Descanso. - parte 15 - cap 3

12 1 0
                                    

Después de lo sucedido, César estaba muy preocupado por Emily, le preocupaba el estado tan grave que la habían dejado... cómo si la quisieran matar.

César: ¡Doctor! ¿Cómo está Emily?

???: Si, ehh.. No la hemos logrado despertar, los golpes fueron demasiado graves.

César: ... Esto no puede estar pasando.. ¿Verdad?

???: Estamos intentando hacer todo lo suficiente.. ¿Tiene al menos una evidencia de quién pudo causar este acto?

César: Claro.. Déjeme recordar..

César piensa un poco intentando recordar al menos un rasgo de la persona.. Retrocediendo al dia de ayer.

Rival: ¡MIERDA!

César: ¡EMILY! DIOS MIO..

César no podía pensar bien por el sentimiento tan hiriente de ver a su amiga así..

???: ¿Estás bien?

César: ¡Si! Ya recuerdo.

???: ¿Me puede contar cómo era esa persona?

César: Recuerdo que su pelo era blanco.. Y.. No logré a ver sus ojos, creo que eran negros, estaba acompañada de un walkie talkie..

???: Eso no suena muy bien..

César: Creo.. Me recuerda a alguien.

???: A mi igual.

César: ¡Rival!

???: ¡Rival!

Los dos repetían al mismo tiempo.. Con un tono de miedo.. y se sintió un disparo..

Emily: ¡CHICOS!

Emily había despertado, después de recibir golpes graves..

César: Wow.. Emily, cálmate, dios mio.. ¿Estás bien?

???: Vaya.. ya despertó, pero.. ¿Por qué gritaste?

Emily: Es que.. No se cómo explicar..

César: Calma, cuando estés mejor puedes explicarnos.. ¿Está bien?

Emily: Okey..

???: Bien, Emily tendrá un descanso de 3 días, le curaremos sus heridas, señor César, ¿Puede retirarse un momento?

César: Por supuesto..

César se retira de la habitación, con un poco de intriga de que estaba soñando Emily..

Yuki: Si.. ahí está..

Yuki observa desde unas de las ventanas a Emily

Yuki: Ahí estás.. Perra.

???: Está bien, me iré por un rato Emily, tengo que atender a algunos pacientes

Emily: Está bien..

El doctor se va de la sala, quedando Yuki, quien observa desde la ventana, y Emily.. que está cansada, mientras tanto afuera con el doctor y César..

???: Bien, puede pasar a verla hasta que yo vuelva.

César: Está bien..

César entra a la habitación con una sonrisa aliviada, y a la vez preocupada por Emily.

Emily: César.. ¿Crees que podrías ayudarme a encontrar pistas mientras me quedo aquí?

César: Por supuesto Emily, lo haré.

Emily: Gracias César, sabía que podía contar contigo.. Oye..

César: ¿Que pasa Emily?

Emily: Hanna y Derek, ¿Cómo están ellos?

César: Están bien, me comunique hace unos días con ellos, y ellos fueron los primeros en encontrar estás pistas sobre mi acosadora..

Emily: Me alegra oír eso.. Bueno.. Solo quiero dormir ahora.

César: Pues duerme, yo te cuidare cuando pueda..

case file 3445Donde viven las historias. Descúbrelo ahora