Max's pov
- Eres demasiado patético, Maxxie, trata de madurar un poco más.
- No, no, Roxanne, no lo hagas - Le dije pero solo la ví darse la vuelta e irse, tenía tanta frustración que pegué un grito al aire y mi papá entró al cuarto frenético. Aunque no quería me tocó contarle todo lo que había sucedido con la pelirroja, él decidió que tenía que empezar a ir al psicólogo, al inicio me rehusé, creía que iba a estar bien, pero, fue todo lo contrario.
Cuándo volví a la secundaria después de tener 6 semanas de reposo, noté que toda la gente que antes me seguía y se "preocupaba" por mí, ahora no me dirigían la palabra, los clubes me habían sacado, estaba solo, una parte de mí pensaba en buscar a Roxanne, quizás podríamos solucionar lo nuestro.
Me encaminé a buscarla, aún tenía algo de esperanzas de que aquella linda pelirroja me quería, así como cuándo eramos niños, al llegar a su lugar favorito de la escuela, la ví, estaba hermosa y se veía bastante reluciente, en cambio yo, estaba demacrado, delgado (mi papá me prohibió el ejercicio por un tiempo), era una versión bastante patética, pero, aún así quise ir a buscarla y al momento de dar un paso para acercarme, noté como otro chico le cubría los ojos para luego besarsala, sentí como el mundo se me caía en pedacitos, no podía respirar bien, cualquier pizca de esperanza había desvanecido de mí y ahí es dónde inicia todo mi calvario.
Le rogué repetidas veces a Roxanne volver, a pesar de lo que había presenciado, pero ella no quiso, me recalcó que nunca volvería a estar conmigo porque no era ni la mitad de bueno comparado con quién estaba ahora, eso me hizo caer en depresión, me levantaba de la cama por obligación de mi padre, empecé a comer en exceso y estuve a punto de cometer atrocidades sobre mi cuerpo, pero no valía la pena, o eso me quise hacer creer, al estar con demasiado sobrepeso la gente empezó a burlarse de mí, las pocas personas que me hablaban, ya no lo hacían y poco a poco me fui hundiendo, ese tiempo en secundaria fue horrible.
Al estar buscando universidades me obsesioné con una en específico porque había algo que quería practicar hace mucho, pero a Roxanne no le gustaba, así que ahora tenía un nuevo hobby y eso me ayudaba a levantar un poco el ánimo, eso y las secciones con el psicólogo, entrené demasiado porque mi nueva meta era volver a ser el Max seguro de sí mismo y sin tantas inseguridades (o fingir serlo) así no me lastimarían más.
Para el día de la graduación ya había rebajado bastante de peso y aunque no tenía mucha confianza en mí mismo aún, trataba de pretender y así fue como terminó esos tormentosos 2 años sin ustedes y por eso no quiero volver a verla - Les terminé de contar a mis amigos, ellos se encontraban estupefactos.
Hasta que ambos se lanzaron encima mío para abrazarme y sentí como sus lágrimas me caían encima.
- Maxxie, prometemos nunca volverte a dejar solo - dijo Pj a lo que Bobby asintió secándose las lágrimas. Esa noche hablamos de muchas cosas pasadas, me hizo sentir bien hablar con ellos sobre esas cosas, se sentía liberador.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Bradley's pov- Maldito Max Goof, me besas teniendo novia - dije al aire mientras estaba en mi cuarto.
Estaba muy enojado, porque no entendía la fijación que el novato tenía ahora hacía mí, sé que luego de los X games quedamos en "paz" no quería ser su amigo, ni algo más, ¿Por qué tenía que besarme? Lo odio.
Bradley: no me vuelvas a hablar en tu vida, Max Goof
*Contacto bloqueado*
Es lo mejor, ahora simplemente debo olvidarme de eso y concentrarme en cosas más importantes.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Max's pov
Otra vez el lunes, para mi suerte Roxanne se había ido del campus, no entendía porque quería volver conmigo sí ella fue la que hizo que terminara todo eso, ahora mi preocupación era Bradley, estoy seguro que le molestó lo que pasó en la fiesta y no sabía como arreglarlo, el lado positivo es que los lunes compartimos clases.
Al entrar al salón ví que el asiento junto al castaño estaba vacío, así que procedí a sentarme junto a él y saludarlo, esté claramente me ignoró, pero no me pensaba rendir y le pasé una nota porque el profesor ya había entrado.
En la nota
- Brad, ¿Estás enojado?
El castaño simplemente bufó e ignoró la nota, así que volví a intentarlo.
- ¿Podemos hablar? Quiero solucionar todo.
- No hay nada que solucionar y me llamo Bradley, no Brad.
- Te propongo algo, sí no llegamos a una solución rápida después de hablar, no te vuelvo a buscar ¿Si?
- Bueno, Goof, igual no creo que vayamos a volvernos a hablar. Después de clases en mi fraternidad.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Holi, creo que ya no voy a actualizar tan seguido como antes porque siento que la historia está perdiendo el sentido que quería darle y creo que va muy lenta, Idk.
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla
Fiksi PenggemarMax y Bradley luego de llegar nuevamente al campus tienen que lidiar con la presencia del otro y un rumor sobre Max desata a toda la universidad por descubrir ese tan misterioso secreto que oculta Max Goof