Sospechas.. - parte 8 - cap 2

8 0 0
                                    

Emily tomaba los papeles, mientras seguía anotando cosas para su búsqueda, contacto con los policias, quienes fueron en patrulla a casa de Emily.. El caso tendría que ser resolvió lo más antes posible, Derek y Hanna estuvieron investigando todo. ¿Todo?

Emily: Bien, ya tengo la ubicación de estas niñas gracias a la policía.. Le contactare a Hanna para que vaya a ver qué sucede por ahí, esos chicos hacen un buen trabajo.. ¿Por que desconfío de ellos?

Mientras Hanna y Derek

Hanna: No puede ser que esto nos esté saliendo a la perfección, solo tenemos que hacer más trabajo y ya.

Derek: Si, es un poco agotador esto.. ¡No digo nada malo! Simplemente..

Hanna: Derek, no te pongas cómo siempre, ¡Anímate! Todo nos está saliendo de maravilla.

Derek: Está bien, deberíamos de ver si la señorita Emily nos llama, hace mucho no sabemos nada más, el último lugar que vimos fue esa.. Bueno no se cómo describirlo, había sangre, armas, huellas, vidrios rotos.. ¡Que caos!

Hanna: Si, mientras más rápido resolvamos esto mejor ser-, aguarda, me está llamando Emily.

Hanna contesta al teléfono

Emily: ¡Hola Hanna!

Hanna: Saludos, señorita.

Emily: La policía ya nos dio una ubicación a el próximo lugar, no perdamos el tiempo tendremos que investigar.

Hanna: ¿De verdad? Genial, le diré a Derek de esto, nos pondremos al día al instante.

Emily: Aguarde, señorita Hanna, tenemos que ser ágiles, principalmente no nos tienen que descubrir.

Hanna: ¿Que? ¿A qué se refiere?

Emily: Hay personas en el lugar de la ubicación, son aliados de los que tienen a las niñas, tendremos que hacer un rescate seguro y sin salir lastimados, dicen que las niñas están siendo torturadas gravemente, de la mayor no se tienen pistas de nada.

Hanna: Wow.. Está bien. ¡Tendremos cuidado!

Emily: Cuéntale a Derek, sin más que decir, buenas tardes y suerte, iré a contarle a Cesar lo que se.

Hanna: Okey.

La llamada fue cortada.

Hanna: ¡Der-

Derek: Si, ya escuché todo.

Hanna: Bueno, la señorita ya me mandó la ubicación, es en la calle más peligrosa y la más alejada.

Derek: Carajo, esto va a ser difícil.. Pero todo para que esas niñas estén a salvo.

Hanna: ¡Así se piensa hermanito!

Derek: Pues bien, manos a la obra.

case file 3445Donde viven las historias. Descúbrelo ahora