Malentendido

88 11 17
                                    






Urano pov.

Estaba arreglando mis cosas para irme ya, hasta que tierra se acercó, lo salude y todo hasta que me dijo —Urano, tienes algo en la nariz —trate de sacármelo pero no pude, Tierra se acercó a quitármelo pero estaba un poco mas cerca de lo normal, después que me saco esa maldita mancha me di cuenta que Neptuno estaba allí, lo salude pero por alguna razón, se fue.

Trate de hablar con el pero parecía algo triste, jupiter entro y dijo que hibamos a tomar una pequeña práctica, Neptuno se sintió peor pues no logro estudiar para eso.





Neptuno pov

Simplemente no me importo qué Urano haya besado a Tierra, me fui a mi asiento rápidamente, júpiter entro y dijo que todos haremos una práctica, me sentí horrible, no estudie una mrd para esto, odio todo.

Despues de la practica me di cuenta que no respondi absolutamente nada, me sentía horrible, sin darme cuenta lagrimas empezaron a salir de mis ojos, si no servía para nada y no soy lindo, entonces mínimo tengo que sacar buenas notas ¿no?, no sirvo ni para eso, Júpiter se dio cuenta de mis lagrimas y me dijo que vaya afuera, que vergüenza, todos se dieron cuenta de que estuve llorando.




Me lave la cara y me encerre en el baño hasta hora de receso.


—¿Neptuno? ¿Estas aca? —escucho una voz familiar, era de Urano, me pregunto que sera lo que quiere.

Con casi sus  últimas fuerzas y con los ojos que le ardían de tanto llorar, respondi con un —¿Que quieres? —no se como fue que respondí, después de todo no le hiba a decir nada.

—escucha, se que fue muy difícil para ti todo, pero necesito que digas algo.

—¿Qué? —respondió.

—la verdad es que siempre te veo triste y quisiera saber la razón... —

—no me gusta hablar sobre eso.

—pero.... ¿Sabes? En casa hablamos, ya vamos a salir.

...



Lo único que hacía era ver esas horribles cicatrices, hechas mrd, estaba llorando, ¿por que razón era tan horrible? Su cabello rizado totalmente desordenado y horrible, su cuerpo horrible, todo de el,sus cicatrices se volvian blancas, mientras las miraba recordaba cada palabra de esas personas.

"tus cicatrices estaran en día de tu boda"

"tus hijos preguntaran por ellas"

"ay Dios, esta generación"

"Dios mio, to nunca me haría eso a mi mismo"

"como has podido hacerte eso"

"me prometiste que pararias"

"¿no te duele?"

"JAJAJAJA,### Mira, dice que le duele maa sonreír JAJAJAJA"

"¿como crees que se sentíra Urano al ver esto?"

(Nunca tuve amigos cercanos, podría considerar a Urano uno si no fuera por que no le dije nada de esto, la última vez termine lastimando mas a mis amigos que eran cercanos, pensé que por fin tendría un grupito de 3 pero fue todo lo contrario,mi amigo me trataba mal y hacía chistes que quizas me daban risa pero me hacían sentir mal.

Mi amiga tenía buenos sentimientos pero cada vez que decía que no recibía ayuda me hacia sentir enojado, ya que cada vez que se sentía mal todos la apoyaban, la quería pero envidiaba qué a ella si la escucharan, un dia decidí enojarme con  ella simplemente por que no supe controlar mis emociones y la termine afectando.

Se que el rencor existe, por que yo estoy lleno de el.

Me siento mentalmente agotado

Cuando salí del baño vi a lo que nunca desee, Urano estaba hablando con Jupiter, Júpiter fue alguien que vio mis cortes por accidente,no quiero ir a casa.



Cuando llegue a casa, Urano cerro la puerta con llave y volteo a verme, la única palabra que logre sacar de mis labios fue un —Perdón—... Acto seguido Urano se fue a su habitación.















Necesitaba pensar las cosas,no podía creer que Neptuno rompió nuestra promesa, me dijo que no lo volvería a hacer, pero, ¿por que pasa esto?..




















Urano estaba decepcionado de mi, ni siquiera salio ni 1 segundo de su habitación ¿por que lastimo a todos? Las terapias no funcionaron, ya no puedo sacar mas lagrimas, me siento sucio.







—No aguanto mas, no aguanto mas, no aguanto mas,quiero morir, por favor....—decía Neptuno agonizando del dolor y rogándole a Dios para que de una vez terminara con su sufrimiento, sus ojos le dolían se tanto llorar y estaba sediento, se sentía pegajoso y aparte le dolía la cabeza, pobre de el.

—Neptuno? dijo Urano de manera asustada viendo a Neptuno con los brazos lastimados.


















Bueno, vamos a explicrte un poco.....
Ni siquiera se si cuenta como explicación.








Pov Neptuno.

Mi salud mental me ha afectado seriamente estos días y me he sentido muy mal, es agotador emocional y físicamente, mi capacidad ha reducido en muchos aspectos de mi vida. Se me ha hecho difícil contárselo a alguien porque tengo mucho miedo a que dirán y me siento muy avergonzado de sentirme así.

No me siento bien y ni siquiera sé la razón, lo único que necesito es un abrazo y un hombro donde llorar, necesito un lugar donde me sienta segura; el único problema es que me aterra pedir ayudar y que crean que estoy exagerando o solo es momentáneo. Necesito a alguien que me entienda, que no me juzgue y que en serio me apoye. Necesito a alguien que no necesito decirle el "porqué" solo decirle que necesito ayuda y que viene así a mí y me hace sentir segura, es lo único que necesito. Para poder sentirme bien

Explicar mi ansiedad es algo complicado, mi ansiedad es como una voz más en mi cabeza solo que está aveces es muy ruidosa bueno casi la mayor parte de tiempo, el es bueno haciendo amigos se hizo amigo de casi todas la voces de mi mente, el los convence de ser como ella, una que se encargaba de darme ánimo ahora solo grita "no lo vas a lograr", la otra que me daba la confianza de hacer algo, ahora solo dice "vas a fallar" " y si pasa algo malo", "que pensarán de ti ", la otra que me acompañaba cálidamente a la cama para dormir, ahora me invade llamando a sus demás amigas voces, ella quiere una pijamada conmigo y yo solo quiero dormir, ellas gritan y gritan y en cuanto hay mucho ruido en mi cabeza mis pulmones y mi corazón se contagian de ese ruido y el corazón late para seguirles el ritmo, mis pulmones bailan hasta que se cansan y necesitan más aire y mas aire, dejándome a mi exhausto y ahogado en un mar de preocupaciones y este mar llena mi planeta de miedo.





Me odio a mi mismo.






















Dijo Neptuno cerrando sus ojos al ver como Urano lo cargaba mientras trataba de parar la hemorragia.



















¿Que les parece la portada?

Lágrimas De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora