XII

202 23 5
                                    

Max's pov

Ya era hora de ir al dormitorio de Bradley, llevaba conmigo unas donas que compré en la cafetería porque me daba pena llegar con las manos vacías, tenía algo de nervios porque, no quería que las cosas se pusieran incómodas entre nosotros, me perdí en mis pensamientos mientras caminaba y sin darme cuenta llegué a mi destino, toqué la puerta, creo que llegué un poco temprano y el castaño sin peinar y con una camiseta sin mangas y unos pantalones de pijama me lo confirmaban.

- Max, ¿Tú llegando temprano? ¿Tantas ganas tenías de verme? - dijo el castaño apoyándose en el marco de la puerta, no le tomé importancia a sus palabras porque conocía lo sarcástico que era.

- Jajaja ay Brad, muy gracioso y es normal llegar 30 minutos antes por sí hay algún inconveniente.

- Si, claro, eso no lo haces en clase - me dió la espalda, caminó hacía las escaleras y yo lo seguí sin decir nada, los Gammas estaban en la sala, algunos me saludaron algo extrañados aunque más o menos sabían de nuestra "tregua" al que no veía por ningún lado era a Tanque, con él me llevaba un poco mejor que los otros, así que lo quería saludar. Llegamos a su puerta y la abrió, al abrirla noté que había una mesita con comida y palomitas.

- Sí hubiera sabido que tenías todo esto preparado, no había traído las donas - se las pasé para que las pusiera en la mesita.

- ¿Por qué las trajiste? Ni que me faltara la comida - dijo mientras las iba abriendo - ¿Cómo sabías que estás eran mis favoritas? ¿Me estás espiando?

- Para nada, sólo soy un gran observador - le guiñe el ojo - ¿Dónde me puedo sentar?

- Pues en el sofá, tonto.

En mi visita anterior no había notado un pequeño sillón para 2 personas, estaba acomodado a varios metros del televisor, procedí a sentarme ahí esperando a que el castaño imitara mi acción.

- Ojalá valga la pena - dijo el castaño dándole play al televisor para que empezará a reproducir "Bungo stray dogs" tenía varias temporadas, quedamos en que sí nos gustaba el primer capítulo íbamos a vernos toda la temporada hoy.

El castaño al inicio no entendía nada y quisiera decir que yo no estaba en su posición, pero tampoco entendía nada, aunque noté un poco de emoción cuando por fin apareció el tan esperado Dazai Osamu.

Se terminó el primero capítulo y tenía más preguntas que respuestas, pensaba que era algo como una anime sobre su biografía o algo así, pero estuvo bueno, aunque ese fue mi punto de vista.

- ¿Qué te pareció? - le pregunté al castaño, esperando que todo el plan no haya sido un fracaso

- No entendí nada, o sea, ¿Por qué se quiere morir? Aunque en parte entiendo porque en el libro indigno de ser humano, el protagonista trata de suicidarse tirándose de un puente y también esa fue la causa de muerte del verdadero Dazai, interesante el paralelismo que hicieron, pero no entiendo eso de los poderes - mencionaba el castaño algo emocionado por los pequeños detalles, no pude evitar mirarlo atentamente y notar como cada vez su voz se notaba muy emocionada, se veía bastante calmado, nunca lo había visto así y sin darme cuenta empecé a sonreír como un tonto.

- ¿Y qué opinas? - me preguntó mientras sus ojos brillaban, creo que no había notado que me había quedado perdido en mis pensamientos.

- Me gustó muchísimo, sobre todo ese paralelismo que mencionaste - La verdad no había escuchado mucho de lo que dijo porque me quedé algo embobado escuchándolo hablar.

- Que observación tan corta - rodó los ojos - ¿Por qué casi no has comido palomitas? Ya casi me las acabo yo.

- Es que comí algo antes de venir, no tengo tanta hambre.

- Entiendo, igual que no te dé pena comer, Goof, aunque no creo que sufras de pena - los dos nos reímos.

- ¿Quieres ver los otros capitulos, Brad?

- La pregunta ofende, Goof, igual está temprano.

Luego de decidir básicamente hacer un maratón, para estar más cómodos decidimos sentarnos en la cama, al pasar las horas la noche se volvía más fría y cuando acabamos toda la primera temporada nos dimos cuenta lo tarde que era.

- Creo que ya es hora de que me vaya - dije tratando de pararme, hasta que sentí una mano detenerme.

- Ya está tarde, ¿Por qué simplemente no te quedas a dormir y así podemos ver la segunda temporada?

- Mmm no lo sé.

- Sólo dí que si, Goof, nunca creí decir esto pero, es divertido ver esto contigo.

- Está bien, me voy a quedar.

Bradley se levantó de la cama para darme una pijama, como no había sudado decidí ponermelo sin bañarme, quizás podría hacerlo luego, me puse la camisa sin mangas y unos pantalones de pijama similar a los suyos.

- Antes de continuar, debes comer algo, me esforcé haciéndolo.

¿Brad cocinó todo eso? Me dió algo de ternura su gesto y eso que él estaba demasiado en contra de esta amistad.

- ¿Tú lo hiciste todo? - le pregunté con sorpresa.

- Si, a veces me gusta cocinar, mejor cállate y come.

Agarré lo que estaba en la mesa y me lo comí y dios mío, estaba delicioso, mi papá cocinaba bien, pero esto, esto era increíble, estaba tan delicioso que terminé por acabarme todo el plato, quería preguntarle sí tenía más pero mis pensamientos me lo impidieron.

- Brad, cocinas increíble - al decirle eso, el castaño le brillaron los ojos, ese lado de él me gustaba tanto, me causaba algo de ternura y me gustaba estar en buenos términos con él.

- ¿En serio? Preguntó con ilusión.

- ¿Cuándo te he mentido? - al decir eso soltó una risa y simplemente agradeció el elogio, empezamos a hablar sobre como inició su pasatiempo con la cocina, básicamente era de los pocos momentos que compartía con su mamá y le gustaba mucho la cara de orgullo que esta ponía cuando él terminaba de hacer algún plato. Al terminar con ese tema seguimos con el maratón, capítulo tras capítulo, hasta que ambos estábamos a punto de caer dormido.

- ¿Dónde voy a dormir? - le pregunté al castaño antes de que cerrara por completo los ojos.

- Pues obvio que en la cama, tonto - mencionó entre pequeños murmurós.

- ¿Estás seguro? - asintió mientras poco a poco se quedaba dormido, me acomode en la cama y como estaba haciendo tanto frío, tomé la cobija para tapar al castaño y luego hacer lo mismo con mi cuerpo.

- Buenas noches, Bradley - susurré.

- Buenas noches, Goof - susurró y cayó dormido.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Holi, tengo una pregunta y espero la respondan, ¿Les gustan los capítulos así o prefieren más largos?

A través de una pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora