IX (parte I)

239 22 12
                                    

10:00 am. Bradley's pov

Sentía que había revivido luego de dormir un rato, de lo cansado que estaba no me bañé antes de dormirme y aún sentía el olor en todo mi cuerpo, cosa que odiaba, así que tome una bata de baño e inmediatamente entre a tomar una ducha, no muy larga porque tenía hambre, anoche me fui a la fiesta sin comer.

Al salir del baño me vestí lo más rápido que pude, iba a vestirme formal pero eso me demoraría más, así que opté por algo sencillo y fui bajando las escaleras, los Gammas que estaban en el piso medio muertos ya se habían medio recuperado, no tanto porque ninguno estaba haciendo algo para comer y yo tenía mucha pereza para cocinar algo, antes de salir le envié un mensaje a Tanque.

Tanque: Voy a salir a comer ¿Vienes?

Esperé 5 minutos y no recibí respuesta alguna, supuse que estaba durmiendo, salí de la fraternidad hacía una cafetería que me gustaba mucho, pensé en irme en mi deportivo pero no quedaba tan lejos y opté mejor por caminar para despejar un poco la mente. Mientras caminaba me preguntaba ¿Por qué no lo detuve anoche? ¿Por qué no me escribió? O sea, sé que no significa nada pero igual, un mensaje hubiera estado decente, tampoco entendía la fijación que Max tenía conmigo y menos porqué quería ser mi "amigo" ¿Será que acepto? ¿En qué me beneficiaba a mí?

Mi cabeza estaba plagada de preguntas que por el momento no tenían respuestas y odiaba no tener las respuestas a todo, no me gustaba que las cosas no fueran acorde a lo que yo quiero. Al llegar a la cafetería estaba casi vacía, había una chica con un lindo cabello sentada mirando hacía la ventana, no le presté mucha atención porque era más mi hambre y procedí a ir hasta donde la cajera para pedirle un café bastante cargado con unas donas para llevar.

El pedido no demoró mucho y lo agradecí tanto, al tomar mi pedido me dirigí a la salida para emprender camino a la fraternidad, hasta que siento que alguien me toma del hombro me volteó y lo primero que le dije fue.

- ¿Te conozco? - era aquella chica que había visto al entrar en la cafetería.

- No, pero me podrías a hacer un favor - me dijo con algo de timidez.

- Depende.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Max's pov

Al abrir la puerta me encuentro a Bradley, se veía algo incómodo ¿Será por lo que sucedió anoche? ¿Lo habrá olvidado? Pero lo más importante ¿Por qué el castaño está en mi puerta? Mierda se me había olvidado limpiar otra vez.

- Hola Maxxie - escuché, no había notado que había otra persona al lado de Bradley.

- ¿Roxanne? ¿Qué haces aquí? Le pregunté confundido, aún no salía del shock de tener a 2 personas inesperadas en mi puerta.

- Obviamente a visitarte - sin darme cuenta la pelirroja estaba abrazándome un poco fuerte.

- Bueno, te dejo con tu novia, Max - dijo Bradley dándose la vuelta y dejándome aún más confundido.

- ¿Ah? - grité - No, Bradley ella no es mi novia - traté de decir pero el castaño ya no se veía por ningún lado, supongo que no escuchó.

- Roxanne, suéltame ya mismo ¿Qué carajos estás haciendo aquí? - le dije alterado

- Maxxie, ¿Acaso no podía venir? - hizo un puchero, sabía que me encantaba que los hiciera cuando éramos pareja, pero ahora eso no funcionaba conmigo. No quería ver a esa mujer, no entiendo porque le dijo eso a Bradley, ni porque él la trajo hasta mi dormitorio y era un poco raro mis ganas de ir a buscar al castaño para explicarle toda la situación.

A través de una pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora