperá.
ESTÁS LEYENDO
experimento 0
Mystery / Thrillerel relato de una chica cuya vida cambiara a manos de un asesino y científico muy reconocido pero esto no solo es el comienzo.