"El ikigai reconoce que la transformación y evolución constante es propio
de los seres humanos. En la naturaleza vemos selección por supervivencia,
comúnmente conocida como "la ley del más fuerte" o "la supervivencia del
más apto", promovida por Darwin. Pero hemos visto casos en los cuales no
es la fuerza sino la astucia y el ingenio los que logran avanzar. Son aquellos
que, a pesar de las dificultades y obstáculos, logran continuar con el camino,
valiéndose de estos como retos o trampolines para avanzar y volverse cada
vez más fuertes. Esto es conocido en el mundo occidental como la resiliencia;
sin embargo, en Japón este concepto corresponde al término gaman: soportar las fuertes adversidades con dignidad, pensando no solo en el beneficio
propio sino también en el bienestar común (Almeida. 2017)."Al terminar el baño que Naomi me dio, fui llevada de nuevo al cuarto donde me estarían monitoreando, esperando que no me fuera afectado la gran dosis que me suministraron, ya que la sesión duró 3 veces en las cuales, cada ves que me suministraban la sustancia obligaban a mi cuerpo a ocultar mis extremidades, hasta que se volviera natural el hacerlo; durante mi recuperación de esta nueva dosis, paso solo 6 horas en las cuales entraban los compañeros de Kuray, cuyo objetivo era mantenerme bien de salud, me entregaban comida de calidad, bebidas que muy poco se conseguían en la ciudad, en si me consintieron y mas Naomi quien era la que más me vigilaba.
Lo cual ya era una rutina, que hasta termine olvidado todo lo que me causó dolor e irá que termine adaptándome a este estilo de vida, estudiaba para mis clases, entrene con Naomi quien extrañamente se volvió mas gentil conmigo, que terminamos teniendo una buena amistad, hasta opte por ayudar a kuray con sus avances con respecto a este experimento.
-Puppy aún sigo sin entender por qué te estás volviendo más.. como decirlo - no encontraba las palabras para describir mi cambio de opinión con esto.
-Solo quiero olvidarme de lo malo que tuve gracias Takeshi que no le miento señor Kuray quiero verlo muerto o suplicando por su vida, pagando todo el daño que le hizo a mi familia y a - paro un momento y desvío la mirada a otro lado ya que aun tenia ese sentimiento de preocupación por Sheico, aún no sabia si su padre la seguía tratando mal como lo fue años atrás o si la vendió.
-Entiendo y no está mal sentir irá ante un traidor por así decirlo, pero te diré que tu amiga Sheiko no es que este en las mejores condiciones, su padre .. mejor te muestro y quiero que decidas que aras con respecto a esto- me dijo algo serio, pero en su mirada reflejó preocupación por algo que aun yo no sabia, saco de su bolsillo un celular, lo cual mostraba unas imágenes algo obscenas para mí gusto.
-Que es esto Kuray, tiene que ser una broma no?! -lo mire molesta por la broma pero su expresión me indica que era verdad, resulta que takeshi había vendido a sheico en un prostíbulo.Esto fue el detonante que necesitaba para tomar mi decisión de ir a matarlo y salvar a Cheiko, le di de regreso el teléfono a Kuray, Sali del cuarto donde estaba ayudado a mejorar el experimento.
-Lo voy a matar, y volveré con su puta cabeza ¡! - grite mientras caminaba directo a la salida, nadie pareció detenerme, como si todos esperaban verme en un combate real, Naomi fue quien me detuvo por un momento.
-puppy, debes cambiarte te llevaré, te di mi palabra y la voy a cumplir, aparte tengo la ubicación de donde está Cheiko, pero quiero que me respondas algo, que aras cuando tú amiga se entere que mataste a su padre.
Está pregunta me hizo pensar unos instantes pero la irá que tenía en ese momento no me dejó aclarar bien mis emociones que solo tome la ropa que tenía preparada para mi y me la puse enfrente de ella, lo cual era interesante solo unos shorts color negro y una camisa militar con el símbolo.-Cargare con esa culpa todo lo que me quedé de vida, pero no voy a permitir que pase por más abuso, y créeme le tengo una muerte dolorosa, por ahora te pido solo un favor saca a sheico del lugar donde la metieron- le dije mirándola directo a los ojos mostrando que no tenia miedo a cargar con el peso de la culpa y perder lo ultimo de esperanza que me quedaba de recuperar la amistad que tenia con Sheico.
