ⵌ﹒ 03 ﹕

48 5 0
                                    

Después de firmar con el señor Kenma Kozume salimos a cenar para celebrar y claro, esta vez pagó Shoyo. Parecía que nos la vivíamos de fiesta en fiesta pero, a veces es necesario celebrar hasta lo más mínimo.
Me divertí mucho esa noche, incluso más que de costumbre... amaba ese estudio, amaba a la gente que resguardaba... Las señoritas, Shimizu y Yachi eran de lo mejor, siempre estaban ahí para apoyarnos y aunque no llevaba mucho tiempo ahí, sabia que eran un amor de persona; Shoyo también pero, el era diferente, pues, era un idiota, un tarado, un imbecil pero, no de mala forma. Quiero decir, si, a veces era muy tonto pero, eso era algo que lo hacía dulce.
Después de cenar, cada quien fue a su casa. Shoyo y yo nos fuimos caminando hasta su casa, dijo que quería mostrarme algo y yo tenia curiosidad sobre aquello. Al llegar, lo primero que note fue que su casa era muy pequeña, nada tradicional y aunque se veía bastante limpia por fuera, no lo era por dentro.
—¿Cada cuanto limpias aquí?
—Del diario.
—No parece.
—Bueno, ayer tuve un pequeño problema y puede que haya tirado la casa para la basura.
—Oh, espero no haya sido nada grave.
—No lo fue, gracias.
Me guió hasta su habitación, me hizo pasar y dijo que iría por unas bebidas antes de mostrarme "lo que me dejaría boquiabierto" así lo apodo él. Entre al lugar y, quiero decir que era muy lindo. Su cama era pequeña y parecía un sofá, tenía un cobertor grueso de color gris y sabanas color negro, las almohadas le hacían juego, una almohada grande negra, una mediana gris y una pequeña blanca. Sobre esta, habían demasiadas cosas, entre ellas, una cámara de las más recientes, unos audífonos, un amplificador, una pluma y un cuaderno; quería sentarme en la cama pero no quería mover sus cosas de lugar, así podría encontrarlas más fácil. Me senté sobre la alfombra que estaba frente a la cama. Shoyo entró por la puerta un poco apenado y me entreo una lata de refresco.
—Perdón por el desorden.
—No pasa nada. Lindo cuarto.
—¿Tú crees?
—Si, me gustan tus posters-y tu cama.
—Gracias.
—¿Qué me ibas a mostrar?
—¡Ah!—salió corriendo y entró al cuarto de al lado, luego, regreso con un gatito, era rayado y la parte de enfrente era blanco, tenía una banca café en los bigotes. Era lindo.—¡Mira!
—Guau... parece un tigre en pequeño.
—¿Verdad que si?
—Si, ¿Cómo se llama?
—Le puse Baraky.
—¿Baraky?
—Si, creo que vi que en latin significa suerte y, el día que lo encontré tuvimos suerte en el estudio así que, se llama Baraky.
—Qué profundo, jajaja.
—¿Quieres acariciarlo?
—No, no me llevo bien con los gatos.... ni con ningún animal...—susurre.
Shoyo me echo a baraky en las piernas y, en vez de morderme me olió la mano y me lamio.
—¡Le agradas!
—Eso parece...—Lo acaricie con mi otra mano ¡Qué lindo!—Shoyo, me lo voy a llevar.
—Me parece bien.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Es malo que este conmigo. ¿Puedes quedartelo?
—¿Hablas en serio?
—Si... me gustaría quedarmelo pero, me es imposible—dijo agachandose y acariciando a Baraky, el cual, empezó a ronronear.—Cuida de él por favor.
—Bueno, siempre y cuando vengas visitarlo de vez en cuando.
—Pero...
—¡Nada de peros! Lo cuidare pero, tu debes de ir a visitarlo a mi casa de vez en cuando, ¿Ok?
—Señor, si señor.—Hablo como un soldado y los dos nos reímos. Jugamos un rato con Baraky y anochecio.
—Oh, creo que debería irme.
—Es bastante noche, quédate esta vez.
—Bueno...—Lo mire un poco, quería dormirme en su cama se veía super cómoda y acogedora...—Shoyo.
—¿Si?
—¿Puedo dormirme en tu cama?
—¿Qué? ¡Claro que no!
—Solo hoy, ¡por favor!
—No, Baraky duerme conmigo pero tu en el sillón o en un futón, como tu quieras. Menos en mi cama.
—Bueno...—me fui hasta el sillón con la cara larga, en serio quería dormir en esa cama.
—¡Agradece que te invite a quedar!
—¡Si!
Me puse a ver la televisón solo un rato, no traia mis cosas y era lo menos que pude hacer, claro, antes limpie la sala para poder dormir tranquilo. Pasaron unos minutos y él trajo un edredón y unas almohadas. Apague la televisión y le di las buenas noches.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't Forget Me 'Kagehina'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora