El torneo dio inicio y todos estaban emocionados, las primeras peleas fueron entretenidas pero sin mucha emoción aún así todos los presentes estaban conformes, en las gradas la mayoría eran alumnos de las distintas escuelas pero también había público y por supuesto varios nobles.
Después de varias peleas al fin una que muchos esperaban se anuncio, la pelea del futuro Rey de Ascardia Brandon Sorna contra Issvany Miev hijo del conde Tracy Miev.
Brandon empuño su espada listo para iniciar mientras que Issvany tomo su hacha de doble filo y al escuchar la señal se inició el combate,
El chocar del acero se escuchó en todo el Coliseo y los gritos de apoyo de la multitud se hizo presente en las gradas cada escuela apoyaba a su contendiente y por supuesto las apuestas estaban presentes, en lo más alto La Princesa miraba a su prometido pelear preocupada mientras que el Rey de Ascardia lanzaba gritos de apoyo y miraba emocionado a su futuro yerno lleno de orgullo pues pensaba que su nación quedaría en manos más que capaces.Por otro lado Elmer y Coatl hacían apuestas a favor de Brandon por supuesto convencieron a Max de aportar también a Rosa no pudieron persuadirla pues decía que esperaría el momento correcto, de pronto en la arena Brandon uso uno de sus hechizos especiales y logro vencer a su rival lo que provocó que muchos se pusieran de pie para aplaudir y por supuesto para cobrar sus ganancias.
El día terminó con varias peleas ganadas por La Catedral Oeste las suficientes para mostrar una clara supremacia sobre las otras escuelas,
al dar las ocho de la noche se detuvo todo para comer y descansar
por supuesto que muchos aprovecharon para acercarse a sus favoritos y de ser posible obtener algo para los periódicos.En el gran salón donde estaban todos habían grandes mesas listas para ser servidas con un gran banquete, el techo tenía pintado una representación de la primer pelea del primer Torneo y las paredes estaban cubiertas de cuadros de diversos artistas.
Después de un cuarto de hora apareció el Rey Misael acompañado de los Reyes de Ascardia y detrás Brandon Sorna con la princesa, quizás era cosa de Max pero le pareció que Brandon actuaba extraño como si no quisiera estar cerca de la princesa pero pensó que quizás eran los nervios después de todo tenía que mostrar su valía ante el Rey de Ascardia aunque solo para asegurarse busco a Elmer para hablarlo con el pues el era quien tenia más amistades y toda una red de información.
.- Elmer podrías contarme como fue que Brandon Sorna se comprometió con la princesa de Ascardia?.
.- No conozco todos los detalles pero la historia es esta antes de que nosotros ingresaremos a La Catedral el y un grupo de alumnos acompañados de un profesor visitaron el país para realizar una investigación sobre flores o algo parecido lo siguiente que se es que Brandon siguió el protocolo establecido en dicho país para pedir matrimonio y que ella acepto despues el regreso y no paso nada sino hasta el día en que fueron a buscarlo a La Catedral para que se terminen los preparativos de la boda.
.- Interesante entonces así fue, gracias amigo por cierto donde está Coatl hace rato no le veo.
.- No hay problema, en cuanto a Coatl recibió una carta de su padre seguramente ahora debe estar contestando a si que ya vendrá, oye ya que estamos quiero presentarte a unos amigos que tienen mucho interés en conocerte.
.- Claro no hay problema pero que sea rápido tengo que ir con alguien.
Elmer asintió y lo llevo hasta un rincón del salón ahí dos chicos estaban platicando con unas chicas y por el ambiente parecían divertirse mucho.
.- Oigan muchachos aquí está el amigo del que les hable, Ronald, Clark les presento a mi buen amigo Max, Max ellos son Ronald y Clark hijos de los Caza Titanes y en un futuro los siguientes Caza Titanes.
.- Un placer conocerlos espero que nos llevemos bien.
.- nosotros esperamos lo mismo por cierto estás soltero o comprometido, esperamos que soltero para presentarte unas bellezas.
.- Si lo estoy pero tengo intención de casarme con alguien en particular a si que lo lamento, pero lleven a Elmer se que le gustará, en fin me retiro tengo un asunto que atender pero cuando qué tal si mañana vamos a algún lado.
.- Dalo por hecho, que te diviertas.
Max asintió y se dirigió hacia el centro del salón buscando a Sophia y tras encontrarla se disculpo con la chica que la acompañaba y le pidió a Sophia que lo acompañará a un lugar más privado para platicar.
.- Que pasa, estás un poco alterado no me digas que me trajiste a este rincón oscuro y aislado para aprovecharte de una chica linda como yo.
.- No digas tonterías, escucha hoy durante el Torneo sentí una presencia maligna aunque no pude ubicar de dónde provenía pude sentir su oscuridad y se que tú también, a si que si sabes algo dímelo.
.- Se tanto como tú, aunque yo creo que provenía de lo más alto de las gradas, pus cuando pase por ahí sentí un poder maligno tan grande que entre en pánico y me aleje rápido.
.- Pero en lo más alto solo están las gradas de los nobles, crees que alguien intente dañar a alguno o incluso a su majestad.
.- No lo creo pues están rodeados de guardias, además su majestad también debió sentirlo si no hizo nada es porque debe estar esperando a que se muestre.
Por algo es el Rey..- Tienes razón aunque no hay que bajar la guardia le informaré a mi padre de esto para que se asegure de que todo está bien y mientras tanto que te parece si me ayudas a inspeccionar el Coliseo mañana.
.- Claro yo revisaré en la parte baja y tú en la parte alta si encontramos algo nos avisamos, y que tal si está noche vamos a cenar a un sitio, encontré ayer un bonito lugar.
.- Esta bien te espero a la media noche en la entrada principal del Coliseo.
Con esas palabras cada quien volvio con sus amistades, claro que Max seguía pensando que pasaba algo malo a si que escribió una carta y la envío a su padre pues si algo realmente pasaba el podría descubrirlo sin embargo tendría que esperar hasta que llegara su padre, y mientras tanto reuniría información.
La cena fue deliciosa y al terminar todos comenzaron a retirarse a sus habitaciones, Coatl y Rosa decidieron ir a dar una vuelta y Elmer junto con Ronald y Clark pidieron autorización para entrenar en el Coliseo, Max por su parte se preparo para la cena con Sophia.
.- Oye Elmer no crees que hubo una energía extraña durante las peleas?.
.- Si, era algo maligno seguro muchos lo sintieron también, mis flores se tornaron grises por un tiempo y después durante el banquete estás recuperaron su color, lo que indica que la causa de esa energía no estuvo presente.
.- Deberíamos informar a alguien de esto, porque no creo que sea natural, tiene que haber algo a alguien que lo provoca.
.- Ronald, Clark no hay que apresurarnos seguro los guardias y los nobles lo sintieron también, lo más seguro es que ya estén trabajando en ello, a si que no hay que alarmar a nadie.
.- Tienes razón en fin hay que entrenar, porque mañana peleamos y tenemos que ganar.
Estaba claro que muchos habían sentido esa energía oscura aunque la gran mayoría seguro no se dio cuenta pues casi todos estaban atentos a las peleas, fuera cual fuera el origen está pronto haría acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
LA FORJA DE LOS HEROES
AbenteuerDespués de ocho eras de la caída del gran imperio, en Karstuvia una nación poderosa y gobernada por el joven Rey Misael empiezan a suceder cosas extrañas, las criaturas oscuras atacan sin razón aparente y las sospechas de que algún noble está detrás...