CAP#4

9 1 1
                                    

"𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓶𝓪𝓽𝓪, 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓶𝓪́𝓼 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 "
*𝓝𝓲𝓮𝓽𝔃𝓮𝓬𝓱𝓮*


Corri sin pensarlo y la abrace con algo de fuerza, pero todos empezaron a gritar pensando que la iba matar, pues Cheiko estaba asustada, tratando de zafarse. No duró mas de un minuto en activarse el collar y el nivel se mantuvo en 3, me aparte soltado la con un gemido de dolor.

-Qué le pasa a ese fenómeno, Cheiko estás bien?, mierda te dejo algún morado?- pregunto preocupada la maestra mientras me miraba con asco y desprecio, deje de ser su alumna favorita.

- no, solo me sacudió un poco, gracias por preocuparse maestra - dijo Cheiko con algo de dolor en su cuello.

Guarde silencio y me ubique en la parte de atrás al lado de la ventana, ya que ese lugar era mi favorito, podía ver los árboles de Cereso que adornaban la calida mañana.

El ambiente se mantuvo tenso, sentía demasiadas miradas que solo juzgaban, buscando la manera de hacerme bullying en un futuro, o solo evitarme por el pequeño espectáculo que di.

Las clases pasaron, y todo era igual, lo único que cambió fue el trato hacia mi, no me llamaban por el nombre que me puso Kuray si no como fenómeno o mutación, rata, toda clase de nombres que se les podia ocurrir, dure así toda la mañana hasta el receso, para mí fortuna podía comer con algo de privacidad, ya que teniendo mis años de estudio en ese lugar, sabia exactamente donde podia esconderme. Por otro lado la comida se mantuvo igual era carne cruda con proteína para mascotas y de postre una galleta en forma de hueso.

- bastardo, bueno también algo de ... Jugo de mora ? ya es el colmo- dije mientras caminaba al lugar predestinado, era un lindo tronco seco de cerezo aunque este no florecía, los recuerdos en este lugar me llenaban de nostalgia, ya que jugaba con Cheico y llegamos a realizar varias historias inventadas, era un lugar demasiado especial para mi.

Al llegar a ese lugar note un listón rojo, y una pequeña inscripción que decia " Por la amiga más leal que tuve, dejo este liston, nos veremos en algun momento, más alla del muro donde las almas descansan, Kira Nozomy"; al ver esto solo di un pequeño suspiro, sabía que Cheiko aún tenia mis recuerdos solo que kurai los borro, dándome por muerta.

- Ojalá puedas perdóname Cheiko, por qué áre lo que menos piensas- dije

Mientras daba unos bocados a la comida me propuse matar a ese bastardo, de takeshi buscando mil maneras de hacerlo pero estando monitoreada no podría lograr mucho, al terminar la hora del almuerzo regrese a las clases con algo de molestia.

El día paso y llegó la hora de la salida, de mostré que tenía un buen conocimiento con los temas más exigentes, también que mis reflejos en Educación física eran únicos, en si di orgullo a lo que sería mi padre, de nuevo ví a Cheiko pero andaba muy triste, su padre la estaba esperando afuera, la irá que me recorria en solo verlo, me pone la piel hirviendo, llegando a tener comportamientos algo salvajes.

-[ debería matarlo, y colgarlo en un árbol]- pensé mientras daba pasos apresurados, llegando a solo estar a dos centímetros de él, pero los guardias me detuvieron justo a tiempo, aun asi solte un ladrido demostrando mi molestia.

Uno de ellos actuó rápido y me puso el bosal especialmente diseñado para mí, era muy incómodo más porque me tallaba el rostro, luego me tiraron al auto para así iniciar el viaje. La tensión en el carro era diferente, ya que estaba sola en la parte de atras y podia descansar un poco de mi primer dia en la escuela, por decirlo asi, no lo pense dos veces y me dormí un rato, lo cual se volvio horas de viaje.

Al llegar al puerto, un guardia termino por cargarme y llevarme al cuarto sin despertarme, pues kuray les ordeno no lastimarme si no era necesario, fueron gentiles y me pusieron en una cama, era cómoda el aroma no era el mismo, tenia cierto toque natural, o eso pensé.

experimento 0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora