I

540 37 17
                                    

4 meses después de los X games

Hace 1 semana se retomaron las clases en la universidad y ya habían varios rumores, los que más sonaban eran que ahora Max Goof se había realizado los snakes bites y supuestamente corría el rumor de que tiene más piercings solo que están escondidos y solamente 1 persona va a conocer cada uno de ellos.

El otro rumor iba en dirección a su "enemigo" Bradley decían que en solo una semana había recuperado nuevamente el mandato de los Gamma, nadie sabe como lo consiguió.

Max's pov

- ¿Escucharon ese estúpido rumor que hay sobre mis piercings? - le dije a mis amigos.

- Si, ¿Por qué no lo haces realidad para crear un aura más misteriosa de tí? - dijo Pj y Booby aprobó la idea.

- Si, M a xx ya hay muchas chicas que están con curiosidad sobre tus piercings escondidos, ni n o sotros sabemos dónde están todos - dijo Booby para luego sentarse en su cama al lado de Pj mientras yo estaba sentado en mi propia cama.

- Quizás tienen razón y ustedes nunca sabrán todos mis piercings, los quiero pero no - dije a lo que mis amigos y yo nos echamos a reír.

Toda la tarde la pasamos jugando video juegos ya que era fin de semana hasta que Booby se fue a una cita y Pj fue a su cita de todos los fines de semana con su novia Vivienne.

Me quedé solo yo y mis pensamientos y eso no me gustaba, así que decidí buscar mi patineta para salir a dar un paseo alrededor mientras escuchaba música, eran alrededor de las 9 pm y todo estaba bastante solo - Que suerte tengo - dije para mis adentros y con un poco de sarcasmo porque no quería quedarme solo con mis pensamientos.

De tanto patinar llegué a una pequeña y nueva cafetería, era un poco sombría no me gustaba mucho el ambiente porque sentía que asi es como se vería mi mente,  pero estaba muy cansado y quería tomar algo.

- Hola, ¿Qué vas a ordenar? - dijo la cajera, muy linda por cierto.

- Hola, me puedes dar un batido de chocolate para llevar, por favor - dije en un tono algo coqueto mientras me pasaba la mano por mi cabello algo desordenado.

La cajera se sonrojo un poco y volteo para preparar el pedido mientras lo hacía noté que anotó algo pero no le dí importancia, al terminar mi pedido me lo paso mientras nuestras manos se encontraban y ella me dedicaba una sonrisa y un guiño para luego decir - Espero vuelvas pronto.

- Gracias, preciosa. Claro que volveré - dije guiñándole el ojo.

Cuando iba a darme la vuelta sin darme cuenta le tire encima toda mi bebida a alguien por estar mirando lo que había puesto la cajera en mi bebida (era su instagram)

- Lo siento mucho, ¿Te puedo ayudar a limpiar eso? - dije sin ver quién era, ya que este era un poco más alto que yo.

- Que no se pierda la costumbre, Max Goof como siempre derramando algo sobre mí - Dijo esa voz que tanto odio me tenía.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Hola, es mi primera vez escribiendo un fanfic y espero les guste está historia, la parte de los piercings para ser sincera lo saqué de otro fanfic porque me encantó, vayan y léanlo se llama "piercings" de
Poweeerwii

Por cierto, en la historia ya tienen redes sociales y todo actualizado

Ya tengo como tal el final de la historia solo falta lo más complicado, así que espero que les vaya gustando

Cualquier sugerencia aquí :)

A través de una pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora