EL TORNEO ( Alicia Blonch )

3 0 0
                                    


Al día siguiente dio comienzo la siguiente etapa del Torneo y como era de esperar todos estaban ansiosos de que iniciaran las peleas para apoyar y apostar por sus favoritos.

Max y Sophia comenzaron a investigar el Coliseo, cada habitación y cada rincón del lugar en busca de cualquier cosa que pareciera sospechoso pero nada simplemente no encontraban nada, durante el descanso Max subió a las gradas de los nobles y Sophia busco en los comedores pero seguían sin obtener resultados, Elmer, Coatl y Rosa se dieron cuenta que estaban intranquilos por algo pero pensando que se trataba de algo personal decidieron no acercarse para no importunar.

.- No lo entiendo, cómo es posible que haya desaparecido si todos siguen aquí.

.- Seguro se oculto en algún lado pero no será fácil hacer que salga, además tampoco estamos seguros de que tengan malas intenciones.

.- Es cierto pero no podemos descartar esa posibilidad, mi padre llegara mañana a si que mientras tenemos que reunir más información...

Max no pudo terminar lo que quería decir pues en la entrada del comedor creyó ver a una persona que sabía que había muerto, aunque la última vez que pensó eso se encontró con Sophia a si que existía la posibilidad de que está también estuviera viva, sin pensarlo más dejo a Sophia y fue corriendo en aquella dirección, pero al llegar a la puerta no vio a nadie, siguió corriendo por el pasillo pero nada, la persona que habia visto se esfumó como un fantasma, Sophia le dio alcance pero el no le dijo que había pasado, en ese momento Elmer y Coatl llegaron y estando igual de confundidos le dijeron a Max lo que habían visto, Sophia se tapo la boca y todos se secaban el sudor pues sin lugar a dudas no era un fantasma lo que habían visto era alguien que estaba vivo, nadie sabía cómo pero lo estaba, para sorpresa de todos, Alicia Blonch la heredera de la casa Blonch estaba viva y no parecía querer hacer amistades.

.- No es posible, seguro que nuestros ojos nos engañan al menos eso me gustaría decir pero no hay duda.

.- A si es Elmer, a mi también me gustaría creer que es mentira, pero no lo es, de cualquier forma creo que es bueno que siga con vida aunque pude sentir un aura siniestra que provenía de ella.

.- Si también lo notamos, yo ya avisé a mi padre, el llegara mañana pero no sé cómo explicárselo después de todo se supone que solo Sophia había sobrevivido al incidente.

.- Pues parece que no fui la única, ahora solo queda el poder acercarnos y hablar con ella para conocer sus intenciones.
Habrá que separarnos Max y yo iremos hacia el área oeste ustedes al área norte luego nosotros iremos al sur y ustedes al éste.

A si lo hicieron y durante un largo rato buscaron sin tener éxito alguno, Rosa se encontró con Elmer y el le explicó lo que sucedía a si que ella también se unió a la búsqueda, sin embargo entre tantas personas era muy difícil distinguir a alguien que pareciera sospechoso.

Finalmente en la bodega Elmer escucho a alguien a si que entró a investigar y ahí encontró a alguien encapuchado de rodillas frente a un círculo mágico recitando un conjuro en antiguo Akrio
Una lengua muerta de los Elfos de las montañas.

.- Que es lo que haces?.- Se atrevió a preguntar.

.- Haré que pague el maldito que mató a mi familia y a todas esas personas inocentes, cuando termine sufrirá igual que ellos, igual que yo sufrí.

Elmer notaba irá y también tristeza, pero trato de ganar tiempo en lo que pensaba como detenerla.

.- Alicia?, Eres tú verdad? creo que no entiendo que quieres decir pues según sé, lo que ocurrió fue un accidente un trágico accidente, a quien quieres culpar por ello?.