Naomi toma mi rostro y con una ligera sonrisa quita la correa ya gastada y me pone otra con mayor estilo pero sin botar la placa, un gesto que me sorprendió, de parte de ella quien desde un inicio fue muy violenta conmigo, en eso me susurro al odio -Espero disfrutes tu cacería, te estaré esperando con un rico premio si llegas como buen cachorro - termina, no sin antes darme un beso en la mejilla, fue demasiado extraño, pero me terminó poniendo nerviosa.
Sin darle más vueltas a aquel acto de Naomi, salí dispuesta a matar a mi objetivo, corriendo por el puerto y llegando al bosque era oscuro por que eran alrededor de las 12 de la noche, pero gracias a las nuevas dosis mi vista no le afecto, podía ver bien, el aroma de pinos mientras corría era muy estimulante,me llenaba de recuerdos lindos con mi familia pero eso hacia que mas tuviera motivos para matar a Takeshi.
dure una hora en salir del bosque lo cual fue tiempo récord para los kilómetros que en años atrás no podía recorrer a esta velocidad, vi una casa no muy lejos, estaba con algo de musgo en las paredes y ventanas rotas, camine hasta aquella casa y reconocí el aroma.-luego de tanto tiempo, regrese a mi casa que irónico volver al lugar donde solo hay recuerdo vacíos- dije algo molesta, decidí no entrar había tomado el camino de la venganza y el no arrepentirme de nada.
Mire a la otra casa que estaba a solo dos calles y una pequeña sonrisa brota de mi boca, camine discretamente hasta entrar por una de las ventanas, tomo algo de aire y empiezo a obligar a mi cuerpo a tomar mi forma de lobo, bueno así lo termine por llamar, costo un poco pues el dolor de hacerlo ya lo podía tolerar.
De pronto unas risas se escucharon en la sala, takeshi se encontraba con unas mujeres pero no eran amigas de el, eran una prostitutas que había contratado para su noche, fue repugnante mirar la escena.
Me escabullí entre los muebles hasta la sala sin que me notarán y estando detrás de takeshi, el ambiente se torno frío y apagado las mujeres se apartaron de golpe ya que les había indicado que se alejaran.
-Por que se alejan, acaso no les pagué bien para divertirme vengan aquí y cumplan con su trabajo - exigiendo pero ninguna le hace caso.
queriendo jugar un rato con mi comida decidí cubrir sus ojos con un pañuelo que tenía cerca, lo cual se puso más feliz
-vaya esto si es un buen juego, a papi le gusta sigan así pagare más si me satisfacen - dijo sin conocer que estaba corriendo peligro, aún sin hablar pedí unas esposas para asegurarme de que no se moviera y así fue una de las mujeres me entrego las esposas. Luego le rasgue el pantalón para que fuera algo salvaje el juego, algo que entendí que le gustaba.-se pusieron salvajes que atrevidas, eso me exita más, así que quién tendrá el privilegio de jugar primero con su papi - decía en un tono fastidioso que me provocó náuseas y termine por hablar.
-que te parece si jugamos otro juego, uno que me gusta llamar mira que tanto aguanta tu comida viva - rio leve mientras veo que takeshi se trata de quitar la venda de sus ojos, estaba algo nervioso al reconocer el tono de mi voz.
-kira?! Maldita perra te creí muerta, veo que kurai no pudo matarte como lo pedí, luego me encargare de ese bueno para nada pero no me aras nada ya que se tu secreto, eres su maldito juguete de laboratorio y tengo mis contactos, el collar que tienes es parte de tu debilidad no?- rie y como puede intenta sacar un control similar al que tenia Kuray para activar el collar.
-Con que así fue no? Pero solo te diré que la ley del más fuerte me ayudó en esto y termine siendo un espécimen digno de seguir adelante, ahora no intentes nada por qué irá peor - dije sin miedo por que Naomi me cambio el collar antes -[vaya de verdad le debo mucho a Naomi pero ella por que sabría de esto]- pensé por un momento pero al verlo activar el collar esto no me hace nada, pero aun así finjo que me hace daño hasta quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
experimento 0
Mystery / Thrillerel relato de una chica cuya vida cambiara a manos de un asesino y científico muy reconocido pero esto no solo es el comienzo.