Largos y lluviosos días de búsqueda, ya se tomaba que estás niñas estarían muertas, los familiares reclamaban por el aparecer de las niñas, la policía ayudando, se consideraba ya un caso fallido..
Emily llora mientras abraza fuertemente a César, se siente muy estresada, pero sin embargo, ya casi encuentran a las niñas, no se sabe si vivas o muertas.
Emily: E-es que.. ¡Necesitamos encontrar a esas niñas! ¡No me puedo quedar así!
César: Lo estamos logrando, cálmate..
Emily: ¡Cómo me voy a calmar! Además, ¡Hanna! ¿¡Dónde está ella?
Decía en un tono preocupante, abrazando más fuerte a cesar
César: Ella me dijo que ya iba a volver, estuvo investigando.
Emily: ¿¡Y Derek?!
César: ...
Un silencio repentino rodea el lugar, dejando escuchar solo los llantos de Emily
César No.. lo sé..
Emily: Solo quiero que aparezcan..
César: ¿Y si los llamo para que estés más tranquila?
Emily: Está bien..
César agarra su teléfono marcando al número de Hanna, pero al oír su voz, parecía algo agitada y con miedo..
¿Hanna? ¿Estás bien?
¡Hola señor César! Estaba corriendo de las personas que tienen a la niñ-
-Hanna, ya escuchaste la palabra de Emily, sería peligros-
¡Escúchame! Conseguí mucha información gracias a eso, solo que estoy muy herida.
-¿Y las niñas?
De eso quiero hablarle, tengo a una de ellas, gravemente herida, lastimosamente la otra no la pude salvar, ví su último respiro por intentar proteger a su hermana.
Entonces.. ¿Viste la cara de los chicos esos?
Si, pero muy borroso. Contacte a las patrullas, están en camino, se escuchan cerca.
Bien, buen trabajo Hanna, casi arriesgas tu vida por esas niñas.. Que descanse en paz la otra.
Lamentablemente si, la policía se me está acercando, tengo que colgar, adios.
La llamada fue colgada y César acaricia a Emily para que se tranquilice..
César: Tranquila, todo está bien..
Emily: ¿¡De verdad?!
César: Si, solo una niña pudo sobrevivir.
Emily: ..
César: Emily, esto es muy difícil para tí y para la familia, ser una detective no es tan fácil y entiendo de verdad tu estrés...
Emily: Gracias por entenderme..
César: Estaré para ti siempre, recuérdalo.
Días después, Hanna y Derek se juntan para finalmente cerrar el caso, mientras Hanna decís todo lo que los policías le habían dicho.
Emily: Wow.. Que trágico..
Hanna: Lo sé, y desgraciadamente esa niña no pudo sobrevivir.
Derek: Si, Hanna me decía todo lo que estaba pasando por el walkie talkie, y yo lo anotaba para decírselo con más claridad a la policía.
César: Chicos, ustedes son de mucha ayuda, de verdad, muchas gracias por apoyarnos cómo nuestros fieles secretarios.
Emily: Concuerdo con César, estamos agradecidos de tener a personas tan buenas cómo ustedes.
César: Bueno, hay que cerrar este caso.
Emily: Si, tendremos que informarle a la familia acerca de la otra niña.
Primer caso, cerrado, el principio se case files.
ESTÁS LEYENDO
case file 3445
Mystery / ThrillerEres una chica llamada Emily, exploran juntos los enigmas que esconde una ciudad, con tu amigo César.