.- No seas tonto, no fue ningún accidente, mis padres fueron traicionados y los querían muertos pues conocían un secreto que no les convenía que se hiciera público, yo sé que el Conde los mando a matar y por eso el morirá aquí y ahora.

.- Secreto dices?, que secreto? cuéntamelo yo soy Elmer y si puedo ayudarte en algo lo haré pero por El Emperador no termines ese conjuro o lastimarás a personas inocentes.

.- Calla tú no sabes nada, y que si algunos salen heridos es un precio justo por la vida de un miserable y en cuanto al secreto eso es algo que no es de tu incumbencia.

Y antes de que Elmer pudiera detenerla, lanzo el hechizo y el círculo brillo de púrpura para después provocar una explosión en la arena que dejo a los contendientes heridos, luego se formó un escudo mágico alrededor de todo el Coliseo y criaturas grotescas comenzaron a aparecer, los guardias comenzaron a defender a todos y los alumnos que se creían capaces también ayudaban, los profesores de las escuelas trataban de llevar al resto de alumnos a un lugar seguro pero no había donde refugiarse.

.- Alicia tienes que detener esto, ahí arriba hay muchas personas que nada tienen que ver con lo que te sucedió, rompe el hechizo y si es verdad lo que dices entonces presenta tu denuncia al Rey que se encuentra aquí.

.- El Rey no me escuchará lo se bien, el no me creerá a si que lo mejor es que haga justicia yo misma El Emperador sabra juzgarme cuando muera pero por ahora haré lo que sea necesario.

Elmer pensó en capturarla pero antes de llegar a ella se esfumó y solo quedó la capucha, el inútilmente trato de deshacer el círculo pero sus esfuerzos fueron en vano, sin perder más tiempo subió y hablo con los primeros guardias que encontró y les conto que mientras buscaba a cierta persona sin decir quién encontró un círculo mágico extraño en la bodega, los guardias bajaron de inmediato y lo pudieron neutralizar hasta que el capitán pudo romper el hechizo.
Cuando terminaron el capitán hablo con Elmer y el le explicó lo que antes le había contado a los guardias pues pensó que era mejor no mencionar a Alicia pues seguro lo creerían loco y lo culpaban a el, cuando acabo de explicar busco a sus amigos y contó todo lo ocurrido.

.- La verdad es que no entiendo lo que quiso decir pero la noté bastante alterada, estaba furiosa y triste a si que sea lo que sea que haya ocurrido la afecto bastante.

.- A un así cometió un atentado contra un noble y lo que es peor es que fue un lugar público donde también puso en riesgo a personas inocentes, a si que aunque su venganza este fundamentada no es excusa para poner en peligro a otros por ello.

.- Coatl no creo que eso le importe mucho después de todo el mundo la cree muerta a si que no se puede acusar a un muerto por algo que esté ocurriendo de cualquier forma mi padre llegara mañana y cuando le expliqué todo seguro pensara en como lidiar con ella por ahora no podemos hacer nada.

.- Max para cuando llegue tu padre ella ya habrá huido a si que no tendrá caso que le expliques a si que hay que buscarla y capturarla.

.- Bueno Rosa admiro tu determinación pero eso será complicado y es que ella se desvanece en el aire, nunca podremos atraparla si no podemos ni acercarnos.

Todos quedaron en silencio y se pusieron a pensar y tras mucho pensar al fin dieron con la respuesta y esa misma noche la pusieron en práctica, Coatl se disfrazó del Conde y se paseo por el jardín donde los competidores pasaban a relajarse antes de cada combate y antes de que pudiera sentarse en una banca un brazo rodeo su cuello y sintió la punta de un cuchillo clavarse suavemente sobre su piel.

.- Eres mío maldito.

Alicia creyó que tenía al conde y al darle vuelta para mirarlo a los ojos descubrió el engaño, quiso huir pero el la tomo fuerte del brazo y entonces pudieron capturarla con éxito

 LA FORJA DE LOS HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora