Un sonido fuerte se escucha detrás de Emily.. Noqueandola
Cesar: ¡EMILY!
Cesar no tuvo más remedio que esconderse..
Emily: Uh.. ¿Donde estoy?
Emily observa detalladamente el lugar.. Algo.. ¿Conocido?
Emily: ...
Emily queda en shock al ver qué está en su habitación.. De pequeña.
Emily: ¿¡Mamá?! ¿¡MAMÁ!? ¡MAMÁ PUEDES OIRME?
Pasos se escuchaban cerca de ella.. Sentía que algo no iba a estar bien..
Emily: Tengo que ir a v-
Ve un cuaderno a lo lejos..
Emily: ¿Que será ese cuaderno tan familiar?
Emily baja corriendo de su cama, a fijarse en ese cuaderno.. Y ve... Su sueño.
Emily: Detective.. ¿Detective?.. Debo de seguir mirando esto..
No les creas, des..
Emily: Siento algo..
???: Hija.. ¡Hija!Emily: ¡Mami! ¿Que sucede?
???: ¡Tenemos que irnos!
Emily: ¿¡Que?! ¿¡Porque?!
???: ¡No tengo tiempo para explicarlo!
Emily siente una vibra demasiado pesada, decide hacerle caso a su madre..
???: Emily, todo estará bien..
Emily: M-mami.. ¿Que sucede?..
???: Hija..
Se escuchan disparos a lo lejos y fuego, mucho fuego..
Emily: ¡Mamá tengo miedo! mi..
Emily recupera consciencia
???: Detrás de esas chicas, ¡Rápido, rápido!
???: Está bien, hermana.
Tiran bastantes molotov's, haciendo heridas graves en la mamá de Emily, cubriendo a su hija con su último respiro antes de soltarla..
Emily: ¿¡Mami?! ¡MAMÁ!
???: EMILY, CORRE, SÓLO CORRE.. ¡YO ESTARÉ BIEN!
Emily tosiendo fuertemente, intentado salvar a su madre en el desespero, llenándose de quemaduras, y sangrando.. Sin ningún motivo..
¿Que haces? Porque no la ayudas, ¡Ese es tu deber!
Emily despierta en un hospital..Emily: ¡MAMÁ!
Cesar: Ow, Emily.. ¿Todo bien?
Emily: Agh.. Sisi, todo bien.
Cesar: Emily. ¿Sabes lo que pasó al menos?
Emily: ¡Si cai inconsciente cómo lo voy a saber!
Cesar: Te entiendo, Está bien.. Te contaré.
Se sienten pasos mientras Cesar estaba escondido.. Decide fijarse y.. ¿¡No hay nadie?!
Cesar: ¿¡Huh?! ¿¡Que carajo?!
Cesar: Emily.. ¡Emily! O-oh por dios..
Emily se quedó en shock después de escuchar todo lo que había pasado después
Emily: Me acabas de decir.. ¿Que no había nadie?
Cesar: Exactamente.. Debieron de ser personas muy astutas..
Emily: Anotaré esto.. Pero después.
Cesar: ¿Anotar que?
Emily: Nada.
Del diario de Emily..
¿¡Que fue esa cosa?! ¡No, no! Esto es un maldito sueño.. Jure ver mí habitación de pequeña.. Ese extraño cuaderno, ¿¡Que clase de señal es esa? Si, apenas se puede leer. Tiene garabatos extraños inentendibles. Jure ver más cosas a mí alrededor, Pero ese maldito fuego estaba interrumpiendo.. Vi la cara de 2 niños, (mucho menores que yo por cierto, o mayores, ¡Yo que se!) ¡Pero por ese maldito fuego! ¡AGH! Vi varios rasguños en esas paredes, letras en cosas que no entendía.. ¡Se sintió tan real! Parecía que tenía una mente de pequeña.. ¡No parecía tener mí mente de ahora! Tuve un colapso de realidades, fue algo así que me dijo Cesar, Él dijo que nunca había visto algo así, y que eso es una pista. ¿De quien me dice no confiar? Posiblemente si mí mente no hubiera reaccionado, podría morir, junto con mí madre si ese fuera otro universo.. Sentía que sangraba, ¡Fue horrible de verdad! Una de las peores cosas. Estuve investigando acerca de esto, nada, nada y NADA. Mientras voy escribiendo esto, debo ir fijandome en cada detalle que me estoy acordando, llegue a ver cómo el mundo se iba para adelante por mí, fue una cosa tan loca.. ¡No sé cómo explicar! ¿Quien intentará hacernos lo peor? No lo sé. Sin embargo, estoy empezando a desconfiar de Hanna y Derek, siento que ellos tienen que ver mucho en esto, ¡Y Cesar no me cree! Pues está bien. ¡Que no me crea! No tengo pruebas, pero si dudas.. (perdón, casi hablo de otro tema.) Tengo una teoría, que se la contaré a cesar después. Dudo mucho que me crea.. ¡Pero vale la pena! Estuve a punto de morir, o caer en un estado de coma, un cambio de realidades por así decirlo. ¡Por eso sentí que estaba sangrando! Creo. Debería dejar de escribir esto.. Pero de verdad, Tomaré en cuenta todo lo que estoy escribiendo ahora mismo.. ¡Además tengo ese caso! Necesito encontrar a esas niñas, ¡Que frustrante es ser detective!
Jueves 11 de julio de 2021.
ESTÁS LEYENDO
case file 3445
Mystery / ThrillerEres una chica llamada Emily, exploran juntos los enigmas que esconde una ciudad, con tu amigo César.