Ellas acechan. - Parte 14 - Cap 3

15 0 0
                                    

Del diario de Emily..

¡No puedo creer esto! ¡Ellas me quieren a mi! Hanna me ha estado avisando de esto, pero no le creía.. casi sufro mi muerte.. ¡Ellas nos quieren a nosotros! Ya le conté a César.. y de verdad no puedo creer que esto esté pasando, están matando a varias personas para que no haya pruebas.. ¡Necesito detenerlos!

-Martes, 13 de agosto.

Yuki y Rival mientras tanto, tenían casi toda la información de César, estaban haciendo de todo para tener la información de Emily, y sería un poco arriesgado preguntarle a César, saben sus intenciones..

Yuki: Carajo.. ¡Cesar ya estaría en nuestras manos si esa estúpida no lo protegiera! Cuánto la odio..

Rival: Oye.. Yuki.. Tranquil-

Un fuerte golpe en la mesa.. Rival se asusta un poco.

Yuki: ¿¡CÓMO CARAJOS VOY A ESTAR TRANQUILA?! QUIERO TENER A CÉSAR.. TU SABES LO QUE ME HIZO, ¡RIVAL ERES UNA BUENA PARA NADA!

Aunque Rival fuera cómplice.. Yuki a veces se enojaba con ella, Rival entendía la situación por los problemas mentales de Yuki.. Pero a ciegas se estaba dejando maltratar.

Yuki: Solo.. déjame.

Rival: Está bien.. Si necesitas ayud-

Yuki: ¡Ya se carajo!

Un silencio incómodo por la parte de Rival, quien se quedó mirando a Yuki..

Yuki: ¡Anda! ¿Que esperas?

Rival abandona la habitación, aunque estuviera harta de su conducta a veces.. Ella se disculpaba, Yuki no sería nada su cómplice..

En un pasado..

Yuki: ¡Woow! Ese chico parece estar solo.. Jugaré con el.

Yuki se acerca feliz al chico, con una felicidad en sus ojos..

Yuki: Te veo solo.. ¿Quieres jugar conmigo?

César: Por supuesto, no veo el problema.

Después de unos años..

Yuki: ¡CÉSAR TU NO SABES LO QUE ME HAS PROVOCADO!

César: ERES UNA MALDITA LOCA, NO QUIERO SABER MÁS DE TI

Yuki: CÉSAR.. JURO QUE TOMARÉ VENGANZA.

César: NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS.

Un año después de eso..

Yuki: César..

Dice Yuki llorando, pero a la vez con un toque de furia..

Rival: ¿Eh? ¿Y esa niña? Parece sola.. Y se ve que está llorando, me acercaré a ella..

Rival se acercaba lentamente a Yuki para no asustarla..

Rival: Oye.. Chica.. ¿Estás bien?

Yuki: ¡DÉJAME SOLA!

Rival: Lo siento..

Yuki: .. Quédate.. Perdón por mi conducta..

Rival antes de dar un paso atrás.. le pregunta a yuki que sucede

Yuki: Nada.. Después te contaré que sucedió..

Cada día Rival encontraba a Yuki en el mismo parque donde encontró a César.. Rival no pierde el tiempo y decide invitarla a su casa, total, confianza no faltaba, estaban siendo cada vez mas unidas, hasta que Yuki por fin le contó lo que había sucedido con César..

Rival: Wow.. ¿Todo eso?..

Yuki: Si..

Rival: Oye.. ¿Y como te llamas? Nunca me habías dicho tu nombre.

Yuki: Oh.. Si.. Yuki.

Rival: ¡Lindo nombre! El mío es *******

Yuki: Wow.. Es raro ese nombre.. ¡Pero me gusta mucho!

En el presente..

-Ya estoy en la casa de Emily, Yuki.

-Genial, espero a que tengas más informaci-

Se sienten ruidos de fondo, y un golpe..

-Rival?..

Un sonido de estática invade el walkie talkie, para después ser respondido por un corto tiempo..

-¡DÉJAME!

-¡NO TE DEJARE IDIOT-

El sonido de estática vuelve a invadir el walkie talkie. Hasta que la señal dejo de enviarse.

César: ¡EMILY!

Rival: ¡MIERDA!

Rival salta por la ventana.. ocultando su apariencia lo más rápido que puede..

César: ¡EMILY VAMOS AL HOSPITAL PERO YA!

case file 3445Donde viven las historias. Descúbrelo ahora