Max's pov
Bradley y yo nos dirigíamos a su fraternidad, mientras caminábamos notaba como la gente nos miraba y susurraban entre ellos, obviamente era raro vernos juntos después de nuestro historial, aunque ellos no saben toda nuestra historia.
El camino hacía su fraternidad estuvo bastante silencioso porque el castaño caminaba un poco alejado de mí, trataba de igualarle el ritmo pero cada vez que lo hacía, caminaba más rápido, así que me rendí, cuándo llegamos a nuestro destino entramos y todo estaba vacío, creo que sabía que su fraternidad iba a ser el lugar perfecto para nuestra conversación que rogaba y no se convirtiera en una pelea.
- ¿Quieres tomar algo? - dijo el castaño mientras iba camino a lo que supuse que era la cocina.
- No, estoy bien.
- Ok, sube y espérame en mi cuarto.
Hice lo que me ordenó, al estar en el segundo piso noté que cada Gamma tenía su propio cuarto y lo sabía porque cada puerta tenía sus nombres y obviamente la puerta de su líder tenía que sobresalir, entré a la puerta dorada y que tenía unas letras bastante grandes que decían "Bradley"
Al entrar noté que todo estaba en perfecto orden, todo lo contrario a mi cuarto, pude ver en su mini biblioteca varios libros de diferentes autores y también noté libros de Dazai Osamu, algo en común que teníamos era que nos gustaba el mismo autor, increíble, aparte de los libros pude contemplar algo que estaba en la cama, era un osito rosita de peluche, nunca creí que el castaño tuviera algo así, me aproximé a la cama y agarré el osito y olía ligeramente a su dueño, mientras veía el pequeño oso, el castaño entra rápidamente al cuarto y me lo arrebata y casi deja caer el café que había traído consigo.
- ¿No puedes respetar las pertenencias ajenas? - mientras pronunciaba tales palabras podía notar un leve sonrojo.
- No te preocupes, no le voy a decir a nadie que duermes con un pequeño osito.
- Cállate, Goof - dijo mientras ponía al oso en la cama para luego sentarse en ella.
- ¿Y dónde me siento yo?
- En la silla detras tuyo.
- Ok, bueno, ¿Por qué estás enojado y por qué me bloqueaste? - dije aproximando la silla a la cama.
- Y lo preguntas - se rió con algo de ironía y un poco molesto - me besaste.
- Pero seguiste el beso - le sonreí para tratar de calmar el ambiente.
- Estaba borracho, y tienes novia, Goof, no soy participe de infidelidades.
- Brad, no es mi novia - le dije mirándolo a los ojos.
- Y ahora la niega, increíble - mencionó algo alterado, en serio no me creía y no sabía que hacer.
Agarré la silla y me acerque más al castaño quedando a pocos centímetros y nos quedamos viendo unos segundos hasta que rompí el silencio.
- No es mi novia, mira, no te voy a contar toda la historia, solo te voy a decir que no somos nada, ella quiere volver y yo no quiero, por eso me estuvo buscando, ¿No crees que sí fuéramos pareja supiera cuál es mi dormitorio?
- Bueno Goof, tienes un punto.
- Gracias. Ahora ¿Por qué me bloqueaste?
- ¿Por qué me besaste? - preguntó el castaño.
- No lo sé, cosas de borrachos supongo. ¿Por qué me besaste?
- Cosas de borrachos - alzó los hombros - Y tampoco es como que me gusten los hombres.
- Mmm entiendo, entonces, ya solucionamos todo ¿Vas a aceptar ser mi amigo?
- ¿Cuál es tu obsesión con ser amigos ahora?
- Estoy cansado de toda esta rivalidad y no va a haber X games en mucho tiempo así que mejor ser amigos, además tenemos algo en común - el castaño parecía estar pensando seriamente la decisión, lo estuvo pensando tanto que hasta me estaba dando sueño.
- Bien, Goof. Intenmoslo pero que lo de la fiesta no se vuelva a repetir.
- Trato hecho y desbloqueame - el castaño solo asintió para luego mostrarme que me había desbloqueado - Bueno, ya que aclaramos todo, me voy a mi habitación, nos vemos, Brad.
Fase #2 finalizada
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
- Hey Maxxie ¿Dónde estabas? - preguntó Bobby.
- Dónde brad - dije sin importarme las reacciones de mis amigos.
- ¿Qué? ¿Max, estuviste con el tipo que intentó matarte? - dijo Pj.
- ¿Te hizo algo? ¿Te amenazó? - añadió Bobby parándose de la cama algo alterado.
- No, tranquilos, simplemente decidimos arreglar las cosas.
- Arreglar las cosas... - dijeron ambos al unísono.
- Si - les dije antes de entrar al baño, quería estar en un lugar "silencioso" y poder pensar en todo lo que ocurrió hoy, Roxanne... Ese nombre resonaba en mi mente, no me gustaba, no quería recordarla más. Aún los traumas del pasado me perseguían, aún me atormentaba volver a comer en exceso o el simple hecho de comer, era una mierda todo eso y que ella se apareciera era peor, no sé que quiere ahora conmigo. No me gustaba quedarme solo con mis pensamientos, pero no quería molestar a mis amigos, decidí tomar una ducha rápida y dormir temprano, el día había sido demasiado agotador.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Max: ¿Quieres salir a patinar en la tarde?
Brad: No, gracias.
Ya habían pasado varios días desde que Bradley y yo habíamos arreglado las cosas, al inicio mis amigos no estuvieron de acuerdo pero, poco a poco lo fueron aceptando, los Gammas por otro lado hacían lo que dijera Bradley, así que no hubo tanto problema, la cosa es que el castaño se negaba a cualquier plan que le propusiera y lo peor es que casi no teníamos cosas en común...
Max: Brad, ¿Sabías que hay un personaje de un anime inspirado en Dazai Osamu o algo así?
Brad: ¿Qué? No lo sabía, igual nunca he visto anime, no está en mis intereses.
Max: Yo tampoco ¿Quieres verlo juntos?
Brad: No me parece buena idea,
Goof.Max: Vamos Brad, disfrutemos la única cosa que tenemos en común.
Brad: ¿Cuál?
Max: Dazai, Duhh, podemos ver el anime y comentar nuestras opiones.
Brad: está bien...
Hoy estoy libre después de clases,
ve a la fraternidadMax: Ok, allí te veré
Me había alegrado de haberle escrito, quiero conocer más esa parte de Bradley que no se puede ver fácil, esa tarde no tenía nada que hacer, mi clase terminó temprano y sólo estaba en mi habitación esperando la hora para salir a encontrarme con el castaño, la verdad tenía bastante expectativas sobre nuestro encuentro y ojalá no terminé en pelea.
──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────
Holi, el capítulo fue más corto de lo que quería pero, es lo que hay, sinceramente no pensé nunca llegar a 1K en vistas, hice esto por joda, la verdad, pero me alegra que varias personitas lo leas, aunque aún me da pena. Gracias x leer
Btw el capítulo hoy está dedicado a mi amix que me apoyo (ME OBLIGÓ) a escribir esto, así que Feliz cumpleaños Michisauria💗
ESTÁS LEYENDO
A través de una pantalla
أدب الهواةMax y Bradley luego de llegar nuevamente al campus tienen que lidiar con la presencia del otro y un rumor sobre Max desata a toda la universidad por descubrir ese tan misterioso secreto que oculta Max Goof