—oye Urano¿crees que Neptuno este bien?
—ojala Saturno, ojala. Exclamó Urano preocupado
—bueno, si tu lo dices. Exclamó Saturno
—Me tengo que ir, cualquier cosa me avisas.
—esta bien saturno.
—Me gustaría saber el por que Neptuno esta tan decaído últimamente.
—pero, seguro es uno de sus caprichos, no se, no es por ser malo con Neptuno, pero, ¿no crees que es raro? Pregunto ???
—pero el- antes de que Urano pudiera terminar su frase ??? lo interrumpe - "se realista Urano, Quizas este volviendose mucho mas loco de lo que ya esta" dijo frunciendo el ceño "sabes que siempre fue raro" luego de decir eso se paro y se fue de la sala dejando a Urano solo , la sala esta completamente undida en un silencio incómodo que cada vez se volvió mas inquietante.
¿Y si tiene razón?
¿Y si solo esta exagerando?
¿Y si los demas tienen razón?Tantas preguntas y pocas respuestas
—Espera.... ¿Con quién estoy hablando?
Extraño a Tritón, realmente quisiera que vuelva, ¿tan malo soy? No puedo creer que haya lastimado a Tritón, cuando lo hice se lleva mis lunas, realmente quiero volver a verlas.
—"Neptuno se la pasa de loco, es raro, no voy a mentir."
>###
¿QUIEN ES?<>## ## ######## ## #######
### NEPTUNO, ## # #####
####### #############.Disculpe, no se quien
Sea pero no lo haré.<
>######## ###### ### #######.
///////.
¿que? No, espera.....Lo haré...
Urano estaba algo confundido, realmente no quería lastimar a Neptuno después de su intento de Suicidio, pero simplemente no podía no dejaria que lo lastimen.
Lo siento Neptuno.
—uh, hola Neptuno.
—¿URANO? LLEGASTE EN EL MOMENTO INDICADO, NECESITO DECIR-
—Neptuno......no....
—¿No? ¿ A que te refieres?
—Lo siento pero, no quiero seguir.
—¿Que?
—Neptuno eres un buen amigo pero no quiero seguir contigo, siento que eres raro que deberías de Madurar...... Lo siento demasiado.
—JAJAJAJA, ¿Que? Urano tu no me puedes hacer esto,por favor, tu no.
—lo lamento.
Cuando Urano estaba a punto de irse Neptuno le agarra la Mano tratando de que no se valla, no podía perderlo a el también.
—URANO NO, POR FAVOR TU NO URANO POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO, ERES EL ÚNICO QUE ESTUVO ALLÍ PARA MI, POR FAVOR NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Hielo
Randomˏˋ Neptuno es alguien inestable por lo que tiene muy baja autoestima, Urano es su único amigo hasta que conoció a Tierra, a lo que hizo sentir un poco inseguro a Neptuno y se distancien un pocoˎˊ˗ -Abuso sexual -autolesiones -violencia -Desamor