Durante el torneo, Misael sintió una presencia oscura pero confiaba en que los guardias harían su trabajo así que no le importó sin embargo lo que lo tenía más nerviosos es que esperaba encontrar una buena esposa entre las concursantes del torneo porque de otro modo tendría que casarse con su tía Jullina o bien con su prima Karina pero ninguna de las opciones le gustaba pues sospechaba que la primera quería usurpar el trono y la segunda seguro lo usaría a el con fines muy similares pero usándolo a el para salvarse.
.- le veo preocupado alteza, acaso cree que esa presencia sea un problema?
.- No, mis guardias pueden ocuparse de eso lo que me preocupa es algo más, pero no hablemos de temas tan desagradables mejor cuénteme como está todo en su Reino.
.- mejor de lo esperado, este año podremos exportar más telas y lo que es mejor podremos importar más carne del norte que tanta falta hace sobre todo en invierno.
.- me alegro que estén mejorando las cosas en su Reino, aqui en cambio las cosas no van muy bien.
.- porque lo dice, hay algún problema con otro país o es algo interno?.
.- un poco de todo, parece que las cosechas van mal sin embargo en los reportes oficiales no se dice nada de esto mucho me temo que algunos nobles son corruptos y solo el Emperador sabe que ocurre con ellos, por si fuera poco las quejas de otros Reinos ya me estan llegando y no se que hacer. Usted que me aconseja hacer?
.- Reúne a los nobles y pídeles explicaciones, eres un Rey debes darte a respetar o tú autoridad sera un chiste para ellos si su explicación no te convence dales el título a quien si lo merezca.
.- pero podría causar una rebelión y no podría con algo así.
.- Escucha muchacho se que tienes miedo es natural pero si no haces algo para cambiar las cosas quienes sufrirán las consecuencias será tu pueblo, si las cosechas van mal no podrán exportar porque tú gente morirá de hambre y si te la quedas tú entonces tendrás que explicar a los otros Reinos la situación y créeme no todos son comprensivos, pero aún tienes tiempo para hacer algo, actúa ahora.
Misael agradeció aquellas palabras que tanto necesitaba oír y se quedó pensando en aquello.
Duarte los días siguentes se enteró de lo que había ocurrido y le causó gracia que quisieran sabotear el torneo sin embargo no había encontrado una candidata para el y dejo el torneo excusándose con el público y despues se fue al castillo, durante la noche no pudo dormir y muy temprano por la mañana envío a sus mensajeros para que todos los nobles y Lords se presentarán ante el aquella misma tarde sin queja ni excusa, comió como debía y después fue a los calabozos para dar el indultó diario esta vez no pensó mucho y simplemente se lo dio al más viejo de ahí y una vez terminada su acción se cambió sus ropas y fue a dar una vuelta a la ciudad esperando distraerse.
Camino por largo rato por las calles cada que veía a alguien de mal aspecto que seguro vivía en las calles le daba una bolsita con monedas, y a los niños les compraba panes y dulces así siguió hasta dar con un orfanato ahí se se sintió atraído por una chica que bailaba y jugaba con los pequeños sin saber porque se acercó hasta ella y como si fuera un sueño le hablo temeroso de despertar.
.- Quién eres tú, que haces aquí.
.- Soy Helena Risonia y trabajó aquí, tu quien eres y que haces aquí.
Misael lo pensó antes de contestar pues si decía que era el Rey y lo demostraba podría asustarla así que se tapo bien con la capa y respondió.
.- Soy Jorge y vine a dar un donativo.
ESTÁS LEYENDO
LA FORJA DE LOS HEROES
AdventureDespués de ocho eras de la caída del gran imperio, en Karstuvia una nación poderosa y gobernada por el joven Rey Misael empiezan a suceder cosas extrañas, las criaturas oscuras atacan sin razón aparente y las sospechas de que algún noble está detrás...