ⵌ﹒ 02 ﹕

72 7 3
                                    

Primer día y ya era lo suficiente agotador, tuvimos la brillante idea de componer algo triste pero que a la vez tuviera un ritmo pegajoso, teníamos muchas ideas pero al tratar de juntar las no daba el resultado que queríamos.
—¿Qué te parece esto?
Me entrego su libreta la cual, decía lo siguiente:

'trapped in a room with darkness and fear,
being far with feelings that I have inside'

—Dios mío...
—¿Qué te parece?
—Depende en que tono y ritmo la lleves.
—Bueno... pensaba algo así...—él empezó a tararear el ritmo que esperaba llevar con esto, me parecía... ¡excelente! Y eso se queda corto.—¿Qué tal?
—Creo que... ¡podríamos hacerle competencia a Guns n' roses!—Nos pusimos a celebrar gritando agudamente agarrados de las manos dando brincos en círculo por la habitación pero..—¡Alto!—paramos inmediatamente después de mi repentino grito.
—¿Ahora que?
—Nos hace falta la parte instrumental, además, solo tenemos el coro.
—¡Buu!
—¿Por qué me abucheas?
—Un éxito no nace de la noche a la mañana, paciencia.
—Shimizu nos pidió un avance para presentarlo a tus nuevos productores... ¡¿Cómo puedes estar tan relajado?!
—Porque siempre es lo mismo, soy toda una estrella—se encogió de hombros—con mi voz y mi preciosa y perfecta cara ya la hice—hizo una pausa y me miró a mi—además, ahora tengo tu potencial para escribir y tus míseros regaños.
Me reí ante aquello, me alegraba que me considerará parte del equipo en tan poco tiempo.
—¡Pero si tu haz escrito la letra del coro!
—No hubiera podido de no haber sido por todas las letras que tachamos antes.—Me entregó todas las hojas que le había entregado antes con letras que podrían haber funcionado, bueno... no, no hubieran funcionado ni en mil años pero, habían palabras dentro de las letras rodeadas con un plumón rojo que, curiosamente formaban la pequeña parte del coro. Me sorprendí al verlo ¡Lo formó a partir de palabras de otras letras!
—Guau...
—Ya sé, soy increíble. ¡Un prodigio!
—Si, ahora si que lo creo...
—¡Hey! ¿Me estas diciendo que antes no lo creías? ¡Arrepiéntete!—me empezó a picar las costillas, auch. Me divertia con él, si que era un tarado pero no de mala forma.
—¡Esta bien, esta bien! ¡Acepto la derrota!—me tire al piso fingiendo morir y el se paro orgulloso, como si fuera un rey que acababa de ganar la guerra y a un reino nuevo.
—¡Bien!—él se tiro al piso al lado de mi y nos empezamos a reír por esto, parecíamos niños pequeños sin alguna preocupación. De repente, el se paro demasiado rápido, se quedó sentado ahí mirando a la pared, luego me miró a mi.—Salgamos por un trago para celebrar.
—Siempre y cuando tu invites...
—¡Qué invite Yachi!
—¿Y por qué la señorita Yachi?
—Porque ella va a ser la más contenta debido a nuestro futuro éxito musical.
—No tienes vergüenza... Invito yo, trae a tus managers también.
—Si, eso me parece mejor.
—Bueno, deberías ir hablándoles ¿no?
—Si, si. Ya voy.—se paro de donde estaba pero en vez de ir a hablarles fue hacia su espejo y se puso delineador rojo, parecía que había llorado. Creo que también se puso sobras negras e iluminador, se veía ridículamente bien.
—Ahora si que pareces payaso.
—Envidioso, dices eso porque sabes que me veo re bonito–hizo una pose chistosa y coqueta a la vez.
—Si, si, lo que digas—rodé los ojos y me reí—ya háblale a las señoritas.
—Ush, ya voy.
Mientras él iba por ellas yo aprovecharía para arreglarme también, no permitiría que el me quitara a las señoritas que nos rodean porque el tiene cara bonita, yo también puedo ser demasiado guapo si me lo propongo, bueno, solo me puse labial rojo y lo difumine pero me veía increíble. Ahora si, yo me veo mejor.
Tome me billetera y mi chamarra de cuero, limpie mis converse negros que por cierto, se veían genial con todo. A veces creía que si que era vanidoso pero, uno debe verse bien todo el tiempo.
—¡Kageyama!
—¿Si?
—¡Vamonos!
Las señoritas, o sus managers para más profesionalismo eran muy lindas y su vestimenta también, creo que ahora yo quería cambiarme de ropa ¿como alguien se puede vestir tan bien?
Caminamos hasta el lugar al que queríamos llegar, algo sencillo. Entramos y tomamos asiento en una de las mesas, estuvimos hablando por unos minutos hasta que Shimizu pidió unas bebidas para ir empezando y así sucesivamente, creo que, me quedaré sin dinero...
—¡Me gusta mucho la idea Hinata!—Hablo la rubia.—Pero... ¿Tú crees que realmente vendas esta vez?
—Obvio que si Yachan.
Ella se río pero después el ambiente se tenso un poco.
—Hinata, entiendo tu emoción sobre esta nueva canción que buscas sacar pero, ¿es suficiente únicamente presentar el coro?—Shimizu estaba en lo correcto aunque creo que todos lo sabíamos ninguno lo quería admitir.
—Bueno...
—Debemos estar seguros antes de llegar a presentar algo, ¿lo sabes, no?
—Lo sé pero, ahora tengo a Kageyama y se que con sus letras podré llegar hasta lo más alto, seré un gran artista debido a él.
Creo que me emocione ante tal idea pero debía fingir que no era así, me vería un poco tonto e infantil y, debo mantener un buen perfil en un trabajo como este. Shimizu sonrió ante las palabras de Hinata, espero que realmente sea como el dice, de lo contrario estaremos jodidos.
Al fin de un rato acabaron con mi billetera, no me quejo pero, digamos que yo no había tenido una buena racha con el dinero pies, encontrar dinero como solamente un escritor y no un artista no es tan fácil. Acompaños a Yachi y Shimizu hasta una estación de tren para que ellas pudieran irse al igual que nosotros, cuando veníamos de dejarlas Hinata y yo tratábamos de idear letras y palabras para lo que deseábamos fuera un éxito, pero nada llegaba a nuestras mentes. Nos separamos para cada quien ir a descansar pero yo no podía dejar de pensar en aquella canción, escucharlo a él cantar con tanto sentimiento y ver la forma en la que se esforzaba me inspiraba a mi a dar lo mejor de mi.
Al rededor de las 3:00 o 4:00 am termine la letra. Se la mostraría a Hinata en unas cuantas horas pero, por el momento ya debía descansar.

Don't Forget Me 'Kagehina'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora