-Yuki.. ¿Tienes información de esa chica?
-Oh.. Si.
-Genial.. ¿Tiene alguna profesión?
-Detective.
-Carajo.. Está bien, habilidades no te faltan a ti, va a ser fácil atraparla.
-Lo sé, va a ser muy fácil
-Si.. Y me contaste que venía de alguien más acompañada, ¿Quien es?
-Cesar.
-¿¡Que?!
-Si, César.
-Mierda, mejor apurarnos a hacer esto, no debe quedar nada de esa detective, somos asesinas con mucha más experiencia que ella, ya nos ha querido investigar.
-Y lo entiendo, intentaré matarla, primero la tengo que espiar, debo saber cada movimiento que hará y como sucederá.
-Esta bien Yuki, se que podía confiar en ti.
-Como siempre, no te preocupes.
La llamada fue finalizada
Yuki: Solo me tengo que dedicar a espiarla, creo que ví que caminaba con César para un lugar, solo tengo que tener ayuda de César y un poco de.. Manipulación.
Mientras tanto Emily y César
Emily: César, por dios me acabaste de contar cómo tenías una acosadora, y ahora me cuentas como te atragantaste con el agua?..
César: Shhh, volviendo al tema, si, tenia una acosadora.
Emily: Vaya.. A veces tienes una vida tan trágica y estupid-
César: SHHHHHH
Emily: Ay bueno.
César come unas gomitas
Emily: ¿De dónde sacaste esas gomitas?
César: ¿No te acuerdas que ayer hicimos fiesta de gomitas? Bueno, me diste unas, además me quedé con hambre.
Emily: Ignorare eso.
César: Bueno, cómo te decía, tenía una acosadora que se llamaba Yuki, estaba un poco loca.. Si quizás no hubiera ido a ese parque..
Emily: César cálmate, de seguro no está aqu-
César: Se parecía a la que atendía el café.
Emily: No me des un paro cardíaco.
César: Está bieeen, pero si se parecía a ella, yo que tú no me fío.
Mientras Yuki..
Yuki: Genial, ahora tengo el número de Hanna y Derek, los secretarios de esa estúpida.. Te haré la vida imposible, y lo estoy prometiendo, solo tengo que llamarlos y hacer que se pongan de mi lado..
ESTÁS LEYENDO
case file 3445
Mystery / ThrillerEres una chica llamada Emily, exploran juntos los enigmas que esconde una ciudad, con tu amigo César.